El Plan B de Passarella.. (No creo que sea verdad)

En River ya se piensa en las próximas elecciones.

Me imagino que todos piensan, menos DAP, se debe saber “Descartado”

Ni de casualidad.

Que almeyda es un completo inepto, de hecho ni es DT, lo sabemos todos, ahora, quien lo puso ahí a los 2 o 3 dias de aquel nefasto 26/06??? la culpa no la tiene el chancho señores.
Me causa gracia el hecho de que algunos piensen que el sorete mal cagado de DAP piense en sacar a uno de sus soldados.

Deberian echar a Almeyda, Dominguez y Cavenaghi, y darle la cinta a Trezeguet. No banco mas a Almeyda y Dominguez, quiero que se vayan cuando antes, y Cavenaghi se esta comprando todos los numeros tambien…
Respecto a la gente, desconozco en la cancha, pero por lo menos en las redes sociales internet he visto a varios termos cambiar de opinion, aunque sea bajo el bizarro lema “no ensucien al idolo”(:roll:) quieren que se vaya.

Entonces si el verdadero objetivo es la reeleccion, pensemos si a DAP realmente le cOnvendria un nuevo fracaso deportivo (seguir en la B) o le es mas redituable rajar a su caballito de batalla y retornar a primera.
A esta altura del partido, me cuesta creer que para el hincha tenga mas peso e importancia Almeyda que la vuelta del equipo a primera.
Aunque con esta nueva cultura riverplatense se puede esperar cualquier cosa…

Coincido con el primer párrafo, pero Passarella es un comandante que se caga en sus soldados.

supongo que lo decís en el sentido que se caga dejándolos morir en el frente. Esto implica que se caga aun mas en River.

Convengamos que Gallego al lado de Almeyda es …

No se…

Renato me animaria a decir…

jajaja

Sería lo mejor que podría hacer Pasarella. Simplemente seria inaudito otro año mas con un BUEN plantel ( por las individualidades), y un inexitente tecnico.

Como escudo o limpiándolos. Hará lo que le convenga a él. No tiene un pensamiento colectivo.

digamos, passarella puede ser un simio, chorro, lo que quieran…pero no va a ser tan boludo de hundirse con almeyda…el tipo sabe que el tren pasa una vez…zafo con el descenso milagrosamente, pero si no asciende los termos despertaran e iran por el…el veranito pasa y el lo sabe. en estas 2 fechas se decide lo de almeyda y si los referentes saltan no se les renueva.

A ver… si realmente DAP piensa en la reelección le queda un solo camino. Ascender. Cualquier otro resultado (hasta me animo a decir ascenso mediante promoción) es un fracaso.
Pienso, y acá concuerdo con Davicce, si se pierde alguno de los próximos 9 puntos (Quilmes, Huracán e Instituto) si o si hay que cambiar de DT. Nadie puede poner a Almeyda por sobre River. Con este panorama, DAP tiene una opción que creo que lo haría sumar muchos puntos y es traer a Ramón, ascender directo y armar una selección para afrontar la próxima temporada que va a ser durisima.
Si hace esto y realmente llegamos a salir campeones al regreso, DAP gana las próximas elecciones caminando.
Si ya se está pensado en las elecciones, puede que gracias a ello demos un golpe de timón a tiempo antes de que todo vuelva a explotar.

No tengo dudas de que la visita a la concentración fue el beso del Padrino, ninguna duda. Si Almeyda no le gana a Huracán y River queda en promoción, lo eyectan. Me parece que sería una decisión correcta, es una etapa crítica, o el equipo gana y muestra juego o volantazo, porque está el abismo ahí nomás.

Ojala venga el tolo pero lo veo imposible, Ramón y el tolo mientras este DAP no creo que dirijan al plantel.
Pd: hoy escuche en la red al mediodía el nombre de Labruna ( no se quien lo dijo si Lopez o Balasone) pero según ellos esta el nombre de Labruna en la cabeza del presidente.

¿Qué le dijo Passarella al plantel de River?

El presidente fue ayer a darle su respaldo al equipo y les avisó a los jugadores, como señal de apoyo: “A mí sólo me van a ver acá cuando pierdan”. Por Sebastián Srur

El Kaiser junto a los futbolistas y el cuerpo técnico

Daniel Passarella apareció ayer en la práctica de River y charló con el plantel. Hacía mucho tiempo que no se lo veía en esta actitud y, justamente, lo hizo después de una derrota del equipo de Almeyda, ante Atlanta por 1 a 0 ¿Qué le dijo el presidente de River a sus players? Según pudo saber canchallena.com de la boca del mismísmo presidente, la arenga del Kaíser fue: “No me gusta venir a la práctica cuando ganamos. Ustedes no deseen verme a mi, porque yo sólo aparezco cuando pierden”, en señal de respaldo, para el equipo que busca volver a la Primera División.

Con respecto a Almeyda, Passarella no anduvo con vueltas y le dio crédito: “Con Matías está todo bien, Matías no necesita respaldo”, al tiempo que habló sobre la situación de algunos futbolistas: “Roma hace rato está interesada en Ocampos, ya se empezó a interesar cuando vendimos a Lamela (mitad del año pasado)”. Luego le dejó un mensaje al hincha: “Si se van Cirigliano y Ocampos será para potenciar el equipo”.

Fuente: Canchallena.com

Ajá, Labruna jr. Veo que seguimos sin aprender, ojo algunas cosas ha hecho bien, no es JJ, pero me parece q si pegamos el volantazo hay q ponerse y traer alguien groso cueste lo q cueste.

Que Dios se apiade de nuestras almas.

Todo puede ser en este River y con esta dirigencia. Además es como muchos dicen, Passarella no va a joderse a si mismo, pero si sigue Almeyda y vamos perdiendo las chances de ascender dudo que la gente se movilice, pero bueno, espero sorprenderme.

Lástima. Gallego es de lo mejor que hay disponible.

Creo que muchos serian capaz de votarlo si ascendemos directamente, y afirmar su reeleccion si damos la vuelta en primera. Pero seria un milagro para Danielito que ocurran ambas cosas

Aun asi, seguro el Bostero debe pensar que tiene altas posibilidades de ser reelecto