Pero en ese River Cruz era el titular. Salas fue una grata sorpresa, pero al que trajeron de titular para reemplazar a Crespo fue a él. Después con el tiempo Salas fue ganando su espacio y al final a Cruz lo terminaron vendiendo…
Yo no se si Passarella tiene tan claro que hacer. Cuando destituyó ( Astrada, Cappa ) y cuando bancó ( JJ ) los resultados le fueron igualmente esquivos. Me parece que hoy anda parando la oreja, no para nutrirse de información que lo ayude a tomar una decisión sino para tantear el campo y justamente no ser él quien quede como único responsable de las tragedias. Por eso digo que además del resultado del partido con Huracán dependerá del termómetro de la gente.
mmm… ya había pasado un semestre desde la llegada del chileno, y si bien su explosion definitiva fue en el 97, lo que me acuerdo es que todos los hinchas pediamos a gritos que el titular vs los italianos sea Salas…
Claramente. A la gente sì. Su imagen està desvastada. Pero el lunes estuvo en el entrenamiento. Esta derrota pegò fuerte y dificilmente quiera golpearse con la misma piedra. Està claro que estamos hablando de PASSARELLA, fiel contribuyente a frases del tipo, “muero con las botas puestas”, “me sacan con los pies para adelante”, pero no cambiar ante un nuevo patinazo, lo expone a un fusilamiento. Siempre considerando que no va a ver ayudas, de esas que antes, brillaban por su ausencia.
al contrario Lauti, si sos referente tenés que bancar. Igual despues, todos se terminan lavando las manos. Acá no pasò nada. Historia repetida en no menos de un %99.
estarìa mal si no apoyan.
Es claro que Salas venía prometiendo y mucho, generalmente entrando desde el banco y cambiando la ecuación del partido, como ante voka por caso. Pero Cruz venía siendo el titular y el goleador del equipo. Además esa Copa Intercontinental se jugó en noviembre y cuando River viajó a Japón recién íbamos por la fecha 15.
si… por eso mismo, yo no veo tan descabellado que Almeyda sostenga la titularidad de Cavenaghi… está bien: Trezeguet está en un momento “dulce”, pero Cave viene siendo el goleador del equipo, y, se sabe, a los goleadores hay que bancarlos… y como juntos no pueden jugar, me parece lógico que el técnico se decida por el torito, como me parecería tambien lógico que lo haga por Trezeguet… no se si se entiende: no está sosteniendo a un tipo que hizo 3 goles en 30 partidos, está sosteniendo un tipo que tiene mas de 15 goles…
esos códigos del orto funcionaran en cualquier club, pero no deberían funcionar en River.
River esta sobre los nombres y los hombres (y los pajeritos que tenemos ahora).
Basta muchachos de hablar de Cruz y Salas que me dan ganas de ahorcarme con el cable de mouse.
El Jardinero hizo mil goles y el Chilote tenía toda la calidad, irreprochable la decisión de que juegue uno u otro, de hecho contra Ferro el primer partido despues de Japón Ramón alineó a Monserrat, Astrada, Ortega, Cruz, Enzo y Salas.
Atendeme esos seis que poníamos hace 15 años… :roll:
El tema es que entre Cruz y Salas no había tanta diferencia. Cualquiera de los dos podía ser titular. Cruz fue un enorme delantero, goleador y campeón en River, en el Feyenoord y en el Inter. En cambio, si bien es cierto que Cavenaghi actualmente es el goleador del equipo, Terzeguet es por muchos cuerpos mejor delantero. Es como si mañana volviera Saviola a River, todo bien con el Chori, pero por más bien que estuviera jugando, igual iría derecho al banco.
Sorín, Celso Ayala, Berizzo, Astrada, Lombardi y Bonano, Monserrat, Cruz, Ortega el Enzo y Salas. River 5 - Ferro 1 con goles de Ortega (x2), Salas (x2) y Monserrat.
es cierto. Pero eso sobrepasa los còdigos del futbol. Si piensa lo contrario, es dificil que nos enterèmos. Es decir, en el caso que no lo quieran al DT. Pero hablarìa muy mal de ellos como persona. Mas tratàndose de èsta situaciòn, en que el DT hizo la mayor fuerza para que vinieran. Igual, nadie se casa con nadie, y hoy las separaciones son mas fàciles de pedir…