El Plan B de Passarella.. (No creo que sea verdad)

Fotos del muro
PASSARELLA CONTACTÓ A GALLEGO, LOS REFERENTES FRENARON LA DESTITUCIÓN DE ALMEYDA

La deprimente caída frente a Atlanta no sólo aumentó el dolor del hincha, si no que logró que Daniel Passarella iniciara un plan que rápidamente fue desdibujado por los referentes del grupo.
Consumida la derrota, el “Kaiser” tomó su teléfono y pactó una reunión relámpago para el lunes. En la misma, se hicieron presentes Alfredo Davicce, ex Presidente de River, y Claudio Curti, representante de Américo Gallego. ¿Motivos? Sencillo, el Plan B apenas estaba comenzando a generarse.
El propósito de la reunión fue claro. Passarella le comunicó a Curti que contactase a Gallego, para que el “Tolo” se haga cargo de la dirección técnica del plantel. Alfredo Davicce sólo actuó como un intermediario.
Finalizado el encuentro entre el directivo “millonario” y el manager, la polémica se desató en los pasillos del “Monumental”. Al instante, la novedad se hizo pública ante los referentes del grupo, que ante la noticia se dirigieron al lugar donde estaba ubicado Daniel Passarella.
Fernando Cavenaghi, entre otros, intentó enfriar el paño afirmando que sería una locura destituir a Almeyda a falta de 10 fechas para la finalización del torneo. Ante la atenta escucha, el Presidente de River se calmó y confirmó la continuidad del “Pelado” al frente del grupo.
Por un momento, el puesto de Matías Almeyda tendió de un hilo. ¿El Plan B de Passarella habrá caducado?

Fotos del muro
PASSARELLA CONTACTÓ A GALLEGO, LOS REFERENTES FRENARON LA DESTITUCIÓN DE ALMEYDA

La deprimente caída frente a Atlanta no sólo aumentó el dolor del hincha, si no que logró que Daniel Passarella iniciara un plan que rápidamente fue desdibujado por los referentes del grupo.
Consumida la derrota, el “Kaiser” tomó su teléfono y pactó una reunión relámpago para el lunes. En la misma, se hicieron presentes Alfredo Davicce, ex Presidente de River, y Claudio Curti, representante de Américo Gallego. ¿Motivos? Sencillo, el Plan B apenas estaba comenzando a generarse.
El propósito de la reunión fue claro. Passarella le comunicó a Curti que contactase a Gallego, para que el “Tolo” se haga cargo de la dirección técnica del plantel. Alfredo Davicce sólo actuó como un intermediario.
Finalizado el encuentro entre el directivo “millonario” y el manager, la polémica se desató en los pasillos del “Monumental”. Al instante, la novedad se hizo pública ante los referentes del grupo, que ante la noticia se dirigieron al lugar donde estaba ubicado Daniel Passarella.
Fernando Cavenaghi, entre otros, intentó enfriar el paño afirmando que sería una locura destituir a Almeyda a falta de 10 fechas para la finalización del torneo. Ante la atenta escucha, el Presidente de River se calmó y confirmó la continuidad del “Pelado” al frente del grupo.
Por un momento, el puesto de Matías Almeyda tendió de un hilo. ¿El Plan B de Passarella habrá caducado?

fuente? fotos del muro?

es muy obvio que el próximo dt , en el momento que sea, será otro títere

Fuente o muerte.

Me cuesta creerlo. No lo veo a Passarella moviéndose para destituir a su soldado.

Si, ya lo dijeron acá, está confirmado, busquen. :stuck_out_tongue:

Fuente:
Passarella contactó a Gallego, los referentes frenaron la destitución de Almeyda | Acá River

Los referentes son esos que no le pudieron hacer un gol ni de casualidad a Atlanta, verdad?

El contacto existió, no se si salio de Passarella o de algún dirigente de segunda linea, pero que existió es cierto, bueno al menos asi lo dijo INSIDER, y yo le creo.

Me suena a una movida de prensa.

Yo creí que el plan “b” de passarella ya había salido a la perfección… Por primera vez en la historia, un descenso… ¿Todavía había más?

Si dicen que está confirmado, es una lástima.

¿Y lo frenaron los referentes? Qué forros, una camarilla de hijos de puta con el ego inflado son. Era LA oportunidad de sacarse al inútil de Almeyda de encima. Una vez que Passarella se mueve…

lo saqué de acá:
Fernando Cavenaghi | Facebook

Si yo tambien lo vi recien en esa pagina de fer, no se si sea cierto o no, a lo mejor si, gallego si que es un dt con todas las letras, saco campeon a varios equipos no como este intento de tecnico mediocre

Lo único que nos falta, es que Cavenaghi y Dominguez terminen siendo una contra, ahora resulta que están a muerte con el tarado de Almeyda, dios mio, que se vayan a la mierda los dos en junio, con o sin ascenso ya no los quiero ver mas, no son profesionales, no ponen a River por sobre todas las cosas, no nos sirven asi.

Detesto al bocón de Gallego… pero lo prefiero 12446,66666 veces antes que al gas inerte de Almeyda.

Que asco leer los comentarios en ese grupo

Referentes? Suponiendo que la nota es cierta y que Gallego tiene chances de reemplazar al pelado y lo frenaron el gordo y “juegoparamimismo” Dominguez la cosa se vuelve mas insoportable aun.

Es increíble, pero hace como 10 años que no leo una buena.

Saludos.

Insider comentó algo asi ayer, esta en el foro. Si los “referentes” lo frenaron al cambio, entonces que se vayan a la reconcha de su puta madre!. si es cierto esto, estoy a muerte con DAP para que no les renueve el contrato a ninguno de los dos!.