El plantel caliente por Carrizo

Acaban de tirar una bombita en tyc: el plantel estaría caliente con el Kancer porque lo incluyó a Carrizo y no a Ojeda en el partido nefasto de hoy. Otro quilombito para la semana…
Saludos y como siempre, a poner la cara de la mejor manera posible mañana.

Acaban de tirar una bombita en tyc: el plantel estaría caliente con el Kancer porque lo incluyó a Carrizo y no a Ojeda en el partido nefasto de hoy. Otro quilombito para la semana…
Saludos y como siempre, a poner la cara de la mejor manera posible mañana.

Mejor asi se calientan todos con el hijo de puta, y se de cuenta que no lo respalda nadie.

si,ya se sabe y ademas se dice q ponzio y ortega le llevaron el malestar a pasarella hoy en e l vestuario…y q x eso el jueves volveria ojeda…mas manoseo e inseguridad …mas desstre…

Era previsible que algo así podía pasar. Ojalá tanto circo sirva al menos para hacer irreversible la salida de Passarella en diciembre.

Que se planten de una buena vez.

Dicen que le hicieron la cama, porque hoy ala mañana en Nuñez hubo alto bardo cuando el DT dio la lista de los que jugaban.

Otra equivocación de Passarella en ponerlo a Carrizo y no a Ojeda…

Otro puterio mas… y van…

Lo bueno, más allá de este quilombo en el vestuario y de la lamentable lesión de A. Sánchez, es que seguramente no vamos a ganar nada de acá a diciembre. Por ende, el Kancer será estirpado.

PD: Que a Alexis Sánchez no lo opere Sevesso porque ahí si que se le acaba la carrera.

Tienen toda la razon.

PD: Mi odio a Passarella superó todo.

Yo lo q voy a decir es q Carrizo no tiene la culpa q River hoy haya perdido, River perdio porque juega muy mal, y eso es culpa del tecnico, tambien pienso q Carrizo no tenia q haber jugado, simplemente porque Ojeda venia atajando muy bien, pero como este tecnico q tenemos es tan inutil, en vez de respaldar las mas muy buenas actuaciones de Ojeda lo pone a Carrizo y no sabemos porque…
Aclaro q para mi Carrizo es un excelente arquero, pero Ojeda esta en un muy buen momento.

A esta altura, se puede esperar cualquier cosa. :evil:

es una V E R G U E N Z A q pase esto en River…

tengo tanta bronca q no me quedan palabras para decir :x

Augusto Fernandez pidió no jugar al enterarse de esto…

y como sabes eso?

de donde sacas la info?

porq es muy grave lo q decis :S

Es un tarado el Káncer, porque en vez de llevarlo despacio a Carrizo, y consolidar a Ojeda, ya que JP se va sí o sí, mete un cambio inexplicable. Y encima se come cuatro. Con baile incluido.

PD: Mirá que serán hdp Aguilar y Fraca que, les confieso, en una parte del partido quise que nos metieran 5 así se va todo a la mierda de una puta vez.

QUE SE ARME!!!

Si sirve para que se vaya Passarella…

Por eso no queria salir tambien despues