¿El plantel que pretende Ramón?

Vino libre, che, tampoco es que lo pagamos una fortuna. Hay que ver cuántos terminamos trayendo.

Y te agrego algo, yo DUDO de que quiera poner a Vangioni de 3 y Ferreyra de 11 (volante izquierdo). A mí me suena muchísimo más que Ferreyra pueda jugar en lugar de ROJAS.

me parece un poco exagerado meter a todos esos en el mismo grupo. Ledesma y Vangioni tuvieron un muy buen semestre, Kranevitter recién arranca y lo hizo bien hasta ahora. Lanzini es medio / bastante liviano pero tiene gol, algo MUY importante.

[quote=“AndresLH, post:62, topic:104510”]

me parece un poco exagerado meter a todos esos en el mismo grupo. Ledesma y Vangioni tuvieron un muy buen semestre, Kranevitter recién arranca y lo hizo bien hasta ahora. Lanzini es medio / bastante liviano pero tiene gol, algo MUY importante
[/QUOTE]si lo de vangioni se me paso por alto, a mi me gusta como juega.Ahora el resto son arrugadores compulsivos ,levantagambas y creidos…o sea jugadores que no tienen huevo para river.

Seba Domínguez es un central de lujo. Siempre lo quise para River. Es más, lo iría a buscar, sobre todo ahora despues de la negativa de Demichelis, la posible venta de Balanta y si es que se va Román para liberar cupo. Necesitamos ir a buscar un central en mi opinión.

No puede seguir jugando Bottinelli, viejo. Los únicos que sobresalen son Pezzella y Maidana hasta ahí nomás. No hay recambio de nivel.

Y, Maxi, otra que te iba a comentar pero se me pasó por alto… lo pusiste en la lista a Andrada, que jugó textualmente QUINCE MINUTOS en Primera. No seas tan guacho. :lol:

[quote=“melezama, post:65, topic:104510”]

Y, Maxi, otra que te iba a comentar pero se me pasó por alto… lo pusiste en la lista a Andrada, que jugó textualmente QUINCE MINUTOS en Primera. No seas tan guacho. :lol
[/QUOTE] son tiernitos tambien, que vaya el banco igual que el pibe kranevitter…para mi hay que traer jugadores con esto ,en serio terminamos en los ultimos puestos fuera de joda.El pibe kraneviter fue un fiasco en el juvenil y aca te regala la pelota a los rivales tal cual ahumada y Andrada esta desde el torneo de la B y parece que a nedie conforma porque si hay algo que hace ramon diaz es poner juveniles .

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

A este equipo le falta un tipo mercenario como bergesio…
Erviti pense que lo iba a chamuyar el Dt…
el viejo este que juega en ñuls bernardi pense que lo iba a pedir o le iba a hablar…

y me encuentro con uno que se fue a la B ,inhibe a los clubes ,se fue a la B y es una treyectoria de fracasado…

vamos ramon ponete las pilas…!!!

De esos el unico que zafa es Ledesma que contra boca la rompio y aparecio en los momentos dificiles, los demas incluidos Vangioni y todo ese tipo de jugadores de campaña digna arrugaron en los partidos importantes donde era GANAR O GANAR (boca, Union, Argentinos, Lanus)

yo insisto que a Kranevitter no se lo puede tildar ya de pechofrío, cuando lleva 4 o 5 partidos. Con CAI entró bien, ese partido era importante para seguir peleando. Con Lanús entró 3 a 1 abajo ya.
Y Vangioni jugó bien la mayoría del campeonato, tampoco podés pretender que un lateral / volante sea el eje del equipo. Incluso con Lanús había marcado el 1 a 1.
Lanzini a Boca le metió el gol… igual es medio raro Lanzini porque es verdad que no le da para ser el 10, pero tuvo apariciones importantes.

[quote=“melezama, post:61, topic:104510”]

Vino libre, che, tampoco es que lo pagamos una fortuna. Hay que ver cuántos terminamos trayendo.

Y te agrego algo, yo DUDO de que quiera poner a Vangioni de 3 y Ferreyra de 11 (volante izquierdo). A mí me suena muchísimo más que Ferreyra pueda jugar en lugar de ROJAS
[/QUOTE]No se Martin, sabemos que el malandra esta vendiendo al mejor postor y vangioni y balanta son candidatos a irse…y este ferreyra me da como que vino para eso…

Me molesta que Ramón se haya cerrado a tener alternativas en determinados puestos, y que encima algunos nombres todavía estén en el plantel, pero bueno, esperamos que las lesiones no le pasen factura…

Si el malevo Ferreyra va a ser el único refuerzo, mas que nunca vamos a tener que rezarle a San Ramon.

Tampoco tanto. Con lo mismo acaba de salir segundo…

Gio Simeone y Luna arriba hacen un desastre

:roll:

Con tan pocos mensajes no podes rolliarme, no tiene efecto tu rolleada

Claro, le avisas a 13guet q no lo vas a tener en cuenta a 2 dias q cierre el mercado de pases. Muy lógico lo q pedis.

el gordo lunaldo esta vez va a prepararse muy bien…parece que se convirtió en la esperanza de muchos usuarios de aca…

Es que por lo menos tiene gol, es alguien

No me gusta, pero dentro de lo que hay es un delantero, un jugador de futbol y un goleador, cosa que los otros no cumplen

Ni tampoco Mora e Iturbe cuando estaban

EL GORDO LUNALDO LA NUEVA ESPERANZA DEL FORO!!

Si. Gracias a Passarella no? y asi fue todos los torneos
Como habra sido Bordagaray o Pavone mejor dicho, antes de descender

Sin dudas que si pudiera votar, votaria a Donofrio, simplemente por ser la contra de Passarella