El Plan B de Passarella.. (No creo que sea verdad)

Aunque no lo podamos creer, mucha gente todavía niega la culpa del kanser con respecto al descenso… Y no me caben dudas de que si ascendemos una gran mayoría de socios va a cometer el mismo error que en el 2005…

Ojalá venga Gallego. Aunque siempre es todo a la marchanta, a último momento, todo hecho como para que salga para el culo.

Coincido. Labruna hijo tal vez sepa, pero no tiene ni la energìa ni el poder de convencimiento acorde a tales circunstancias. Ni que le pintes la barba candado con corcho quemado a lo Caruzo.

Hasta para eso es simio el hdpt

A mi me encantaría Gallego de Dt.
Obvio que los “referentes” no van a querer que se vaya Almeyda, si con el muchos saben que pueden jugar a pesar de cualquier cosa.

El plan b de passarella tendría que ser rajar , es increíble que este inepto sigo manejando al club mas grande de la argentina…que boludos que somos!!!

Si, esa definicion fue calcada a la del 2004, nunca la suerte para este lado!!

A todos los que no se horrorizan con el nombre de Labruna, les digo: no aprendieron un carajo!
LABRUNA!!!
JJ 2!! TÉCNICO NO DEL ASCENSO, DEL DESCENSO!!!

No puedo creer que Pasarella piense en una reelección!!! es absurdo, los asesores que tiene están borrachos, deberían decirle que ni se presente. Es impensado que el presidente que nos mando a la B pueda ser reelecto, la verdad no entiendo mas nada!

Lo único que tiene ganador es el apellido. Con eso quieren boludear a la gente una vez mas.

Para mi si contra huracán no se gana todavía safa(a menos que perdamos 5 a 0, que no creo), pero si contra instituto se pierde o empata se viene la debacle, lo rajan a Almeyda, se rompe la “relación” entre los jugadores y la gente al ritmo de “jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevo…” y por mas que venga Bielsa no ascendemos, porque va a ser un puterío interno y puro nerviosismo en cada partido.

Ya entre en pánico, espero que ascendamos, aunque sea cortando clavos con el orto y de puro ojete y después Almeyda se vaya solo.

Y estamos viviendo toda esta situación porque el mediocre y chorro de Passarella hizo lo que se le cantó el orto. Para aquellos que decian (que eran algunos) que no se tenia que ir Passarella porque sino iba a ser un quilombo, miren como estamos.

Si va a venir un DT, que sea ahora, como mucho antes de Instituto. Si llegamos a empatar contra Huracán y perder contra Instituto estamos al horno.

Para mi el tema es no perder con Central, a Instituto cuéntenlo como campeón, no le ganamos a ningún equipo importante o difícil a priori, por que vamos hacerlo ahora con toda la presión? la lucha va a ser con central y quilmes, este ultimo va perder puntos (quiero creer) el segundo ascenso lo peleamos con Central.

Labruna 8| ?

o sea… seguimos en la misma linea de mediocridad a la que estamos acostumbrados.

Ahora hay algo que es clarisimo, cuando uno es mediocre por lo general hace cosas mediocres.
Passarella es un terrible mediocre y su filtro mental no le permite ir mas alla de la mediocridad.
Esto es con la eleccion de los DTs, con el diseño de la indumentaria, con la eleccion de sus secuaces, con la infraestructura del estadio y asi podemos hablar hasta la madrugada…

Llegan a rajar a Almeyda para traer uno casi tan mediocre como él (Labruna) y estarían condenandonos a jugar un año mas en la B… Pasarella por favor te lo pido hace 1 cosa bien al menos en esta gestión y trae a un técnico decente la re puta madre que te pario.

RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODOS LOS NOMBRES!!!

Uno que me justifique por qué Labruna es mediocre. El ayudante del técnico más ganador de la historia de River y off the record, se dice que él era el cerebro.

Es lo que yo discutia con mi viejo antes de ayer. Si vos viniste por River, por la camiseta, entonces no te tiene que importar salir de equipo, ir al banco, jugar 5 minutos o ni ser concentrado si el que entra en tu lugar lo hace mejor. Vos tenés que ser el 1ro. en ir a festejar cuando las cosas salen mal, total… vos viniste a ayudar, y si otro lo puede hacer mejor que vos, mala suerte. O buena… depende de cada uno. Pero, eso de calentarse porque te sacan del equipo cuando supuestamente viniste por la camiseta, me da por las pelotas.

Por otro lado, en cuanto empezé a leer lo que puso Tere, posta que no le creí un carajo, pero después en base a lo que fueron poniendo los demás, me parece, cuanto menos llamativo que sea verdad.

mira no se si era el cerebro o era el Pinky… da lo mismo.
Labruna hoy dia es mas de lo mismo, es seguir en la linea de los Cappa, los Gorosito, los Astrada.
Si sera un salto de calidad respecto a Almeyda, pero para rajar a un DT con todo lo que significa para cambiar por el menos peor de lo que hay en plaza, me parece de una soberana mediocridad y pobreza.

River Plate merece mucho mas que eso. Al menos 1 vez cada 4 años.

Para mi tendria que ser otro pero como dato labruna ha sido elegido mejor dt en chile dirigiendo al audax, ojo con desprestigiarlo, eso no más… el torito y el chori les vendria muy bien otro dt uno que tenga cabeza y que tome decisiones cuando las hayas que tomar

Pero en ese caso no juegan mas.