EL PIZARRÓN DE PASSARELLA ESTÁ EN COMA CUATRO

Como te di de comer. Juaaaa

Cara de piedra Sapienza es primo de un amigo. Un gran cara de nada
[/QUOTE]

Jajajaja Seba, lo leí y por eso arranque.

Gente, lo de “mamarsela” fue una huevada (quizas desafortunada) de Seba. No lo veo un tipo mala leche, no se enganchen en huevadas, fue como un decir al pasar. No sean tan suceptibles, yo que se.

Ademas para mamarsela ya lo tiene a Gallardo, que se saca los postizos y le manda encías… :wink:

Abrazo para todos, M
[/QUOTE]

Ni me meto en esas. Con que vos, Luis y un par mas con los que hablamos bien lo entiendan es mas que suficiente.
Y con el cache que cobro del muñeco por bancarlo cambio el auto todos los años… j
[/QUOTE]

No les des bola que se entendió lo que dijiste.

Te la sigo acá xq el otro post se hizo larguísimo.

Lo de la selección tenés razón (lo que me contestaste del freezer), pero el muñeco en el 2004 tenía al lado a Masche a Lucho a Ameli a Tuzzio Nasuti y mirá que esos nenes metían (Lucho no tanto pero los otros mirá que nenes) ahh hasta Garcé estaba.

Lo que decís de la vuelta es verdad pero no estaba xq entró en el juego del sorete de cascini y se hizo echar.

El tendría que haber hecho rejar al otro, teniendo la pelota, aguantando, tocando a los costados, haciéndoce pegar etc… se quizo hacer el guapo y así nos fue.

Fijate que lo más inteligente despues fue tratar de llevarse al pato con el rajunión (eso lo tendría que haber hecho con la pelota y te aseguro que si lo hacía terminaban con 8 ellos).

A ver que opinás Saludos-

eso es relativo, si no rindo lo vas a terminar vendiendo por 2 pesos, o no se lo vas a vender a nadie…

te suena jairo patiño??? se rechazo una oferta de 4 palos y un año despues se le dio el pase a cambio de deuda

Te pido que me nombres 1 partido importante/definitorio que haya aparecido en toda su dimensión.

Como le reconocí a sebaz la semi del 2003 (sudamericana), en el 97 contra indep 3-0 (2 goles y 1 de salas), copa del 2006 contra corinthians (en la vuelta) y después ???

Te recuerdo que ninguno sirvió para ganar 1 título (perdon el de independiente en parte si) y luego de esos tuvo los partidos siguientes y NO apareció —> raje con la bosta y contra libertad por enumerarte algunos.

Eso si a tiro federal le hace 3 goles y arsenal lo mismo.

Saludos

Te pido que me nombres 1 partido importante/definitorio que haya aparecido en toda su dimensión.

Como le reconocí a sebaz la semi del 2003 (sudamericana), en el 97 contra indep 3-0 (2 goles y 1 de salas), copa del 2006 contra corinthians (en la vuelta) y después ???

Te recuerdo que ninguno sirvió para ganar 1 título (perdon el de independiente en parte si) y luego de esos tuvo los partidos siguientes y NO apareció —> raje con la bosta y contra libertad por enumerarte algunos.

Eso si a tiro federal le hace 3 goles y arsenal lo mismo.

Saludo
[/QUOTE]

la serie con banfield de la copa 05

dep. cali en la 04

san pablo sudamericana 03

san pablo libertadores 05 (partido de ida sobre todo)

argentinos el año pasado cuando entra en el 2º tiempo

libertad en cancha de river 06

que no hayan servido para ganar un campeonato no desmerece el juego de él. hay fenomenos que jugaron en river durante los 18 años y no dejan de serlo por no salir campeon.
el futbol se juega en equipo.

Si es con plata de Gallardo, dificilmente puede dar muchas vueltas…jajajaja.-

Seria como esos autos que en los buenos viajes te deja a gamba antes de llegar al final…jajajaja.-

Chau :slight_smile:

Tantos jugadores de mierda que tenemos, lo bien que haría un 10 como Gallardo que te ponga 2 pelotas mano a mano por partido.

para mi a Nasuti, si bien es lo mejorcito que tenemos atras, para mi le falta jerarquia como para decir que no es necesario traer alguno de jerarquia.

Para mi ni Gallardo es la solucion para el momento actual, ni Gallardo fue el unico responsable de las lamentables campañas anteriores.

Para mi habia cumplido un ciclo, solo eso.

si… fisicamente ya no estaba a la altura de lo que necesitabamos… ya no tenia el pique en arranque desequilibrante, ese que le permitia dejar en el camino a dos rivales con un mismo movimiento, de hace un par de años nomas.

si… fisicamente ya no estaba a la altura de lo que necesitabamos… ya no tenia el pique en arranque desequilibrante, ese que le permitia dejar en el camino a dos rivales con un mismo movimiento, de hace un par de años nomas
[/QUOTE]

Usted lo ha dicho. Particularmente pienso que mentalmente tampoco daba para mas su ciclo en el Club.

totalmente. es asi. pero tambien es inegable que a este equipo le vendria muy bien gallardo

NO CONFUNDAMOS.A este equipo le falta DT. Primero
Segundo si un enganche.
Gallardo siempre me gusto. Fue un 10 majistral pero su ciclo ternino. Y lo que demostro en la ultima época fue su costado cabaretero.
Ah, y no tengo dudas que esa Charla con MOstasa Merlo tenía escondiadas sus intenciones aguilareñas de traer a Passarella.

El ANIMO DEL HINCHA ESTA TERRIBLE. LO QUE VEO ES QUE ANTE LA PRIMERA POSIBILIDAD DE DEMOSTRARLO ALGO VA A PASAR…

DIRIGEEEEEEENTTTTEEEEEEESSSSSS OIGANNNNNNOS

Creo que no tiene ni puta idea de lo que el equipo, la historia y la gente necesita en este momento.
Simplemente está perdido, en otra órbita. No sabe transmitir mensajes, sabe que no es bueno para hacerlo. Sabe que esta situación no da para más y más allá de los negocios que tiene o no con y en el Club, no renunca por una simple razón de EGO, de no asumir y aceptar su fracaso. Pura y meramente orgullo (pero del malo eh).

loco, cuanta razón tenés en lo que decís.

que mensaje?? no tiene. Si no sabe nada de futbol.¿qué puede comunicar?
pero por favor… basta de passarella. Estoy indignado.

reasco me da.

reasco me da
[/QUOTE]

y pensar que dijo que fue sin intencion que habia ido a la pelota… :lol: :lol:

anda a saber q entiende por “pelota” ese boludo…

Coincido en todo salvo en lo de no traer centrales, creo que los equipos mas ganadores de la historia del futbol como el milan o italia tenian una excelente defensa y se deberia incorporar uno pero solo uno realmente bueno, como lugano por ejemplo, yo invertiria en un muy buen central y despues con tuzzio y nasutti me arreglo para cubrir el otro puesto y en gatera musachio…