Bueno, yo laburo en un ámbito donde hay mucha gente sindicalizada, a la vez la oficina está en un barrio de clase trabajadora, por lo cual mis vecinos de la zona de laburo también están en contacto con sindicatos y más allá de la afinidad o no con un sindicato puntual, lo que sí puedo afirmar es que están completamente despolitizados. Buscan sus ventajas laborales, obviamente. Pero no están detrás de una idea o un concepto filosófico. Puedo garantizarte que NI EN PEDO irían un domingo de motus propio a ver a moyano, por más simpático que les pueda resultar a algunos.
Si vos tenés verdadero compromiso político con una causa, vas el día que sea, no el que te sienta bien porque no laburás y encima te lo pagan… Así hasta yo puedo estar sentado en la platea belgrano agitandola.

paplito:
Ariel_Santillan:
En el caso del peronismo federal no me alarmaría tanto, sabemos como son los sindicatos, intendentes del conurbano, son pragmáticos … por no decir veletas. Pero el escenario del gobierno radical es muy probable ( Alfonsín es hoy por hoy el principal candidato de la oposición ) Para colmo ni siquiera es el viejo que como se dice hoy por lo menos se “les paraba de manos”
Con unos años encima uno ya vivió una situación semejante y sabe lo que pasó. La gente te vota pero mañana es la primera que aplaude cuando te quieren bajar
La verdad que no veo a Alfonsín con chances: clásico candidato con imágen positiva pero que no vota nadie
Me refiero a que en primera vuelta seguramente gana Kirchner ( el que vaya ). En la oposición el que crece con respecto al resto es Alfonsín ( sectores medios y altos de las grandes ciudades ) En una segunda vuelta el voto anti - K irá al otro candidato cualquiera éste sea ( desde la derecha a la izquierda. El de Macri, Duhalde, Carrió, Solanas votará a Alfonsín en una segunda vuelta ). En ese escenario un gobierno radical tan débil es una invitación al descalabro mediato incluso inmediato
Sí… hay que ver. Si llegada la 2º vuelta del otro lado están Alfonsín o Solanas sería un escenario y si están Cobos o Duhalde sería otro escenario.

Ariel_Santillan:
paplito:
La verdad que no veo a Alfonsín con chances: clásico candidato con imágen positiva pero que no vota nadie
Me refiero a que en primera vuelta seguramente gana Kirchner ( el que vaya ). En la oposición el que crece con respecto al resto es Alfonsín ( sectores medios y altos de las grandes ciudades ) En una segunda vuelta el voto anti - K irá al otro candidato cualquiera éste sea ( desde la derecha a la izquierda. El de Macri, Duhalde, Carrió, Solanas votará a Alfonsín en una segunda vuelta ). En ese escenario un gobierno radical tan débil es una invitación al descalabro mediato incluso inmediato
Sí… hay que ver. Si llegada la 2º vuelta del otro lado están Alfonsín o Solanas sería un escenario y si están Cobos o Duhalde sería otro escenario
Pienso algo parecido … pero también me da miedo el entorno de Alfonsín, teniendo en cuenta las lacras que estarían con el. Gerardo Morales y Sanz son muchos peor que Moreno, Gioja, Moyano y Sala juntos.

el_presi:
Alejo:
La burocracia sindical que ahora va por la participación de los trabajadores en las utilidades. Piensan votar a favor de esta ley en PS?
fijate que hay un proyecto de ley que subio matias aca firmado por lozano…
Cierto, Lozano firmó el proyecto de Recalde…
http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/56620-proyecto-de-ley-participacion-de-los-trabajadores-en-las-utilidades.html
a lo que voy es que el interbloque presentó también al respecto un proyecto de ley… hay que ver en las negociaciones y en las comisiones qué sale, pero en principio la medida es compartida por el espacio parlamentario

paplito:
Ariel_Santillan:
Sí… hay que ver. Si llegada la 2º vuelta del otro lado están Alfonsín o Solanas sería un escenario y si están Cobos o Duhalde sería otro escenario
Pienso algo parecido … pero también me da miedo el entorno de Alfonsín, teniendo en cuenta las lacras que estarían con el. Gerardo Morales y Sanz son muchos peor que Moreno, Gioja, Moyano y Sala juntos
También en ese caso habría que ver el compañero de fórmula de cada uno… no es lo mismo un Kirchner-Fernandez de Kirchner vs Alfonsin-Morales que un Kirchner-Gioja vs Alfonsín-Binner, por poner ejemplos…
Realmente emocionante ver tamaña concurrencia de manera espontánea…
:lol::lol:
Ricardito al frente del PEN dura menos que Caamaño en 2002.

También en ese caso habría que ver el compañero de fórmula de cada uno… no es lo mismo un Kirchner-Fernandez de Kirchner vs Alfonsin-Morales que un Kirchner-Gioja vs Alfonsín-Binner, por poner ejemplos…
Sin dudas.
jajajaja no podes ser tan hijo de putaa…
no podia aguantar la risa me tuve que hacer el que tocia :lol::lol::lol:

RafaRiver11:Realmente emocionante ver tamaña concurrencia de manera espontánea…
no podia aguantar la risa me tuve que hacer el que tocia :lol::lol::lol
“Tosía” en todo caso.
Sí, fue muy gracioso, yo me tuve que atar a la silla para no revolcarme por el piso de la risa.
La mejor que te paguen el día por ir a tomar vino y comer chori. Le voy a tirar la onda a mi jefe a ver qué le parece!

Hijodeloeste:
RafaRiver11:Realmente emocionante ver tamaña concurrencia de manera espontánea…
“Tosía” en todo caso.
Sí, fue muy gracioso, yo me tuve que atar a la silla para no revolcarme por el piso de la risa
lo puse para ver quien era mas vivo de los dos, si vos o alejo…esta vez le ganaste
se retiran de manera ordenada y muy espontanea tambien…arriba de bondis escolares (ojo con todos los papeles y la vtv) y camiones…
todo muy espontaneo en el dia de hoy…

La mejor que te paguen el día por ir a tomar vino y comer chori. Le voy a tirar la onda a mi jefe a ver qué le parece
No, no se podía tomar alcohol. Bah, no se debía.
$200 para mover las banderas y estar ahí.

Mariano_A:
La mejor que te paguen el día por ir a tomar vino y comer chori. Le voy a tirar la onda a mi jefe a ver qué le parece
$200 para mover las banderas y estar ahí
Bueno, Coca, Chori, 200 pericles, no laburar, ir a tomar sol al Monumental, la mejorrrr.
aparte LAS MINAS Q HAY!

Fran:
Mariano_A:
$200 para mover las banderas y estar ahíBueno, Coca, Chori, 200 pericles, no laburar, ir a tomar sol al Monumental, la mejorrrr
que talco? y despues dicen que este no es un pais de oportunidades… :lol:

aparte LAS MINAS Q HAY
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Millonario80:
Hijodeloeste:
“Tosía” en todo caso.
Sí, fue muy gracioso, yo me tuve que atar a la silla para no revolcarme por el piso de la risa
lo puse para ver quien era mas vivo de los dos, si vos o alejo…esta vez le ganaste
se retiran de manera ordenada y muy espontanea tambien…arriba de bondis escolares (ojo con todos los papeles y la vtv) y camiones…
todo muy espontaneo en el dia de hoy…
Ah.
Muchos se quejan de que se les pagó a los muchachos para que vayan. Me imagino que claramente a la mayoría les habrán pagado y a algunos otros no.
Pero: Los que tanto se quejan de ésto que pasa hoy, paso antes y va a pasar siempre, ¿quién les gusta? ¿a quién quieren en el gobierno? ¿a quién apoyan? ¿quién les simpatiza? ¿qué es lo que les duele? ¿ver 100.000 trabajadores juntos y unidos -Sea por 100$, por 200, por el chori, por la coca, o por convicción-?
En absolutamente todos los actos políticos sucede esto, sucedió y así seguira siendo, y para el que no lo entienda, bienvenido a la política. Las reglas del juego son estas y así están planteadas, y por ahora no veo ningún “mega-archi revolucionario” que lo venga a cambiar…
Dentro de esta línea y de estas reglas de juego: [b]Moyano, yo te banco.
[/b]
moyano es un asco.