Yo no puedo creer que banquen a un tipo que los haga jugar tan horrible.
Evidentemente somos nosotros los que estamos equivocados entonces, si el 99% de la gente opina una cosa y yo estoy de la otra vereda en el 1% ya no vale la pena discutir mas, nos estamos equivocando, Gracias Almeyda por poner el pecho, vamos Passarella carajo que se acabo la joda.
el tolo gallego alado de almeyda es la mezcla de messi y maradona de los dts
El tolo convengamos que es un Director Tecnico. Es una gran diferencia con respecto a Almeyda:roll:
¡Razón de más para que vayamos juntos a la cancha!
La concha de la lora… yo ni me ilusiono que Almeyda se vaya de River porque se que la gilada no quiere eso. Yo no me explico cuál es la defensa con este tipo… que alguien me explique. Siempre que pregunto por qué lo bancan no tienen qué decirme: “El vino cuando nadie quiso” “Agarró un fierro caliente” “Estamos segundos (EN LA B CORNUDO ESTAMOS SEGUNDOS. CON UN TÉCNICO DE VERDAD YA HUBIÉSEMOS SALIDO CAMPEONES HACE 15 FECHAS)” “Estamos jugando bien (el colmo)” y demás pelotudeces. El hincha de River está cegado. Alaba o admira a Almeyda por un supuesto compromiso, huevos o demás pelotudeces que enaltecen a los bosteros. Viejo, no jugamos a nada, estamos segundos, perdimos CON ATLANTA, NO JUGAMOS A NADA x154620, somos un asco, hay vedettismo, este idiota que no sabe manejar un equipo ni un plantel ni un grupo, tiene amistades con los jugadores, no sabe hacer los cambios, no puede revertir un partido por mérito propio si no por el despertar de una individualidad, no sabe dónde mierda está parado… Es un hijo de puta y la gilada lo apoya… PERO NO SABE QUÉ DECIR CUANDO UNO LO PUTEA.
Tengo que lidiar con idiotas que lo bancan y juro que me está sacando… este tipo nos va a dejar un año más en la B y ahí quiero ver quién mierda lo va a seguir bancando. Ya a esta altura no debería tener más crédito.
El hincha de River a esta altura es como la gente que mira Bailando por un sueño.
tal cual, el peor error que podemos cometer es pensar que aca somos el centro de algo. como opinion en el mundo riverplatense lo que pasa en turiver es insignificante, lamentablemente.
Simplemente… River está tan mal (en todo sentido), que este tipo puede robar 20 años de esto:

Las votaciones anonimas no existen,vota cualquiera,si fuese al reves y le pasara esto a boca de la mano de falcioni obvio que yo votaria porque siga.
Resulta que ahora se adueñaron del club los hijos de puta de cavenaghi y dominguez,son los 1eros que tendrian que salir por bajo rendimiento,junto con la ida de Ramon de la mano de Aguilar seria igual de desconcertante e injusto que saquen a Trezeguet que ya demostro con goles sus aptitudes
Muchachos, esto es simple…Nos fuimos a la b, vendemos mas camisetas, tenemos mas socios, vendemos mas entradas, los sponsors nos pagan lo mismo, la TV (dicen) nos paga lo mismo, a los jugadores le pagamos MENOS…Negocion…De ultima, (nuestros dirigentes) se aguantan las puteadas un par de dias, y despues…TODO PASA…Nosotros somos muy mansitos…
Como lo digo… me parece una locura cambiar de capitán tan cerca de la costa.
Mas que cambiar al capitán le pido al capitán que cambie.
La cagada fue en Julio cuando lo designaron (y en Diciembre 2009 cuando se votó como se votó…).
Lindo problema tiene DAP. Es innegable la destitución de Almeyda. Pasaron 3/4 partes del campeonato y el equipo cada día juega peor.
Se perdió un partido con baile y que pudo ser goleada histórica y contra ATLANTA!.
Yo creo que después de esto, DAP ya tiene decidido rajar al DT y el problema no es quién viene, sino que el dúo dinámico se le va a tirar en contra y no vamos a ascender y él, que no es ningún pelotudo, sabe el quilombo que se arma si eso pasa.
Por eso está dudando y creo que ante el mínimo tropezón se va a caer de maduro que se tiene que ir el inutil.
Comentario al margen, ayer por Fox estaba Niembro entrevistando a Cavenaghi y donde estaban? En un café de Nordelta, donde vive el goleador y quien mas? Si si, su amigo el DT. Obviamente repitió como un loro que sería una locura rajar al DT.
Ya estamos en el plan B de Pa$$arella
Hay que recontra re putear a Almeba para que se de cuenta que esta haciendo las cosas como el culo.
Todavia no lo puteo nadie en la cancha.
Es que lo que sostiene a Almeyda, fuera del plantel, es la mayoría de la gente que va a la cancha. Y Passarella piensa en eso. No creo que tenga muchas ganas de ver a Almeyda en el banco. Tampoco creo que piense en un DT que entusiasme a muchos.
Cuando leí me sonó a humo, pero si dicen que Insider lo confirmó, lo tomo de otra manera, lo creo un poco mas.
Cuando lei el titulo pense que se iban a asfixiar en masa con gas cloro junto el plantel y los dirgentes para dejar en paz a river…pero lamenablemente no es asi.
Yo no confirmé eso. Es más, se nota que alguno lo sacó de acá y le metió cotillón a la historia. Dávicce se comunicó con Passarella para decirle que él se ofrecía para negociar con Gallego si se iba a Almeyda, y le sugirió que no estirara la agonía si River quedaba afuera del ascenso directo después de Instituto. Apenas eso. Luego, agregué que Curti paró una oferta de Arabia para Gallego.
Jamás hablé de reuniones. Además, confirmo que no existieron.
Ir a putear acarrea tener que romper algun TH, y para ir a cagarme a trompadas con gente pelotuda y encima sufrir viendo como se termina de desintegrar River, no da.
¿Qué le dijo Passarella al plantel de River?
Daniel Passarella apareció ayer en la práctica de River y charló con el plantel. Hacía mucho tiempo que no se lo veía en esta actitud y, justamente, lo hizo después de una derrota del equipo de Almeyda, ante Atlanta por 1 a 0 ¿Qué le dijo el presidente de River a sus players? Según pudo saber canchallena.com de la boca del mismísmo presidente, la arenga del Kaíser fue: “No me gusta venir a la práctica cuando ganamos. Ustedes no deseen verme a mi, porque yo sólo aparezco cuando pierden”, en señal de respaldo, para el equipo que busca volver a la Primera División.
Con respecto a Almeyda, Passarella no anduvo con vueltas y le dio crédito: “Con Matías está todo bien, Matías no necesita respaldo”, al tiempo que habló sobre la situación de algunos futbolistas: “Roma hace rato está interesada en Ocampos, ya se empezó a interesar cuando vendimos a Lamela (mitad del año pasado)”. Luego le dejó un mensaje al hincha: “Si se van Cirigliano y Ocampos será para potenciar el equipo”.
¿Qué le dijo Passarella al plantel de River? - canchallena.com*
Respecto a la banca de los hermanos macana y el miedo que podria tener DAP en caso de que rajando al depre estos puedan tirar en contra es simple: Gallego te cuelga al Chori hasta que baje las revoluciones y te mete a Aguirre y por el dogor te lo pone a FM o Maestrico y se acaba la historia. Todos tiran para adelante.
No creo que un tipo tan viajado y con tanto vestuario como DAP no sepa estaa cosas. Como dijo Insider el tema viene por el lado de la gente aunque tambien cuesta creer que ahora DAP considere esta cuestion cuando se canso de darle la espalda a la tribuna…