Esta perfecto, pero lo ÚLTIMO sería colocar a Carrizo en papel de víctima. Si el tipo está aca porque no tiene donde estar… No te comas las declaraciones tribuneras ‘volví para ser campeón’ o ‘no me voy hasta ser campeón con River’. Carrizo se puede ir bien a la concha de su madre. Es un forro al que le chupa un huevo River, y encima la gente lo tiene de ídolo por haber jugado bien un campeonato (sin ganar una pija). Yo nunca lo aplaudí y ni lo pienso aplaudir, forro. Encima ataja de arriba. Que se vaya bien lejos.
Esta perfecto, pero lo ÚLTIMO sería colocar a Carrizo en papel de víctima. Si el tipo está aca porque no tiene donde estar… No te comas las declaraciones tribuneras ‘volví para ser campeón’ o ‘no me voy hasta ser campeón con River’. Carrizo se puede ir bien a la concha de su madre. Es un forro al que le chupa un huevo River, y encima la gente lo tiene de ídolo por haber jugado bien un campeonato (sin ganar una pija). Yo nunca lo aplaudí y ni lo pienso aplaudir, forro. Encima ataja de arriba. Que se vaya bien lejos.
Saludos
[/QUOTE]
es verdad q es un sorete… pero no aprovechar a un arquero de 10 millones de euros es terrible… y mas viendo lo q hoy es river… no podemos regalar nada
y encima se nos lesiona un chileno de 35 millones de euros… le cagamos la carrera a todos los buenos jugadores, rosales y ponzio tranquilamente podrian estar en la seleccion, y estan comiendo banco en river, suplentes de ruben y ahumada… asi todos los jugadores se van a querer ir rajando de river, los espantamos… y encima inventamos otros como el pepe sand, maxi lopez, rivas, zapata, q despues se van de river y te gritan los goles haciendo el aleteo a lo chatruc.
Saludos
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo en no colocar a Carrizo en el papel de víctima pero flaco, no me digas que no es razonable tener a un tipo de idolo luego de haberte salvado de una goleada historica contra los bosteros en la bombonera, ademas de ser figura en RIVER en un campeonato donde no teniamos defensa casi.
Tampoco coloquemos a Ojeda en un papel que no le corresponde, el tipo es un empleado más de RIVER al que le pagan por hacer bien su trabajo, que es atajar. Es razonable que si un tipo haga mejor las cosas que otro, acudan a él. En este caso, es INDUDABLE que Carrizo es mejor arquero que Ojeda, y lo demostro el campeonato pasado recibiendo elogios de glorias pasadas como Filliol y el gran Amadeo (¿también vamos a putiarlos para defender a Ojeda?).
Un equipo como RIVER no se puede dar el lujo de tener a Carrizo en el banco, la gente necesita un título, y con Carrizo en la cancha es más probable que con Ojeda. EFICACIA.
Además, si viene la Lazio y le ofrece a Ojeda el contraro de Carrizo, ¿no creen que Ojeda haría lo mismo?
Con respecto al plantel, basta de puterío, el que decide es el técnico y punto…es un orden de jerarquía. Yo también detesto con toda mi alma a nuestro actual entrenador, pero prefiero respetar un orden de jerarquía, en este caso, espero que nuestro presidente corrupto recapacite y con el apoyo de toda la gente despida a Pajarela.
Además de lo que me van a putiar por defender a Carrizo, quiero decir que para mi gusto hay que pedirle perdón al mejor capitán que tuvo RIVER en los últimos años (lo cual no es muy meritorio tampoco porque con RIVER, el capitán cambia x partido): MUÑECO EL TIEMPO TE DIO LA RAZÓN.
Saludos
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo en no colocar a Carrizo en el papel de víctima pero flaco, no me digas que no es razonable tener a un tipo de idolo luego de haberte salvado de una goleada historica contra los bosteros en la bombonera, ademas de ser figura en RIVER en un campeonato donde no teniamos defensa casi.
[/quote]
Saludos
[/QUOTE]
[/quote]
idolo por un partido??? :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
Tampoco coloquemos a Ojeda en un papel que no le corresponde, el tipo es un empleado más de RIVER al que le pagan por hacer bien su trabajo, que es atajar. Es razonable que si un tipo haga mejor las cosas que otro, acudan a él. En este caso, es INDUDABLE que Carrizo es mejor arquero que Ojeda, y lo demostro el campeonato pasado recibiendo elogios de glorias pasadas como Filliol y el gran Amadeo (¿también vamos a putiarlos para defender a Ojeda?).
Un equipo como RIVER no se puede dar el lujo de tener a Carrizo en el banco, la gente necesita un título, y con Carrizo en la cancha es más probable que con Ojeda. EFICACIA.
Además, si viene la Lazio y le ofrece a Ojeda el contraro de Carrizo, ¿no creen que Ojeda haría lo mismo?
Con respecto al plantel, basta de puterío, el que decide es el técnico y punto…es un orden de jerarquía. Yo también detesto con toda mi alma a nuestro actual entrenador, pero prefiero respetar un orden de jerarquía, en este caso, espero que nuestro presidente corrupto recapacite y con el apoyo de toda la gente despida a Pajarela.
Además de lo que me van a putiar por defender a Carrizo, quiero decir que para mi gusto hay que pedirle perdón al mejor capitán que tuvo RIVER en los últimos años (lo cual no es muy meritorio tampoco porque con RIVER, el capitán cambia x partido): MUÑECO EL TIEMPO TE DIO LA RAZÓN.
Saludo
[/QUOTE]
Pero vos pensás que Carrizo jugó hoy porque es mejor que Ojeda? Si no jugaba hace meses (y lo demostró). Lo puso por ‘nombre’, porque está re caliente con él y porque tiene su tajada obvio. No tiene códigos Passarella, lo que hizo con Ojeda estuvo muy mal, y está perfecto que el plantel se enoje.
Por otra parte, Carrizo nunca me pareció un fenómeno fueraa de serie e incluso me puteaban porque yo lo criticaba. Pero bueno, al final el hincha de River es más fácil que el de ñobel, si un campeonato lo hace ídolo…
Saludos
[/QUOTE]
[/quote]
idolo por un partido??? :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
River no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas… que se desnudan… ganan plata… donde uno va con amigos a divertirse un rato… Donde muchas veces he id
[/QUOTE]
bueno, ya nos coge cualquier desconocido asi que tan lejos no estamos :twisted:
No te digo que lo ubico al mismo nivel que un idolo como el Enzo, pero definitivamente lo considero alguien fundamental. Tan equivocado no creo que este porque fue halagado por Filliol y Amadeo, era ovacionado todos los partidos y despues del superclasico era LA ESTRELLA de River. Considero que sería como si un delantero de RIVER hace 2 o 3 goles en la bombonera, es figura en ese partido y encima durante el campeonato es goleador, aunque RIVER no haya sido campeon. Esa es la analogía que se me ocurre, seguramente a ese jugador se le daría un rol central.
Se ve que hay poca memoria, no se si no estaríamos peor si en ese partido en la boca hubiera estado “el gran” Ojeda (en su vida se imagino que podía ser ovacionado al tercer partido en el club más grande de América y que se reclame tanto su titularidad).
Seguramente si en la bombonera hubiera atajado Ojeda, no solo estaríamos recibiendo cargadas porque los bosteros ganaron la libertadores sino tambien por comernos una goleada historica.
¿Ojeda? Atajo “bien” un puñado de partido que no suman un campeonato, siendo la gran figura contra gimnasia de jujuy…
Marto… Carrizo es un buen arquero que tuvo un paso fugaz por River y nada mas… no sabés la cantidad de jugadores que tuvieron mucha, muchisima mas relevancia que él y que hoy por hoy son muy poco reconocidos… y te estoy hablando de los ultimos 20 años solamente.
Muchachos cuantos de nosotros veniamos anunciando esto antes de que volviera Carrizo?
Cuantos de nosotros cuando nos enteramos de que podia volver Carrizo dijimos: “se viene otro cabaret”?
Esto no es nuevo, hasta nosotros nos la veniamos venir.
BASTA DE AGUILAR Y PASARRELLA, EL JUEVES A PUTEAR, BASTA DE FESTEJAR VICTORIAS IRRELEVANTES.
galvan blanqueo una situacion y le hicieron cerrar el culo tuzzio y ponzio creo, se tuvo que ir, rosales medio lo peleo y se “desgarro” como el torneo pasado, a gallardo le “sugirio” que se fuera porque no iba a jugar con enganche, salvo que varios referentes se le den vuelta, el plantel no va a hacer nada
la verdad es que no entiendo como no atajo el arquero ojeda!!!este tecnico parece que lo hace a proposito para garcar a la gente.igual ,los jugadores no se la manden de cocoritos porque se deben al club y a la gente.ademas no pueden hablar nada porque no ganaron nunca nada exepto orteguita…esl plantel es un platel loser!!!limpieza ya!!!fuera abelairas y gerlo!!!
Una de las cosas por la que el Kancer sigue es porque tiene un plantel sin cocoritos. Es tan lacra, que por ese motivo limpió a uno de sus hijos predilecto, el Muñeco. Porque si llega estar Gallardo -más allá que nos guste su estilo de juego o no- el kancer ya hubiese dado el paso al costado hace rato, porque si se le animó a otro histórico como Merlo…
En fin, tenemos un plantel sin referentes -el Burrito está peleando otra batalla- cuya máxima aspiración es tomárselas para Europa.
Y creo que la cuestión no pasa por saber si debe atajar Carrizo o no, la cuestión es lo mal que maneja el vestuario el Kancer. Estoy pensando a sospechar seriamente en que las facultades mentales de DAP no deben estar del todo sana. Para mi que la situación lo desbordó y está escapando suicidamente para adelante.