El plantel caliente por Carrizo

Que buena firma capooo, es increible lo de este River… yo diria que es milagroso… porque resucita a todos los muertos… :lol: :lol: :lol:

Que tacto Passarella…

que tacto rectal…

Comparto el enojo con el plantel.

Alguien me explcia porque Ferrari siendo el mejor 4 del pais junto a Ibarra tiene que jugar de 3 que rindo un 40 %

Y Ponzio porque no Juega de 5 y aprovechamos mas los disparos de media distancia?? QUE INUTIL ES PASARELLA…

Lo de hoy fue una cama más que evidente.

si,fue una cama.pero con esto de las camas de los jugadores esta arruinando al club.camas de jugadores a dt,cama de dt a dirigente y todos garcan a todos…asi no va mas

Pasarella se hace la cama solo, no necesita “ayuditas”

Esta perfecto, pero lo ÚLTIMO sería colocar a Carrizo en papel de víctima. Si el tipo está aca porque no tiene donde estar… No te comas las declaraciones tribuneras ‘volví para ser campeón’ o ‘no me voy hasta ser campeón con River’. Carrizo se puede ir bien a la concha de su madre. Es un forro al que le chupa un huevo River, y encima la gente lo tiene de ídolo por haber jugado bien un campeonato (sin ganar una pija). Yo nunca lo aplaudí y ni lo pienso aplaudir, forro. Encima ataja de arriba. Que se vaya bien lejos.

Saludos
[/QUOTE]

Vos no lo aplaudiste,pero nos chupaje la pija a todos en el foro de lpm despues de que revivimos el tema en el que decias que era impresentable despues del partido con caracas,nos diste la razon y nos chupaste bien la garcha,con la cabeza gacha,y yo me acuerdo muy bien.

Carrizo es un GRAN ARQUERO,pero hoy no tenia que jugar porq era una falta de respeto hacia ojeda que con mucho laburo se gano el puesto.

No lo compraron en 10 palos por partido como hoy pibe,¿me entendes?.

No empiecen con las especulaciones.
Lo que si es verdad es q no tuvo q atajar carrizo. Yo siempre opine que si bien carrizo es mas arquero q ojeda, este ultimo estaba atajando demasiado bien y seria una falta de respeto q lo sacasen del arco.

Para mi no hubo cama, ni nada. River juega horrible, y de visitante nunca gano.
Hay que apoyar el jueves. EL JUEVES ES EL DIA “D”…
Ya aguantamos demasiado, no nos cuesta nada esperar una semanita mas…

Qué mal que estuvo lo de Carrizo.

1. Dijo que no se quería ir sin ganar algún título.
  2. En cuanto pudo tomarse el buque, lo hizo.
  3. Tanto fue así, que olvidó el detalle de despedirse de sus compañeros.
  4. Tiene que volver como un perro por un lío de papeles.
  5. Passarella le quita el puesto al mejor de River en lo que va del torneo.
  6. En su segundo partido se come cuatro goles y tiene un partido de 2 o 3 puntos siendo generoso.

Aguante Ojeda.

Rajaron al negro por perder 4 a 1 con banfield, y no rajan a este hijo de puta que perdio con CARACAS,SAN MARTIN SJ,TIGRE,GODOYCRUZ,JUJUY, Basta HIJO DE PUTA!

Pasarella se hace la cama solo, no necesita "ayuditas
[/QUOTE]

nuestro dt es un inepto, un incapaz, un inutil, un soberbio… etc. Es de lo peor que ví en mi vida. Tenés razón cuándo planteas que se hace la cama solo.

Pasarella se hace la cama solo, no necesita "ayuditas
[/QUOTE]

nuestro dt es un inepto, un incapaz, un inutil, un soberbio… etc. Es de lo peor que ví en mi vida. Tenés razón cuándo planteas que se hace la cama solo
[/QUOTE]

Si,pero se la hace con Billetes de 100 euros la cama este hijo de puta.

si le hicieron la cama entonces que no vuelvan a ganar hasta que Passarella se vaya, porque si ganan el jueves o el domingo, para que le hacen una cama? por un partido? seria de pelotudos.

No creo en este caso que sea “cama” estos tipos no saben jugar de visitante, no le busquemos mas vueltas. No pueden jugar en canchas chiquitas contra equipos que marcan, presionan y estan concentrados 90 minutos.

si le hicieron la cama entonces que no vuelvan a ganar hasta que Passarella se vaya, porque si ganan el jueves o el domingo, para que le hacen una cama? por un partido? seria de pelotudos
[/QUOTE]en vez de hacer camas,¿porque no piensan en darle un campeonato a la gente?son tan hijos de puta como el presidente y el dt

Para que hacer una cama si igual nos cojen en el piso, en la mesa, en el armario?

estuve viendo el partido anoche y el 2do gol de Tigre fue con la mano, pero fue muy grosera la falla de Carrizo… de un arquero amateur.

No lo rajaron, el Negro se fue solo.

No lo rajaron, el Negro se fue solo
[/QUOTE]

y? por lo menos el negro tuvo la dignidad d dar un paso al costado no como el hdrp este :S