El plantel caliente por Carrizo

Que buena firma capooo, es increible lo de este River… yo diria que es milagroso… porque resucita a todos los muertos… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo creo que ya somos el Boca de los '80, Livius…

Ay, Dios… :roll:

si es verdad, pero tambien estaban ponzio y nico sanchez (creo)
fallo toda la defensa

fallo toda la defens
[/QUOTE]

si… el yerro fue conjunto. Pero me imagino que la explicacion “técnica” de Pasarella para sacar a Ojeda fue que no se mostró seguro en las pelotas aereas… y con Carrizo nos vienen a hacer el gol mas pelotudo por arriba que vi en mucho tiempo.

Que manera de incinerar a los 2 arqueros papá !!! a uno le destruyo la confianza y al otro (que mal q mal lo vamos a tener q bancar hasta Diciembre) le destruyo la poca (si algo quedaba) relacion con el grupo …
[Saludos]

PD: Como falta un cacique en este plantel diosssss

mas que un cacique le hace falta alguien que piense dos segundos aunque sea… cualquier idiota se daba cuenta que el poner a Carrizo iba a menoscabar al grupo.

fallo toda la defens
[/QUOTE]

si… el yerro fue conjunto. Pero me imagino que la explicacion “técnica” de Pasarella para sacar a Ojeda fue que no se mostró seguro en las pelotas aereas… y con Carrizo nos vienen a hacer el gol mas pelotudo por arriba que vi en mucho tiempo
[/QUOTE]

Te quejas de todo. Lux no tenia esos problemas…

fallo toda la defens
[/QUOTE]

si… el yerro fue conjunto. Pero me imagino que la explicacion “técnica” de Pasarella para sacar a Ojeda fue que no se mostró seguro en las pelotas aereas… y con Carrizo nos vienen a hacer el gol mas pelotudo por arriba que vi en mucho tiempo
[/QUOTE]

Te quejas de todo. Lux no tenia esos problemas…
[/QUOTE]

Lux lo que no tenía era manos… :lol:

No se si el plantel tendria que estar enojado, pero yo me pongo en lugar de Ojeda y estaria demasiado caliente y si me pide que ataje por la copucha, le digo: kaiser :chupala:(en ese momento el “profesionalismo” se va al carajo)

Luis, vos como jugador de fútbol, y teniendo en cuenta que tenés hijos que practican este deporte, ¿qué pensás del hecho de que se haya tomado el palo a Europa y haya olvidado el “detalle” de despedirse de sus compañeros?

Ehn mi opinión la discusión no debe basarse en si carrizo es mejor que ojeda o viceversa (cada uno tendrá su opinión y gusto y todas son valederas.-)
El problema acá es la falta de tacto de un técnico que no tiene la menor idea y que está sobrepasado con la situación.- En el caso de que ojeda hubiese atajado mal no estaríamos discutiendo eso.- Ahora el problema pasa porque el arquero de river para la proxima libertadores(este o no el puto de pasarela (esperemos queno) va a ser ojeda porque carrizo se va a tomar el palo, entonces que fundamento tiene hacer atajar a carrizo para que se vaya y tener un arquero sin ritmo para la copa (obviamente ninguno).- Se puede entender por su categoría que carrizo ataje en la copa , pero el arquero del campeonato debe ser ojeda para adquirir confianza y partidos de experiencia para lo que se le viene a river el año que viene.-
Entonces al 1º HDPUTA que hay que mandar al carajo es al puto de aguilar que es el que respalda a un tecnico soberbio, sin autocrítica y si ética para manejar a un grupo, que lo único que sabe hacer es sacarles la confianza a los jugadores y desmotivarlos.-
Ni hablemos del puto kancer ese porque es perder el tiempo, ojala se vaya y no lo veamos mas por nuestro querido river.-
CAMA no creo que hay en la cancha, y si fuese asñí que los jugadores se vayan a la concha bien de su madre, porque si lo quieren voltear q lo volteen de otra forma y no perdiendo el pretigio de nuestro club.-
Gracias a todos y ojala le ganemos al botafogo y podamos pelear el campeonato por el bien de todos, aunque interiormente me gustaría perder para que se vayan las 2 lacras mas grandes de river.-
Ojala popdamos ganar algo y se vayan los 2.-
Que iluso.- chau

Yo pienso que cuando uno se va de un lugar es conveniente dejar siempre una puerta abierta de la mejor manera posible… y aqui evidentemente Carrizo no lo hizo.

Con respecto a irse a Europa, creo que es lo que buscan todos los pibes que llegan a primera y aun antes… ahora, si tomaste la decision y no te salieron las cosas como pensabas, a bancartela.