¿El plantel que pretende Ramón?

Si los sucios llevan al Cata Diaz y a Sebastian Dominguez, van a tener los mejores centrales sin dudas

coincido en todo.

Hay que ver cuando termine el libro de pases. Si ellos traen a Gago, Cata, el pibe de San Juan y Dominguez claramente se están reforzando mejor que nosotros. Son tres nombres importantes.

Sabés que tenía en mente el mismo equipo (a excepción de Pezzella por Maidana), pero no sé si Ramón apostaría por algo tan “fuerte”

Iturbe es el jugador más rápido de AFA. La velocidad que tiene es importante, hizo muy buenos partidos. Me gusta como juega con Lanzini en cancha. Si viene Iturbe y Teo tenemos la mejor delantera del futbol argentino, aún teniendo a Lanzini atrás. Son tres tipos rapidísimos. Ojala se dé.

Gago vive lesionado, Pezzella y Balanta (si se queda) son más que el Cata Díaz, Riaño es una apuesta que les puede salir bien o mal y Domínguez sería el único nombre pesado. Si nosotros cerramos a Teo, un enganche y Balanta ý Ledesma se quedan, tendríamos una buena base

Sebastían Domínguez siempre fue central para River, siempre lo pensé. Sería una lástima que se lo lleve Bosta.

Armalo igual con línea de 4 (Pillud, Pezzella, Balanta, Orban), 3 volantes en el medio, Fabbro de enganche, y arriba Iturbe con Teo, y no parece tan “fuerte” el equipo. Me parece un equipo equilibrado y que puede rendir bien. Y de última en lugar de Iturbe pondría a Lanzini.

El tema es que Orban no es 3, si es que puede jugar ahí y lo hace bien solucionaríamos un problema. Lo otro es que Carbonero no es un 8 neto, si no más bien algo como un volante con vocación ofensiva (casi delantero)

[quote=“Juanfra, post:47, topic:104510”]

Sebastían Domínguez siempre fue central para River, siempre lo pensé. Sería una lástima que se lo lleve Bosta
[/QUOTE]hace años que yo pienso lo mismo…

No me cierra el armado del plantel. Con Orban en vez de Tagliafico por izquierda, y con Mercado y sin Pillud ni Abecasis por derecha, está claro que vamos a armar una línea de 3. Lo que no me cierra es que no hay carrilero derecho, porque Carbonero no lo es y dudo que Sánchez sea titular por sobre el colombiano.

Lo que podemos ir confirmando es que LEJOS esta este plantel o el que puedan armar de ser uno super competitivo, la ultima conferencia de prensa de Ramon antes de irse de vacaciones no hablo de nombre pero dijo que nos iba a gustar a todos los jugadores que iban a venir, bueno hay que decirle que no es asi, el único que gusta es Teo y todavia esta lejos de venir, los demás nombres son del montón y no refuerzan nada, solo hacen numero.

[quote=“aramixs1, post:52, topic:104510”]

Lo que podemos mir confirmando es que LEJOS esta este plantel o el que puedan armar de ser uno super competitivo, la ultima conferencia de prensa de Ramon antes de irse de vacaciones no hablo de nombre pero dijo que nos iba a gustar a todos los jugadores que iban a venir, bueno hay que decirle que no es asi, el único que gusta es Teo y todavia esta lejos de venir, los demás nombres son del montón y no refuerzan nada, solo hacen numero
[/QUOTE]ahora cuando vuelva iturbe cambia todo …

Sera que crecí viendo otra cosa, obviamente mil veces mejor que este futbol actual, para mi Iturbe es mas ruido que otra cosa, algunos intentan defenderlo con que es rápido, y si lo es, pero le pones una pared adelante y se la lleva puesta, no tiene muchas ideas, entiendo que a un jugador tan rápido se le puede sacar provecho cuando hay espacios, justamente es lo que no le dan a River, sacando casos puntuales, después la gran mayoría de la veces el rival juega muy atras y no podes explotar la velocidad de Iturbe en estos caso, si viene no me disgusta tampoco, pero ni en pedo poner otra vez la cantidad de plata que se puso el semestre pasado.

El único que llegó hasta ahora es el Malevo y a mí me encanta. Creo que es el mejor volante izquierdo de Argentina. Así que se puede decir que por lo menos a MÍ hasta ahora me gusta el 100% de refuerzos que ha llegado.

Claro llego 1 solo, a vos te gusta pero ni de casualidad es un refuerzo super competitivo, seamos sinceros.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Ademas vivimos hablando de que tenemos que dar un salto de calidad, te podrá gusta pero no te da ningun salto de calidad Ferreyra, como ninguno de los refuerzos que se nombran salvo Teo.

Pienso igual, me gustaría verlo en River. Ojalá que no se lo lleven los bosteros.

[quote=“aramixs1, post:56, topic:104510”]

Claro llego 1 solo, a vos te gusta pero ni de casualidad es un refuerzo super competitivo, seamos sinceros.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Ademas vivimos hablando de que tenemos que dar un salto de calidad, te podrá gusta pero no te da ningun salto de calidad Ferreyra, como ninguno de los refuerzos que se nombran salvo Teo
[/QUOTE]lo peor de river es el mediocampo y con ferreyra es mas de los mismo:livianito,cero compromiso,me hago el lesionado para no jugar en partidos de pierne fuerte…paso por el banelco y parrillada en puerto medero…

Bueno, Maxi, pero vamos de a poco. Ramón sigue pasando la escoba con unos cuantos que vos no querías ver más, dale eso de crédito. :lol:

[quote=“melezama, post:59, topic:104510”]

Bueno, Maxi, pero vamos de a poco. Ramón sigue pasando la escoba con unos cuantos que vos no querías ver más, dale eso de crédito. :lol
[/QUOTE]esta bien,ahora osmar ferreryra justo ese…encima esta vangioni ahi.