El poderoso sindicalista MOYANO hace un acto en RIVER MAÑANA

Bueno, yo laburo en un ámbito donde hay mucha gente sindicalizada, a la vez la oficina está en un barrio de clase trabajadora, por lo cual mis vecinos de la zona de laburo también están en contacto con sindicatos y más allá de la afinidad o no con un sindicato puntual, lo que sí puedo afirmar es que están completamente despolitizados. Buscan sus ventajas laborales, obviamente. Pero no están detrás de una idea o un concepto filosófico. Puedo garantizarte que NI EN PEDO irían un domingo de motus propio a ver a moyano, por más simpático que les pueda resultar a algunos.
Si vos tenés verdadero compromiso político con una causa, vas el día que sea, no el que te sienta bien porque no laburás y encima te lo pagan… Así hasta yo puedo estar sentado en la platea belgrano agitandola.

Sí… hay que ver. Si llegada la 2º vuelta del otro lado están Alfonsín o Solanas sería un escenario y si están Cobos o Duhalde sería otro escenario.

Pienso algo parecido … pero también me da miedo el entorno de Alfonsín, teniendo en cuenta las lacras que estarían con el. Gerardo Morales y Sanz son muchos peor que Moreno, Gioja, Moyano y Sala juntos.

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/56620-proyecto-de-ley-participacion-de-los-trabajadores-en-las-utilidades.html
a lo que voy es que el interbloque presentó también al respecto un proyecto de ley… hay que ver en las negociaciones y en las comisiones qué sale, pero en principio la medida es compartida por el espacio parlamentario

También en ese caso habría que ver el compañero de fórmula de cada uno… no es lo mismo un Kirchner-Fernandez de Kirchner vs Alfonsin-Morales que un Kirchner-Gioja vs Alfonsín-Binner, por poner ejemplos…

Realmente emocionante ver tamaña concurrencia de manera espontánea…

:lol::lol:

Ricardito al frente del PEN dura menos que Caamaño en 2002.

Sin dudas.

jajajaja no podes ser tan hijo de putaa…

no podia aguantar la risa me tuve que hacer el que tocia :lol::lol::lol:

“Tosía” en todo caso.

Sí, fue muy gracioso, yo me tuve que atar a la silla para no revolcarme por el piso de la risa.

La mejor que te paguen el día por ir a tomar vino y comer chori. Le voy a tirar la onda a mi jefe a ver qué le parece!

lo puse para ver quien era mas vivo de los dos, si vos o alejo…esta vez le ganaste

se retiran de manera ordenada y muy espontanea tambien…arriba de bondis escolares (ojo con todos los papeles y la vtv) y camiones…

todo muy espontaneo en el dia de hoy…

No, no se podía tomar alcohol. Bah, no se debía.
$200 para mover las banderas y estar ahí.

Bueno, Coca, Chori, 200 pericles, no laburar, ir a tomar sol al Monumental, la mejorrrr.

aparte LAS MINAS Q HAY!

que talco? y despues dicen que este no es un pais de oportunidades… :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah.

Muchos se quejan de que se les pagó a los muchachos para que vayan. Me imagino que claramente a la mayoría les habrán pagado y a algunos otros no.

Pero: Los que tanto se quejan de ésto que pasa hoy, paso antes y va a pasar siempre, ¿quién les gusta? ¿a quién quieren en el gobierno? ¿a quién apoyan? ¿quién les simpatiza? ¿qué es lo que les duele? ¿ver 100.000 trabajadores juntos y unidos -Sea por 100$, por 200, por el chori, por la coca, o por convicción-?

En absolutamente todos los actos políticos sucede esto, sucedió y así seguira siendo, y para el que no lo entienda, bienvenido a la política. Las reglas del juego son estas y así están planteadas, y por ahora no veo ningún “mega-archi revolucionario” que lo venga a cambiar…

Dentro de esta línea y de estas reglas de juego: [b]Moyano, yo te banco.

:wink:
[/b]

moyano es un asco.