El Plan B de Passarella.. (No creo que sea verdad)

Yo soy uno de los que los banca a full pero si no estan en su nivel ya sea futbolistico o animico sin dudas no tendrian que jugar, aca vale más river, y si el dt en cuastion lo ve asi pues adelante, almeyda aunque jueguen para el orto aunque sepa que este sistema de mierda no funciona insiste igual.

sabes cual es la cuestion, al menos lo que me pasa a mi como hincha? que desde hace años venimos sufriendo y viendo en el banco DT que no son de nuestro agrado, que a priori no justifican su presencia en el cargo.
Cada vez que buscamos DT nos ilusionamos con que venga alguien que realmente represente nuestro sentir, pero no. Viene cualquier cosa menos eso.
Y esto es lo que me pasa ahora, Labruna no me parece un DT para descartar, tampoco me parece gran cosa, pero este no es el momento. Despues de Gorosito, Simeone, Astrada, Cappa, JJ y Almeyda yo espero y pretendo un peso pesado.

Ah ok, el error mio fue no leer lo que pusiste vos y basarme en los comentarios que decían que vos habías hablado de esto. Gracias por la aclaración entonces. Abrazo.

Veo una nota a Vella ahora y abajo titulan “Hablar de refuerzos es buscar problemas donde no los hay” si dice eso, está admitiendo entonces que los problemas de River pasan por el técnico?

Es un infeliz Vella. Deberían llamarse todos al silencio y hacer un poco de autocrítica, forros.

y quien carajo le dio autoridad al poligrillo ese para opinar de estas cosas???

Y Cappa en el Huracán subcampeón era una mezcla entre Aristóteles y Platón

pufff, te imaginas si hubiese sido bicampeón? El ego no le entraba en el planeta.

Para mí da los mismo las opiniones que adjetivizan pero no proponen ni sugieren nada.

ah querias alguna propuesta?

es simple, con la guita que ha entrado por el futbol y ya que no se ha invertido en infraestructura y refuerzos la meto en una mochila y me voy a charlar con DT onda Bauza o Da Silva o sino le pego un llamado a Ramon, que esta desocupado.
Me siento a tomar un feca y en 1 hora resuelvo su contratacion y al otro dia lo tenes entrenando al primer equipo.

Propuestas te puedo tirar varias, pero ni en pedo mi primer opcion es Labruna te lo aseguro.

Bauza no tiene identificación histórica con el club, por ende, no se bancaría un clima desfavorable y Da Silva me parece un técnico del montón.

Algún día le llegará la oportunidad a Omar.

Me parece que Bauza es un DT de la puta madre y no hace falta que este identificado para que haga rendir a este equipo y es un tipo con agallas para poner el pecho como haga falta. Lo mismo si hablaramos de Bielsa o Bianchi.

Pero bue, dejemoslo de lado por un momento. Yo propongo entonces que los dirigentes hagan realidad ese anhelo del hincha y que fue con lo que DAP gano la eleccion, contratar a Ramon. Esta desocupado y siempre bien dispuesto.