¿El plantel que pretende Ramón?

nadie le tira mier a nadie solo me molesta lo apresurado que fue en tomar la decisión,era previsible que Danielito no iba a incorporar grandes figuras y dejar el plantel lleno de falopas.

si hay algoque sinceramente me da bronca incluso mas que la salida de david es ver al gordo detestable luna…no se que le ve a ese gordo que lo tiene como favorito,es un ultra falopa…

no se porque pero a luna ya no lo puedo ver,creo que habría sido mejor prescindir de luna y dejar a David.

que cosa meritoria tiene luna?

Y con esta dirigencia menos que menos. No trajeron a nadie de jerarquía cuando peleabamos por no ir a la b, ahora que le faltan 6 meses tampoco va a traer jerarquía.

A mi no me gusta Luna, eh, pero me parece que fue el delantero con mejor promedio de gol en relación a los minutos que jugó en la temporada.

Trezeguet? Ni la sombra de lo que fue en la B.

si nosotros hubiesemos traido todos esos, el bardo q se estaria comiendo la dirigencia, el unico mas o menos aceptable es riaño; y van por dominguez, gago, nuñez, bueno, nosotros “vamos” por teo, barrios, iturbe … el tema es el miedo q le tenes a boca, el sentimiento de inferioridad q tenes con ese equipo de mierda …

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

te aviso, q sino viste a river este semestre q paso, peleamos el campeonato hasta la fecha 18 sin delanteros …

En psicoanálisis, lo que acabás de hacer se llama proyectar. Hacete cargo de tus “mambos”

encima de bostero sos psicoanalista?? q groso q sos papá !!

Tenés razón. Demasiado elaborado para vos. Mejor esto: andá a la PMQTP!

Y es un plantel para ver que pasa, el plus lo sigue dando Ramon Diaz, con otro DT este plantel no entusiasma a nadie y que no se caiga lo de Teo porque ahi si sin lugar a dudas es PEOR equipo que el que teníamos el semestre pasado.

PD: Fabbro me parece tan medio pelo, con solo repasar su carrera como jugador de futbol te das cuenta que no existe, pero si Ramon esta TAAANN enamorado tendremos que confiar, no queda otra, pero a mi NO ME GUSTA.

PD2: No veo el equipo super competitivo que pidió Ramon, a priori no parece serlo, ni cerca.

Vangioni, Iturbe, Ledesma, Balanta, Fabbro, Ferreyra, Teo, Carbonero. Pueden rendir o no, pero por fin un DT que pide jugadores de buen pie.

Si siguen insistiendo con vender a balanta y no le renuevan al lobo definitivamente va a ser un peor plantel, por mas q traigas de 9 a falcao …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si fuera ramon le haria un llamadito a Dominguez, aver si podemos sacarselo a bostita, teo+dominguez y boca con riaño y gigliotti que parece que se cae el pase… me gustaria ver una dupla dominguez-pezzella, y sacarnos de encima a botinelli y roman.

Si llegáramos a tener a dominguez, osmar y teo, ponzio no patea nunca mas un tiro libre :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

http://alineaciones.es/i/3b4w.jpg

Teo me parece el único nombre de nivel, el resto no jodamos es del montón, Pillud un tipo puteado en Racing, y eso que ahi no putean a nadie, Ferreyra suplente en un equipo que se fue a la B, y en toda su carrera jugo bien lo que se dice bien solamente 6 meses, en el 2007, hace 6 AÑOS YA.
Fabbro lo bancan algunos porque lo pide Ramon, lo llegaba a pedir Gorosito y lo iban a buscar a la casa para empalarlo, otro tipo que si repasas su carrera como jugador es bien medio pelo y si bien tiene buena pegada NO ES el típico enganche que te maneja el partido y te mete pase gol, OJO; no se confundan.
Carbonero no tengo una opinión definitiva, al negro le vi buenos partidos en Arsenal, también lo vi 6 meses dejando mucho que desear, veremos como rinde pero a priori no es lo mismo Teo por poner un ejemplo de un jugador que SI entusiasma.
Iturbe nunca me convenció, 600 palos euros en 6 meses y ni de casualidad demostró valer lo que se pago por el, es mas efectista que efectivo.
Ledesma termino haciendo un buen semestre, hay que renovarle.

Entiendo que si sacas a Teo de esa lista es un mercado de pases FEO, digamos al verdad, solo la llegada de Teo lo maquilla un poco y si llegara y OJALA que llegue, seria el UNICO jugador que te puede llegar a cambiar alguna ecuación, el resto ni de casualidad lo hace.

Una pregunta, Pezzella, Funes Mori, Aguirre, Maidana y Román vana estar al 100% cuando empieze el torneo ?

Tripodi podria venir? no habia escuchado eso
Obvio que de suplente no? Barovero es Crack
Pero Tripodi es muy bueno, me gusta ya que no tenemos arqueros suplentes

No estaba en los planes de Ramón la linea de 3?

Creo que con Pezzella, Roman y Balanta la puede probar

(Igual sin un 8 carrilero, no sirve)

Aguirre y Román no. Les va a faltar alrededor de 1 mes.

de Boca y Racing si, pero de San Lorenzo??? jajajjaja no tienen nada los cuervos che!!

Un amigo de comodoro rivadavia me contó que Tripodi es fanático mal de boca,

es la misma discusión que con Fabbro, pero para qué un arquero de 32 años si encima se tuvo que ir Servio porque no tenía lugar!