El plantel caliente por Carrizo

SI ES ASI, LA HICIERON BIEN LOS JUGADORES. SE HACEN ECHAR Y JUEGAN MAL…

PERO ESTO SOBREPASA TODO Y ENCIMA SE QEDA

NO LE DA LA CARA A ESE HDP PARA SEGUIR

Debe estar contando los morlacos que le dio Danielito para hacerse el lesionado un par de meses…

Saludos
[/QUOTE]

a proposito … supuestamente cuando volveria a jugar Rosales ?

leo estas cosas y me dan ganas de llorar

Me parece que pasarella ni perdiendo de aca al final se va…

Son unos pelotudos los jugadores si hoy fueron para atras, hay formas y formas de protestar, asi solo perojudican a la gente. Yo quiero creer que no le estan haciendo una cama.

Esta bien que se enojen con el Kanser y todo pero que tengan lo que tengan que hacer en la semana y no en el partido.

un abrazo

Pará, despues putean a Hernan Díaz y Astrada porque quisieron ir para atrás estando Ramón Díaz.

Somos el Boca de los ´90

tal cual

Yo no entiendo porque puso a Carrizo y no a Ojeda, de todas formas banco a los dos arqueros pero me parece q si Carrizo viene a prestamo por 6 meses se deberia mantener al aruqero q arranco el proyecto.

rosales se animaria a enfrentar a passarella
ojala lo haga

Ya se animo y, misteriosamente, se “desgarro”

Ya se animo y, misteriosamente, se "desgarro
[/QUOTE]

Pega fuerte el Kaiser :lol:

Ya se animo y, misteriosamente, se "desgarro
[/QUOTE]

Pasa que estaba frío y en la discusión pateó una botella de agua y sintió el tirón…

Carrizo la concha de tu madre. Encima que atajás de arriba, sos horrendo hijo de puta. Andá a esperar el pasaporte a la concha de tu hermana.

River no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas… que se desnudan… ganan plata… donde uno va con amigos a divertirse un rato… Donde muchas veces he id
[/QUOTE]

Que grande el Bambino jajaja

ayer fui a comer a Kansas y estaba mauro rosales… se desgarro la mandibula masticando una costillita de cerdo… :lol:

Somos el Boca de los ´90

si somos el boca d los 90 nos espera un fin de decada y principio de otra exitosas???.. q ilusos somos… andate fraca

Es obvio que pase esto, no lo tendria que haber sacado a Ojeda…

NO se olviden de lo que el Kancer hizo con EL SEÑOR GERMAN “POROTO LUX”, literalmente le cago la carrera…
Si se le planta uno no sirve tienen que ser todos…

si lo q dicen es verdad como quieren q carrizo ataje con confianza? tenia a todo un plantel en contra, un tecnico q ante el primer error lo va a borrar… y la responsabilidad de haberle cagado a ojeda, q no es culpa de él si no del tecnico… ahh,. y la hinchada no le tiene mucho aprecio despues de lo de la lazio… yo en su lugar estaria rezando para volver al banco, si la guita y el futuro ya se lo aseguro