El poderoso sindicalista MOYANO hace un acto en RIVER MAÑANA

Golpista!!!

de una… pero yo creo que me lo fumo unos 4 años a macri antes de tener otros 4 años de los k…

Los pibes no los dejarían gobernar porque Macri no los dejaría vivir proponiendo leyes de flexibilización laboral recicladas de los 90s generadoras de hambre y desocupación…

Nooooo man no digas disparates … 20 años más de K antes que mes y medio de Macri :smiley:

Es la misma mierda que los que nombraste arriba, y te lo digo por vivir en Santa Fe, Kirchner al lado de Binner es Lenin

Si gana Macri ojala no lo dejen gobernar, pq si lo dejan gobernar estamos muertos

En cuanto al tema, estoy de acuerdo con que hay mucha gente que se horroriza por actos como este y odia mucho mas al pobre o al sindicalista que al empresario al que parece adorar, eso pasa y es detestable

Ahora bien, tampoco pongamos a la CGT tan alto en nuestra estima, no nos olvidemos que tuvieron muchas manchas turbias, no nos olvidemos de Rucci, por favor, la CGT defendio a los obreros y tambien en ocasiones fue en contra de los intereses que decian defender

Que grande es Cristina, que lindo seria Nestor 2011-2015 y Cristina 2015-2019, firmo ya.

- – - POSTDATA a “El 17/10, según pasan los años”

             Octubre 18, 2010
                                                                   [Esta noticia](http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=abelfer.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fnota.asp%3Fnota_id%3D1316097&sref=http%3A%2F%2Fabelfer.wordpress.com%2F) fue comentada – a media voz – por gente que se acordaba de Hugo Moyano “[i][b]Francia, sitiada por los camioneros[/b]. Mantienen bloqueados puntos estratégicos en repudio a la reforma jubilatoria[/i]“. Digo a media voz, porque un dogma fundamental es que [i]“en los países serios, estas cosas no pasan[/i]“.

Pero esta otra, hace apenas tres semanas, no tuvo tanta repercusión ”El laborismo inglés tiene nuevo líder y lo respaldan los sindicatos. Es Ed Miliband, que se opuso a Tony Blair y rechaza el recorte que busca el gobierno“. A pesar que ABC, viejo vocero del Borbón, deschavó un aspecto… delicadoEd Miliband, nuevo líder laborista por el cupo sindical. Su hermano David venció entre los militantes y el grupo parlamentario“.
Es cierto que el peronismo no es un partido laborista. Ni tampoco los europeos, como atestigua Angela Merkel, son progres. Pero hay algo en el aire.

¿Esos camioneros serán negros ignorantes obligados a bloquear caminos?.

Ah, cierto que los franceses son blancos y cultos…

En este pais, si no gobiernan los peronchos, no dejan gobernar, te paran el pais. A De la Rua le hacian un paro por mes :lol:

Asi no hay gobierno que aguante. Encima la lacra de Moyano, primero amigo de Duhalde, ahora de los K. QUE LACRA.

En que contexto?

Vos donde vivias? Me estas jodiendo? el gobierno de De la Rua se le hizo pedasos primero porque era un inutil, pero los cortes sindicalistas, fueron el detonante. Todos saben que Duhalde estuvo atras, y no me vengas con que la gente comun iba y saqueaba los supermercados.

La causa principal de la HUÍDA del Gobierno de De la Rúa no fué ni su inutilidad, ni la política sindical, sino que mientras fué votado para acabar con una política económica determinada, el Gobierno de la Alianza sólo se ocupa de continuar.

Los mismo lineamientos que la Oposición (salvo Solanas), alentados y apoyados firmementes por el Capital concentrado pretenden revivir.

Campeón, me parece que te comiste 18 años de historia argentina.

Te sugiero que investigues desde los años 1955 hasta 1973. Tal vez hasta se te quite la gorileada…

Y…viendo lo que es hoy por hoy la “oposición” yo también firmo. El matrimonio gana caminando mas por defectos ajenos que por virtudes propias.

Precisamente.

O tal vez pretendieran tener el apoyo del sindicalismo después de aprobar la ley Banelco…

Y a Alfonsin cuantos paros le hicieron?..

Con De La Rua, estaban siendo muy generosos haciéndole solo un paro por mes. Lo reporchable son los paros no hechos del 90 al 98.

Decilo bajito. Vos sos piantavotos :):slight_smile:

Tu gobierno ya tiene bastantes piantavotos: D’Elia; Hebe de Bonafini; Guillermo Moreno… que le hace una mancha mas al tigre??? :mrgreen:

En Argentina, vos donde vivis?
Dos cosas: por un lado estas confundiendo las medidas de fuerza llevadas a cabo por los sindicatos con las reacciones de la sociedad. No es lo mismo, a menos que Moyano haya saqueado un supermercado, pero no lo vi. Por otro lado, mi pregunta iba referida al escenario en el cual se desarrollaban las medidas de fuerza. Yo creo que De la Rua mantuvo un “modelo económico” que ya no era la solución a la inflación de la decada del ochenta…

Mi tio me dijo que podes ir a pedir trabajo a la oficina de Moyano como basurero/barrendero y cosas como esas y que te garpan 5 lucas, el chabon de la vuelta de su casa esta laburando asi y le garpan eso, alguien sabe algo?