Gallego la cagó con el planteo que hizo contra voka primero por la Copa Libertadores 2000, y después por el Clausura 2001. Pero después su campaña como Dt de River es impecable.
Gracias muchachos. Y ante la luz de subestimaciones mayores, perdono un poco al TOLO.
Como odiè el haber canchereado aquel clàsico, haciendo jugar en NEWELS, cancha embarradìsima a Saviola y Aimar un par de dias antes del partido de vuelta. Los pibes, que tambien jugaron ese dia en el barro, a los 15 del ST no tuvieron mas piernas.
Con el correr del tiempo y èstos nùmeros, quizà pueda cambiar esa bronca.
Yo vengo pidiendo banco para esos dos desde ese día… Sobre todo a dominguez al cave lo bancaba un poco debido a lo que generaba dentro de la cancha. Pero ahora, si son tan hinchas de river como dicen ser, deberían quedarse callados la boca. Ser neutrales a la situacion.
Fernando Cavenaghi, entre otros, intentó enfriar el paño afirmando que sería una locura destituir a Almeyda a falta de 10 fechas para la finalización del torneo.
Bueno, ya que lo quieren tanto al cabeza de grupo, dejen el alma en el verde césped así tapan con actuaciones individuales superlativas, lo que falta de táctica y estratégia. Por el bien de todos, Cavenaghi & cia!!!
cuando empiezan a circular rumores, es porque algo pasa.
A mediados del ultimo torneo en la A comenzo a circular el rumor de Almeyda DT y finalmente se hizo realidad.
Creo que tarde o temprano, Gallego o algun otro DT sucedera a este inoperante.
Esperemos que sea mas temprano que tarde por el bien institucional y de los integrantes de la CD.
Pero cuando Passarella saco un tecnico le fue bien, al menos en el corto plazo los resultados iniciales de Cappa y Lopez fueron muy buenos, el problema resultadistico fue cuando estiro los ciclos.
Yo creo que Passarella esta paralizado y ante la indecisión gana la continuidad de Almeyda y pierde River
Si dependemos de la gente tenemos Almeyda hasta 2030
Hay algo que no me cierra, muchachos.¿Con lo caprichoso que es el Káiser (además que estoy segurísimo que no simpatiza en lo más mínimo con Nu y Eve), ustedes se lo imaginan frenando un cambio de DT solamente porque aquéllos dos se lo desaconsejan, se enojan, lo amenazan ó lo que a ustedes les parezca?
Hmmmm . . . No lo creo, ni ahí. Creo que todo esto es humo del bueno y para distraer.
Sí es factible que a DAP le hayan ofrecido al Tolo, lo que NO es lo mismo. Pero que él esté de acuerdo, y que el llamado “Plan B” se congele por los dos jugadores más díscolos del plantel, yo no lo veo.
es imprescindible perder contra Huracan por el bien de la institucion. Asi de grave y de peligroso es el asunto.
Ganar el sabado es estirar la agonia. Es jugarse demasiado.
Perder equivaldria el nacimiento de la esperanza y la renovacion de ilusiones, por supuesto, la CD deberia activar y meter a Gallego el mismo lunes.
-No creo que gallego se el próximo dt de river.
-Hablaba en gral.
-No me sorprendería que Gallego se vuelva un títere con Passarella
-Mandale un saludo a Gallego, en el próximo asado que se junten.
No lo podré digerir nunca eso. Está dentro de las posibilidades del fútbol perder, pero en uno de los clásicos más importantes de la historia y q ya venías con un par de lesionados, hacer jugar a los titulares 3 días antes una batalla en cancha barrosa. Ese partido fue una bisagra en la historia de ambos equipos.