El poderoso sindicalista MOYANO hace un acto en RIVER MAÑANA

la gente trabajadora esta trabajando, no aplaudiendo como monitos en un acto al cual es llevaba como hacienda arriba de bondis escolares que ni patente tienen…

cuantos camioneros estimas que hay en el acto?

Camioneros? El acto lo convoca la CGT, no Camioneros…

140.000 extras, mirá vos… lindo negocio se estará haciendo la empresa proveedora de actores.

Si lo convocara la CGT lo hubieran hecho por la noche o mañana, así los VERDADEROS TRABAJADORES que deseen ir al acto concurren a su laburo diario y después al acto.
No creo que muchos TRABAJADORES le hayan dicho al jefe “Mañana no vengo, me voy al acto de Moyano”.

que defiendan a la burocracia sindical es algo que no puedo terminar de entender…

Uno ve lo que muestra el estadio y pienso … Se imaginan un presidente radical ganando en segunda vuelta, como 2nda primera minoría en la cámara baja ( en sandwich con el kirchnerismo y el peronismo federal ), con las promesas utópicas habiendo sido oposición, con los favores a devolver a los medios que jugaron a favor y como frutilla de postre la demostración de poder que ostenta ese estadio . Grecia un poroto …

te nombro especialmente a los camioneros porque es con el gremio que tengo contacto mediante la empresa en la cual trabajo, vos no viste las banderas verdes que dicen camioneros??? vos decis que la llevan camioneros???

a mi me parece extraño… de los camiones que movemos en la empresa los cuales involucran a mas de 25 empresas del pais ninguna nos dijo “hoy no cargamos porque estamos abocados al acto”…

Exacto!!! decir algo asi es reirse en la cara del otro o haber nacido muy pelotudo.

porque todos los laburantes que yo conozco, en estos momentos, viernes a las dos de la tarde, están LABURANDO… simplemente por eso…

Y escribiendo boludeces en TR :mrgreen:

jajajaja capaz que los 140 que dice alejo laburan de serenos y ahora fueron sin dormir…

que mal pensados que son che!!! :lol::lol::lol:

La burocracia sindical que ahora va por la participación de los trabajadores en las utilidades. Piensan votar a favor de esta ley en PS?

Ah, entonces me tengo que guiar por lo que hacen los jujeños conocidos de Luis? :lol:

Digo, recordemos que el acto es en Buenos Aires…

vagos, oportunistas, corruptos, delincuentes… así se puede resumir a los sindicalistas y sus secuaces

los jujeños no…todo el mundo labura un viernes a esta hora…y ni hablar de los que estan ligados al transporte.

capaz que habian cambiado el horario en bsas y no me entere que el horario de laburo era de 12 de la noche a 6 de la mañana.

y me olvidaba, golpistas tambien…

:lol::lol::lol::lol:

Alejo… vos laburas? de que?

ojo, quizas [i]coincidió y los 140 mil tenian franco hoy…

[/i]

Nop. Les dan azueto. Es decir, les pagan el día (a algunos solo si van al acto, eso hay que decirlo también)

Naaa, porque ser tan mal pensados? ahora termina el acto y lo chochamu se van al laburo, y hoy se quedan haciendo horas extras recuperando las que perdieron por concurrir a Nuñez.

jajajajajaja sisi le van a dar azueto sisi !

ni un camion vino a cargar hoy CON RAZOON :lol::lol:

el puerto esta cerrado SISI :lol::lol:

ahh mira vos, osea que en toda la provincia no hay camiones andando pq hay azueto… y les pagan el dia tambien pero si van al acto…

:lol::lol::lol::lol::lol: