El poderoso sindicalista MOYANO hace un acto en RIVER MAÑANA

Que se meta en el gremio de los operadores de callcenter, dale gordo, no te ortives.

Es bastante hipócrita tu discurso, Luis … por un lado, te quejas de la “explotación” que les hace Milagros Sala, dandoles $ 1200 por mes, vivienda, educación, alimento y futuro a gente que nunca tuvo nada, pero por otro lado, desprecias al sindicalismo, la única forma posible de defensa que tienen los trabajadores contra la explotación.

PD: te parece que alguno de esas conquistas que te mencione hubieran sido posibles estos años sin el accionar de los sindicatos ? Quien las hubiera logrado ? Gerardo Morales y Cleto Cobos ? :smiley: :smiley: :smiley:

Viste? Y debo ser el único moderador que todavía no te sancionó/banneó :lol:

Y vos lo dijiste, yo LABURO. Realmente soy un trabajador. Mi sueldo me lo gano. No necesito que me suban a un micro junto con 60 simios desdentados, malolientes y borrachos y que me paguen 2 gambas para asistir a un acto en el cual el 90% no tenía la mas puta idea que se celebraba.

De todas formas, como vos sos un boludo importante (no te agrandes, lo de “importante” es sólo para clarificar cuan boludo sos nomás) que te han echado de todos lados precisamente por ser un boludo, y a eso sumále que sos peronista y cuartetero no te tomo demasiado en serio.

Seguí llorando cuando te sancionan/bannean que yo de mientras disfruto de esta cyber impunidad que tengo para decir lo que se me canta un choto, mientras vos echás espumita por la boca.

Cualquier otra inquietud, mandá MP y con gusto te zamarreo personalmente. Hace mucho que no cago a trompadas a un bolas tristes :mrgreen:

Faltaba quilombo :lol::lol:…

Salió un informe en 678 sobre la totalidad (100%) de los choripaneros que fueron al acto no-espontáneamente:

//youtu.be/ZtTBOsAsJEk

Los que hablan con la cámara son actores.

Milagros Sala es sindicalista?:roll::roll::roll:

Dejaron todo sucio…

Volviste!!!

Ah, toda la credibilidad ese programa. Ni lo abrí, por cierto.

Estás atacando la fuente y no el contenido.

Te estás volviendo un completo salame.

Ahora estás atacando al que colgó el video en el foro.

:lol:

El discurso de la victimización vende.

Y qué es lo que se oculta? Bah, a qué te referís?

“Nos dicen sucios, malos y feos”. Qué sé yo, está demás para mí. Bah…por algo lo dijo, porque sirve.

Ah, sí, coincido, no hay términos medios.

En sí el video es una bajada de línea importante. Pero me pareció importante ponerlo, para contrastar con lo que yo creo es también una bajada de línea muy fuerte en sentido opuesto (evidenciado en muchos mensajes de muchos foristas en este thread). Está bueno saber que hay otra forma de ver las cosas…

eso es lo que más bronca me da…

un pibe que conosco que es de la juventud peronista me decia, si llega a ganar macri nosotros no vamos a dejarlo gobernar

PERO TOMATELAS

Jaja … no apoyo esa actitud, pero no hay dudas de que va a ser así. Macri no termina el mandato, ponele la firma.

y eso es seguro, pero me da la re bronca, por que yo y todos nos tenemos que bancar a los k, y ahora todos estos se ponen como locaas sie gana otro?

yo no estoy a favor de macri.

Y sí, no es muy justo que digamos. Igualmente yo reconozco que no puedo ser objetivo, si gana Macri, desde el primer día voy a estar deseando que se vaya, lo mismo si gana Cobos, Carrió, o Duhalde. Asco les tengo.

Diferente es si ganase Alfonsin, Binner, o Pino Solanas, ahi tendrían todo el crédito abierto de mi parte.