Yo conosco algunos que ganan 5.000 pesos …
Yo estoy loco o vos decias que habia que cerrar la inmigracion?
Moyano, por qué no te hacés amigo de mi papá y le dejás un lugarcito para que cobre 5 lucas? Si total no te cuesta nada.

soylucianno:
AngelitoLabruna:
Nada más que agregar.
De acá viene la gran frase filosófica de luisito D’elía: “Odio a los blancos”
Es una realidad hay mucha gente que no puede ver a un negro con poder …y no solo hablo de la clases altas sino que tambien de las medias …Muchos Argentinos se quejan de los imigrantes BOLIVIANOS y cierran el culo con los chinos que fundieron a los almacenes ARGENTINOS y tienen a sus empleados EN NEGRO
Yo estoy loco o vos decias que habia que cerrar la inmigracion
Yo nunca dije de cerrar la inmigracion,lo que si dije es que en un plan de urbanizacion de villas los dejaba afuera por cuestiones logicas.

AngelitoLabruna:
soylucianno:
Muchos tocan de oido .en los actos sindicales NO SE LE PAGA A LA GENTE !!! …Lo maximo que se le puede hacer ,es anotar los ausentes y presentes cosa que veo logica …
Y si le ponen lo micros , que tiene de malo??? es una organizacion que van a un determinado lugar ,que pretenden? que cada uno se tome un colectivo de la casa hasta la cancha de River???
MOYANO ES NEGRO(eso es lo que mas molesta) PERO LOS CAMIONEROS GANAN MUY BIEN Y FUE UNO DE LOS SINDICALISTA QUE LE HIZO PAROS A MENEM cuando otros se vendian…MOYANO ES NEGRO(eso es lo que mas molesta)
Nada más que agregar.De acá viene la gran frase filosófica de luisito D’elía: “Odio a los blancos”
Es una realidad ,hay mucha gente que no puede ver a un negro con poder …y no solo hablo de la clase alta sino que tambien de la media …Muchos Argentinos se quejan de los imigrantes BOLIVIANOS y cierran el culo con los chinos que fundieron a los almacenes ARGENTINOS y tienen a sus empleados EN NEGRO! …ese es un ejemplo fiel del pensamiento de una parte de nuestra socieda
Con respecto a los chinos, la ley tendría que actuar con cualquier acción que vincule a la explotación y negreo del personal sin importar origen étnico.

MatiasC:
soylucianno:
Es una realidad hay mucha gente que no puede ver a un negro con poder …y no solo hablo de la clases altas sino que tambien de las medias …Muchos Argentinos se quejan de los imigrantes BOLIVIANOS y cierran el culo con los chinos que fundieron a los almacenes ARGENTINOS y tienen a sus empleados EN NEGRO
Yo nunca dije de cerrar la inmigracion,lo que si dije es que en un plan de urbanizacion de villas los dejaba afuera por cuestiones logicas
Cuando te referís a inmigración, me imagino que te referirás a la inmigración limítrofe.
De un 100% de esa inmigración, un 2 o 3 % vendrán a delinquir, el resto viene a laburar de sol a sol para mandarle el plato de comida a sus familias en sus países.
No entiendo, que carajo les molesta que los trabajadores camioneros cobren 5/6/7 y/o 20.000? En que los afecta? Cuentenme. O se ponen mal porque cobran menos? Y en su caso, que carajo tienen que ver los camioneros si Moyano le negocio esos sueldos? Asimismo, que tiene de malo que los trabajadores apoyen a su gremialista si este le consigue los sueldos que les consigue?
Trabajadores criticando trabajadores. Esto es demasiado. Insolito. Porque no se rasgan las vestiduras cuando los 10 empresarios hijos de puta que manejan este pais se reunen entre ellos (si, son 10, no 100 mil, y esos 10 reunidos son un millon de veces mas peligrosos que los 100 “negros que van por el chori”).
Y si tienen ganas de cobrar esa guita, metanse a laburar de camioneros, vamos a ver cuanto aguantan sin mostrar la hilacha y empezar a quejarse del “dolorcito de columna”.
Yo no sé por qué mi viejo no se mete en el gremio y se deja de joder :lol:

MatiasC:
soylucianno:
Yo nunca dije de cerrar la inmigracion,lo que si dije es que en un plan de urbanizacion de villas los dejaba afuera por cuestiones logicas
Medio contradictorio tu mensaje, en fin.
Igualmente, en este tema, caminamos juntos. Yo banco a la CGT y a los trabajadores. Y si, les molesta que cobren lo que cobran, porque piensan que “los negros no pueden ganar 6 lucas”. Yo banco la lucha de los trabajadores.

Yo no sé por qué mi viejo no se mete en el gremio y se deja de joder :lol
Que se meta, nadie se lo impide. Hay que ver si se banca estar 10 horas laburando arriba de un camion…

soylucianno:
AngelitoLabruna:
Nada más que agregar.
Es una realidad ,hay mucha gente que no puede ver a un negro con poder …y no solo hablo de la clase alta sino que tambien de la media …Muchos Argentinos se quejan de los imigrantes BOLIVIANOS y cierran el culo con los chinos que fundieron a los almacenes ARGENTINOS y tienen a sus empleados EN NEGRO! …ese es un ejemplo fiel del pensamiento de una parte de nuestra socieda
Con respecto a los chinos, la ley tendría que actuar con cualquier acción que vincule a la explotación y negreo del personal sin importar origen étnico.
soylucianno:
MatiasC:
Cuando te referís a inmigración, me imagino que te referirás a la inmigración limítrofe.
De un 100% de esa inmigración, un 2 o 3 % vendrán a delinquir, el resto viene a laburar de sol a sol para mandarle el plato de comida a sus familias en sus países
Comparto.

soylucianno:
AngelitoLabruna:
Nada más que agregar.
Con respecto a los chinos, la ley tendría que actuar con cualquier acción que vincule a la explotación y negreo del personal sin importar origen étnico
No estoy hablando de cuestiones legales …Mi ejemplo apuntaba a reflejar el racismo que existe hoy en dia en gran parte de nuestra sociedad . que a mi entender es la misma que putea a Moyano,Chavez y Evo .
moyano…
lo q dijeron postearon antes me hace acordar una cosa q siempre decia mi abuelo italiano, q fundo una ceramica de ladrillos huecos, en la argentina no hay nada peor q tano con plata y negro con poder, lo dejo a su criterio

moyano…
lo q dijeron postearon antes me hace acordar una cosa q siempre decia mi abuelo italiano, q fundo una ceramica de ladrillos huecos, en la argentina no hay nada peor q tano con plata y negro con poder, lo dejo a su criteri
Estas en Argentina vos?

fer787:
moyano…
lo q dijeron postearon antes me hace acordar una cosa q siempre decia mi abuelo italiano, q fundo una ceramica de ladrillos huecos, en la argentina no hay nada peor q tano con plata y negro con poder, lo dejo a su criteriEstas en Argentina vos
ahora no, en francia estudiando por?

soylucianno:
MatiasC:
Igualmente, en este tema, caminamos juntos. Yo banco a la CGT y a los trabajadores. Y si, les molesta que cobren lo que cobran, porque piensan que “los negros no pueden ganar 6 lucas”. Yo banco la lucha de los trabajadores.
Que se meta, nadie se lo impide. Hay que ver si se banca estar 10 horas laburando arriba de un camion…
AngelitoLabruna:
soylucianno:
De un 100% de esa inmigración, un 2 o 3 % vendrán a delinquir, el resto viene a laburar de sol a sol para mandarle el plato de comida a sus familias en sus países
Comparto
Mi viejo es camionero, Mati, por eso.

soylucianno:
MatiasC:
AngelitoLabruna:
soylucianno:
Comparto
Si en un plan de urbanizacion de villas incluyo por ejemplo a los bolivianos …mañana viene medio Bolivia …es una realidad ,no hay presupuesto que lo pueda bancar
Comparto que la mayoria de los inmigrantes vienen a laburar .pero lo mio apuntaba a una cuestion presupuestaria…no estoy en contra de ellos

MatiasC:
fer787:
moyano…
lo q dijeron postearon antes me hace acordar una cosa q siempre decia mi abuelo italiano, q fundo una ceramica de ladrillos huecos, en la argentina no hay nada peor q tano con plata y negro con poder, lo dejo a su criteriEstas en Argentina vos
ahora no, en francia estudiando por
Desde?

fer787:
MatiasC:
Estas en Argentina vos
Desde
estuve un anio en irlanda, el pasado y en francia estoy desde marzo, en dic vuelvo, = estuve en argentina de junio a sep

MatiasC:
fer787:
Desde
estuve un anio en irlanda, el pasado y en francia estoy desde marzo, en dic vuelvo, = estuve en argentina de junio a se
Y quienes son los “negros con poder” que conoces? Y, una mas, que significa ser “negro”?

moyano…
lo q dijeron postearon antes me hace acordar una cosa q siempre decia mi abuelo italiano, q fundo una ceramica de ladrillos huecos, en la argentina no hay nada peor q tano con plata y negro con poder, lo dejo a su criteri
Bush era negro?

fer787:
MatiasC:
Desde
estuve un anio en irlanda, el pasado y en francia estoy desde marzo, en dic vuelvo, = estuve en argentina de junio a se
Y quienes son los “negros con poder” que conoces? Y, una mas, que significa ser “negro”
“negros con poder” los d’elia los moyano, q es ser un negro, siendo argentino me resulta dificil q no lo entiendas, aca en francia si le digo alguien negro voy preso por q es rasismo, pero en argentina no huvo esclavos de africa y los problemas raciales q hay por estas partes, todos saben a lo q nos referimos cuando le decimos “negro” a alguien, ejemplo: viene 5 muhachos con gorrita zapas boing y te afanan y son unos negros de mierda aunq sean rubios de ojos celestes

fer787:
moyano…
lo q dijeron postearon antes me hace acordar una cosa q siempre decia mi abuelo italiano, q fundo una ceramica de ladrillos huecos, en la argentina no hay nada peor q tano con plata y negro con poder, lo dejo a su criteriBush era negro
no, era un hijo de puta
me voy al sobre la sigo maniana, abrazo a todos
se va a acabar, se va a acabar, la burocracia sindical ♫♫