El Plan B de Passarella.. (No creo que sea verdad)

Ademas de los problemas de River futbolisticos tambien tenemos que agregarle el “amiguismo” entre el DT y algunos jugadores “referentes”, un tecnico debe tener la capacidad de hacer los cambios sin que le tiemble el pulso, aparte este amiguismo hace que Almeyda sea muy flexible con las salidas de joda de algunos futbolistas lo que podria afectar despues su rendimiento, no digo ir a ver un partido de tenis sino a los boliches…

el tolo a la par de almeyda es ferguson guardiola y mourinho juntos!

Es obvio que los jugadores lo van a bancar, deben ser amigos de la época de jugador, y a eso agréguenle que Almeyda se los lleva de camping y pic nic al tigre y comen asado y todas esas pavadas de adolescente, si le cortan eso a los jugadores se mueren.

En esta situación creo que va ser difícil ascender y nuestras vidas serán un infierno.

Personalmente lo odiaba al tolo por el partido del 3 a 0 en el inodoro, pero lo prefiero antes que almeyda.

Así y todo, ser eliminados por Quilmes y/ó perder con Huracán de locales, puede desatar un vendaval que dudo mucho que el dúo dinámico pueda frenar.

La verdad que si ese partido sirve para que se vaya Almeyda, se lo regalo a quilmes. No me importa esa copa, ademas es obvio que todo el aparato quieren una final entre River y caca, y que gane caca obviamente, y es lo mas probable que pase si se da esa final.

Que necesidad hay de tener que llegar a eso?. Porque hay que vivir al filo de la navaja?? Además, si es mas que evidente que DAP no esta interesado en renovarle el contrato a ninguno de los dos boludines, entonces que se deje de joder y traiga al tolo o a quien sea… Despues de todo, que esten o no ellos en el campo de juego es irrelevante si miramos las ultimas actuaciones de ellos dos.

Abro el foro y leo este tema… abro el diario y me entero que el plan de Almeyda contra Huracán es sentarlo a Trezeguet en el banco… priorizando al Chori y Cavenaghi de titulares… :puke_r:

Ya me veo que los hijos de puta de Quilmes mañana van para atrás así se garantizan que Almeyda siga en River al menos un par de fechas más… :expressionless:

No creo que la copa cambie la ecuación. Para mi todo pasará por el resultado y el termómetro que marque la gente en el partido con Huracán.

Lo feliz que seria si vuelve el Tolo

Estamos al horno entonces… porque podemos perder con Huracán que el ejercito de termos a Almeyda lo van a seguir aplaudiendo…

8|8|8|:salut:

me estas jodiendo?

Cavenaghi la puta madre viejo, era una locura rajar a JJ antes de la promo???

la puta madre viejo, pero la puta madreeee!

Trezeguet juega la Copa Argentina y sería suplente frente a Huracán – PlayFútbol

Es claro que de los 3, uno debe salir. Obvio, 13 es el menos indicado… pero si tomamos en cuenta que los otros dos referentes lo están sosteniendo en el cargo al Dt…

Gallego titere? Como se nota que no lo conoces…

igual todo esto de quien tiene que ser titular y quien no, es muy volatil… hasta hace un par de meses, para el hincha, Cavenaghi y Dominguez eran intocables, ahora son unos hijos de puta… la semana que viene el hijo de puta puede que sea Trezeguet… es muy complicado que el DT se deje llevar por lo que pide el hincha, muy poco recomendable

La concha de sus madres!!! Espero que sea mentira, porque lamentablemente sería inevitable terminar odiando a Cavenaghi… El Chori me chupa un huevo hace rato, pero al Cavegol un poco de afecto le guardo. Quien se iba a imaginar que iba a ser tan negativa la vuelta de estos dos tipos, no? Ahora, lo de Trezeguet al banco para el torneo mas importante, o sea, el del ascenso, es una locura tan grande… Como te odio Almierda!

Mas que por la gente deberá elegir de acuerdo a lo que ve en cancha y entrenamientos. Con uno empastillado y el otro engordando como chancho para navidad mas los bochornosos rendimientos de ambos, no habría demasiado margen como para que Trezeguet quede afuera de los 11, cuando de los últimos 7 puntos obtenidos buena parte fueron gracias al aporte del francés. Pasa que como alguien dijo mas arriba, si hay jugadores que lo salen a bancar y con los cuales el chómpiras mantiene una relación que excede lo profesional todo se desvirtúa.

Ahora vamos a poner en la tricota a CAVENAGHI Y CHORI, por que bancan al DT?
quien piensa que podìa pasar lo contrario?
No muchachos. Lo que digan èstos pibes a DAP NI LE INTERESA y MENOS HOY.

Pasàmos èstos 2 años diciendo que DAP NO CONSULTA, les va a ser caso a ellos, que ademas de no quererlos nunca, estàn en SU PEOR MOMENTO?
Es obvio que van a saltar al favor del DT. Lo mismo pasò con MADELON y sin embargo…
Ahora no los odièmos por èsto tambien, es mas, los necesitamos. GALLEGO NO ES SANTO DE MI DEVOCIÒN pero imagino que con él éstos dos pueden llegar a jugar como sus tècnicas lo proponen.

Creo que DAP convive con el estigma del descenso, en el que RESPALDÒ y no obtuvo respuestas. Si es asì, si no fue que èl mismo manejò esos partidos pasando por arriba de JJ. Entonces, ante un empate con HURACAN lo destituye. No lo dudo.

yo hace rato que vengo diciendo que el gordito culon y panic attack tienen que comer banco, antes me reputeaban sobre todo en LPM, ahora ya no…

Además, convengamos que es Trezeguet, estamos hablando de un delantero que ha sido campeón y subcampeón del mundo, campeón de la Eurocopa, goleador de la Serie A italiana y multicampeón con la Juventus… y que más allá de eso, es mil veces mejor delantero que Cavenaghi y el Chori Dominguez. Es como si en su momento Ramón lo hubiera dejado en el banco a Salas para ponerlo de titular a Cardetti…