¿El plantel que pretende Ramón?

[b]De acuerdo a los pedidos de Ramón y a las negociaciones que se están llevando a cabo, el plantel que quiere Ramón si sale todo bien sería algo así.

Barovero, Trípodi, Marinelli, Chichizola
Mercado, Pillud
Maidana, Pezzella, Román
Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Bottinelli
Orban
Carbonero, Sánchez, Solari
Ledesma, Kranevitter, Cirigliano
Ponzio, Rojas, Aguirre.
Vangioni, Ferreyra, Gómez.
Fabbro, Lanzini, T. Martínez.
Iturbe, Andrada
T. Gutiérrez, Luna, Gabriel Funes Mori

En verde están los que serían incorporaciones y en rojo los que tienen posibilidades de irse.

No me convence demasiado y me parece que a priori está por debajo en calidad de San Lorenzo, Boca y habrá que ver como se terminar de conformar Racing.

[/b]

[b]De acuerdo a los pedidos de Ramón y a las negociaciones que se están llevando a cabo, el plantel que quiere Ramón si sale todo bien sería algo así.

Barovero, Trípodi, Marinelli, Chichizola
Mercado, Pillud
Maidana, Pezzella, Román
Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Bottinelli
Orban
Carbonero, Sánchez, Solari
Ledesma, Kranevitter, Cirigliano
Ponzio, Rojas, Aguirre.
Vangioni, Ferreyra, Gómez.
Fabbro, Lanzini, T. Martínez.
Iturbe, Andrada
T. Gutiérrez, Luna, Gabriel Funes Mori

En verde están los que serían incorporaciones y en rojo los que tienen posibilidades de irse.

No me convence demasiado y me parece que a priori está por debajo en calidad de San Lorenzo, Boca y habrá que ver como se terminar de conformar Racing.

[/b]

No falta Tagliafico?

Orban
Carbonero, Sánchez, Solari
Ledesma, Kranevitter, Cirigliano
Ponzio, Rojas, Aguirre.
Vangioni, Ferreyra, Gómez.
Fabbro, Lanzini, T. Martínez.
Iturbe, Andrada

todos estos nombres son todos jugadores livianitos y tiernitos…si seguimos con esta gente seguiremos perdiendo partidos que hay que ganar .

Menos q boca ?? Salieron penultimos y q trajeron ?? Comentario con olor el tuyo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No bardees. Son opiniones. Trajeron a Gigliotti, Riaño, Cángele, E. Insúa, J. Méndez, D. Díaz y van pos S. Domínguez, el uruguayo Núñez, Gago y Gabbarini. Un poco de todo. Buenos, regulares y malos.

Tachá de esa lista a Ramiro Funes Mori. Si se va Rogelio se va él, ambos tienen firmados contratos hasta la misma fecha, no hay chances de que renueve uno si no renueva el otro, ya lo aclaró el representante. Y ninguno quiere renovar.

Yo escuché que si se vendía a Rogelio, el tío aceptaría la renovación de Ramiro.

no se quien puede comprar a rogelio …

Ah ah ah, en ese caso está OK lo que decís.

¿Debajo de la calidad de Bosta? Claro que si campeón

Luna nunca va a estar por debajo de Gigliotti, asi este 30 kilos con sobrepeso

Pregunto, se van SILVANI MORI Y EL GORDO MAC DONALS LUNA??? sin delanteros estariamos si es asi porque refuerzos parece que no vienen Y CENTRODELANTEROS MENOS, no sera que al final nos quieren seguir haciendo fumar al muerto de FUNES PINCHILA Y AL OTRO GORDO QUE TIENE MENOS MOVIMIENTO QUE JUGADOR DE METEGOL??? Lo unico claro de todo esto es que sin delanteros con gol estamos para pelear de mitad de tabla para abajo. Suerte RAMON a vos y a tu EGO.

Dos cosas.

Primero, Ramón ya le aclaró a Funes Mori que si no renueva contrato lo cuelga. Y por lo que se sabe, no piensa renovar. O sea, FM9 está afuera del plantel. Segundo, no entiendo por qué la acusación al ego de Ramón. O sea, si viene por el tema de Trezeguet, Trezeguet RECIÉN PODRÍA VOLVER EN OCTUBRE, y eso con suerte, entonces, me gustaría que me expliques cuál es la culpa de Ramón Díaz en esto. Digo…

es que Fracasarella no va a sumar grandes incorporaciones,en mas fíjate que todavía no incorporaron lo que pidió Ramon,me parece que la decisión fue apresurada a lo que voy es que tendría que haber esperado a que le sumen los refuerzos que el pedia para llenar esos puestos y después que tome la decisión que quiera.

Sabiendo como es pajarella esto lo esta haciendo a propósito

San lorenzo le están metiendo un bombo el periodismo que ya me los imagino sacándolos afuera de la sudamericana, racing puede traer a messi que va a seguir siendo racing y boca bue tiene un bardo interno que si no se matan antes de diciembre se lo tendrían que contar como un campeonato, igual con el calor le puede mejorar la circulación de la sangre al abuelo que los dirige y por ahí arma algo parecido a un equipo.

Y nosotros dependemos pura y exclusivamente de lo que haga ramón con los muertos que le queden

¿Y en qué te cambia tomar o no una decisión para un jugador que con suerte (si es que realmente la operación salió bien, cosa que a priori NO SE SABE en un jugador de 36/37 años) te puede jugar el último mes y medio de la temporada?

Acá el problema no es Trezeguet. Aún conservándolo en el equipo, no te cambia la ecuación. Acá el problema es que no vino ningún delantero.

Suponiendo que River se quede afuera de la Sudamericana en la primera de cambio, por no tener delanteros… se quedaría afuera CON O SIN TREZEGUET, YA QUE NO PODRÍA JUGAR ESA FASE.

Flaco, sos un rompebolas. Siempre con los mismos comentarios vacíos de contenido, tirando mierda porque sí nomás. Cansas.

Gran campaña Donofrista tirandole mierda a Ramón. Vos sí sabés donde van los votos, Je.

Ni de casualidad el plantel de Sanlorenzo es superior al que pones, lo unico que hay que tener en cuenta es que River siempre necesita un plus de jerarquia. Bosta depende de riquelme si el freezer puede poner en funcionamiento a su equipo son una cosa, de lo contrario ya se vio como terminan, son ¨riquelmedependientes¨.

El plantel es mediocre, siguen faltando jugadores que hagan diferencias, pero si se conforma como vos decis me parece superior al del semestre pasado. Y, dentro de todo, bastante completo, en Enero, con una nueva dirigencia se puede apuntar a traer a aunque sea un jugador que cambie la ecuacion. Y si llegamos a jugar Libertadores es otro cantar, ahi podes anotar a quien se te antoje.
No entiendo a la gente que espera que cambien demasiado las cosas de un dia para otro, los refuerzos fueron una mierda durante 3,5 años, no van a venir jugadores de Eu por ser el ultimo mercado de pases.