El poderoso sindicalista MOYANO hace un acto en RIVER MAÑANA

• un tipo que labura en el comercio, hasta el orto hasta esta hora
  • el que labura en alguna reparticion publica, tambien
  • en educación, estamos en horario de clases.
  • un abogado no tiene tiempo ni para tirarse un pedo
  • un profesional de sistemas, menos
  • un médico, en su hora de morfar no creo que vaya a un acto proselitista

no se que laburante puede estar rascandose las bolas en estos momentos

este es el oficio de los que fueron al acto en la cancha de River hoy:

no seas asi Luis… algunos hasta cocinan los choris

Bueno, pero ellos manejan otros horarios, viven en un mundo aparte, fantásticamente irreal.

Me interesa mucho la respuesta a esta pregunta. Que opinás, presi ?

bueno gente me voy a seguir laburando…por lo menos hasta que llegue el jefe, cuando llegue le pido azueto y a la merdaaa!

A los que están afiliados, les habrán dado…

Es aSueto.

Abrazo.

La burocracia sindical reúne las 3 I

Es indefendible
Es infinita
pero es inmodificable

No se defiende a la burocracia sindical. Se le reconocen ciertos méritos a la CGT y se les critica otros.

Orden de preferencia:

a) Que no existan sindicatos
b) Que existan sindicatos débiles
c) Que existan sindicatos fuertes burocratizados
d) Que existan sindicatos fuertes no burocratizados
e) Que no existan sindicatos porque las fábricas las manejan los trabajadores

Todo apunta a eso en caso de ganar en 2011 la UCR o el Peronismo Federal, claramente. En cuanto los vea con la mínima chance de ganar, saco toda la guita del banco, compro dólares y caja fuerte en casa. Y a rezar.

:lol::lol::lol:

pasa que me hiciste confundir

abrazo che

En el caso del peronismo federal no me alarmaría tanto, sabemos como son los sindicatos, intendentes del conurbano, son pragmáticos … por no decir veletas. Pero el escenario del gobierno radical es muy probable ( Alfonsín es hoy por hoy el principal candidato de la oposición ) Para colmo ni siquiera es el viejo que como se dice hoy por lo menos se “les paraba de manos” :expressionless: Con unos años encima uno ya vivió una situación semejante y sabe lo que pasó. La gente te vota pero mañana es la primera que aplaude cuando te quieren bajar.

:lol::lol::lol::lol:

Esperemos que no nos dejen todo a la miseria.

Ya sé che, como tenía la duda lo busqué. Y como te lo leí a vos también, te lo comuniqué.

:wink:

Precisamente.

La verdad que no veo a Alfonsín con chances: clásico candidato con imágen positiva pero que no vota nadie.

Me refiero a que en primera vuelta seguramente gana Kirchner ( el que vaya ). En la oposición el que crece con respecto al resto es Alfonsín ( sectores medios y altos de las grandes ciudades ) En una segunda vuelta el voto anti - K irá al otro candidato cualquiera éste sea ( desde la derecha a la izquierda. El de Macri, Duhalde, Carrió, Solanas votará a Alfonsín en una segunda vuelta ). En ese escenario un gobierno radical tan débil es una invitación al descalabro mediato incluso inmediato.

Grande Millo80, yo sabía que algo en común tenemos. Tengo igual orden de preferencias que vos, igual igual, de mejor a peor.

fijate que hay un proyecto de ley que subio matias aca firmado por lozano…

Jajaja no creo que ni vos pienses que la mejor opción es que no existan sindicatos.

Cierto, Lozano firmó el proyecto de Recalde…

Acompañamos y convocamos al acto que organiza la CGT en apoyo al proyecto de ley de paricipación en las ganancias de las empresas presentado por el diputado nacional Héctor Recalde.

A las 12 hs en la estación de servicio Shell de la esquina de las Avenidas Udaondo y Figueroa Alcorta
Enfrente a la entrada del Tiro Federal y en la vereda opuesta del estadio

Es solo un ejemplo de gente no paga, no obligada, no nada que va al acto.