EL PIZARRÓN DE PASSARELLA ESTÁ EN COMA CUATRO

Estaba leyendo el foro y me dieron ganas de opinar, no de informar. Me contagié de la efervescencia que reflejan algunos comentarios y tengo un par de lecturas para compartir.

  1. Passarella no da ni el más mínimo signo de querer revertir la historia. Prueba con un 4-4-2, mejor dicho insiste con un 4-4-2. Si no les da la chance de jugar partidos enteros ahora a Burzac, a Buonanotte, ¿cuándo lo va a hacer? No me vengan con el verso de que hay que ganar está copa, este River desteñido recaudó hasta el momento 13 palos en ventas.

  2. El Kaiser dice que no hay enganches en el mercado. No coincido, lo creo un discurso para jugar sin uno. Hoy River necesita un enganche, sea de la casa o comprado, pero lo necesita. Obviamente no al 10 de Lamadrid, pero es imperioso jugar con un tipo capaz de sacarse un hombre de encima, valga 5 palos verdes o 1. Es imperioso para Rosales, para Augusto, para Belluschi, para los delanteros. Insisto con un concepto, el real riesgo para River no está en traer jugadores medio pelo de mitad de cancha para adelante, sino de mitad para atrás. El riesgo que nunca se recuperará, la inversión perdida, está en los Loeschbor, los San Martín, los Rivas, los Escalona, etc. No tanto en los Raymonda, Pisculichi, Gracián, Lobos, etc. Y no hablo de gustos personales, hablo de posiciones y expectativas de reventa.

  3. Se encapricha en traer marcadores centrales igual que en su primera etapa en River (recordar Balbis, Theiler, Juan Amador Sánchez). Si bien en la defensa nunca viene mal un refuerzo, hoy el problema pasa por la incapacidad para generar fútbol. Ah, por si fuera poco, el primer central de mejor nivel en el plantel, Cristian Nasuti, siempre arranca perdiéndose la mitad del torneo porque el DT lo tiene último en sus preferencias.

  4. El técnico hace silenzio stampa, les pide a los dirigentes que promuevan el torneo de dos ruedas en AFA. ¿Por qué? Simple, si le va mal en la primera, tiene su coartada para decir que el campeonato no terminó. A su vez, les solicita a los directivos que encuentren una sede en el interior para jugar la Copa Sudamericana, posterga a juveniles con antecedentes en seleccionados juveniles como San Román, Sotomayor, Ludueña, Sciorilli o Antonio en favor de un Fede Higuaín que es mejor hacerlo guita ahora que cuando se pase 6 meses sin jugar, de un Gerlo limitado, de un Falcao nunca recuperado por un preparador físico y un médico de magro nivel. Suma excusas y pide la insólita postergación de la primera fecha cuando al menos estará 10 días antes del comienzo del torneo pisando suelo argentino. Ni hablar si River queda eliminado en la fase de grupos de la Copa de la Paz. De esa manera serían casi 20 días.

  5. Los leo y coincido, si River arranca mal el torneo, el ciclo debería terminar. Ya informé sobre las últimas reuniones de CD, las movidas internas. Después vino el choque entre Passarella e Israel, etc. Yo a veces soy mal pensado, y no se porqué me imagino que si hay un hall en el Monumental, aparecerá la mágica resolución que le impida a River jugar con hinchas en sus tribunas por más pacífica que haya sido la manifestación. Adivinen a quien favorecería esa medida…
    Será cuestión de esperar. Si nevó en Buenos Aires, ¿por qué no puede suceder el milagro de que se vaya el dt o que lleguen refuerzos o que simplemente este River se convierta en un gran equipo?

Ah, cierto, el milagro de la nieve sucedió con Passarella viajando a Corea y Aguilar a Venezuela… Disculpen por ilusionarlos…

Abrazo.-

Estaba leyendo el foro y me dieron ganas de opinar, no de informar. Me contagié de la efervescencia que reflejan algunos comentarios y tengo un par de lecturas para compartir.

  1. Passarella no da ni el más mínimo signo de querer revertir la historia. Prueba con un 4-4-2, mejor dicho insiste con un 4-4-2. Si no les da la chance de jugar partidos enteros ahora a Burzac, a Buonanotte, ¿cuándo lo va a hacer? No me vengan con el verso de que hay que ganar está copa, este River desteñido recaudó hasta el momento 13 palos en ventas.

  2. El Kaiser dice que no hay enganches en el mercado. No coincido, lo creo un discurso para jugar sin uno. Hoy River necesita un enganche, sea de la casa o comprado, pero lo necesita. Obviamente no al 10 de Lamadrid, pero es imperioso jugar con un tipo capaz de sacarse un hombre de encima, valga 5 palos verdes o 1. Es imperioso para Rosales, para Augusto, para Belluschi, para los delanteros. Insisto con un concepto, el real riesgo para River no está en traer jugadores medio pelo de mitad de cancha para adelante, sino de mitad para atrás. El riesgo que nunca se recuperará, la inversión perdida, está en los Loeschbor, los San Martín, los Rivas, los Escalona, etc. No tanto en los Raymonda, Pisculichi, Gracián, Lobos, etc. Y no hablo de gustos personales, hablo de posiciones y expectativas de reventa.

  3. Se encapricha en traer marcadores centrales igual que en su primera etapa en River (recordar Balbis, Theiler, Juan Amador Sánchez). Si bien en la defensa nunca viene mal un refuerzo, hoy el problema pasa por la incapacidad para generar fútbol. Ah, por si fuera poco, el primer central de mejor nivel en el plantel, Cristian Nasuti, siempre arranca perdiéndose la mitad del torneo porque el DT lo tiene último en sus preferencias.

  4. El técnico hace silenzio stampa, les pide a los dirigentes que promuevan el torneo de dos ruedas en AFA. ¿Por qué? Simple, si le va mal en la primera, tiene su coartada para decir que el campeonato no terminó. A su vez, les solicita a los directivos que encuentren una sede en el interior para jugar la Copa Sudamericana, posterga a juveniles con antecedentes en seleccionados juveniles como San Román, Sotomayor, Ludueña, Sciorilli o Antonio en favor de un Fede Higuaín que es mejor hacerlo guita ahora que cuando se pase 6 meses sin jugar, de un Gerlo limitado, de un Falcao nunca recuperado por un preparador físico y un médico de magro nivel. Suma excusas y pide la insólita postergación de la primera fecha cuando al menos estará 10 días antes del comienzo del torneo pisando suelo argentino. Ni hablar si River queda eliminado en la fase de grupos de la Copa de la Paz. De esa manera serían casi 20 días.

  5. Los leo y coincido, si River arranca mal el torneo, el ciclo debería terminar. Ya informé sobre las últimas reuniones de CD, las movidas internas. Después vino el choque entre Passarella e Israel, etc. Yo a veces soy mal pensado, y no se porqué me imagino que si hay un hall en el Monumental, aparecerá la mágica resolución que le impida a River jugar con hinchas en sus tribunas por más pacífica que haya sido la manifestación. Adivinen a quien favorecería esa medida…
    Será cuestión de esperar. Si nevó en Buenos Aires, ¿por qué no puede suceder el milagro de que se vaya el dt o que lleguen refuerzos o que simplemente este River se convierta en un gran equipo?

Ah, cierto, el milagro de la nieve sucedió con Passarella viajando a Corea y Aguilar a Venezuela… Disculpen por ilusionarlos…

Abrazo.-

Espero que pronto se vaya. Si es antes del torneo mejor. No quiero ver mas jugar a River contra cualquier equipo chico en el Monumental (o en Velez o CASLA, si el estadio de River esta clausurado) con dos volantes de contención y cuatro defensores. Ya quedo demostrado que no es un planteo para River Plate.

Respecto de los refuerzos, salvo que son hinchas de voka ambos, me gusta especialmente Archubi. Creo que un enganche es imperioso, no se si es Gracian el indicado, pero necesitamos un enlace.

Saludos,
Pablo.-

Se dan cuenta todos que los nombres de enganches que se barajan no le pueden atar los cordones al Muñeco, no?

REpito. Todos los que lo putearon pueden pasar a mamarmela por la Almirante Baja.

Ahora que leo tu post, me hiciste pensar en un par de cosas de este DT, y trato de buscarle explicación a varias decisiones.

Lo del 4-4-2 todavia no lo comprendo: vuelve a utilizar ese sistema para demostrar que él no se equivoca en el planteo? que los que no funcionan son los jugadores?

Nasuti es peor que Lussenhoff ? o peor que Gerlo?

La no inclusión de juveniles: no tendrá ningun negociado en vista con ellos y es por eso que no los utiliza ?
Esta no es la primera vez que River no tiene enganche. Cuando no había un 10, se buscó abajo y se lo puso a Aimar. Cuando no habia un 10, se busco abajo y se lo puso a D´alessandro. Porqué Passarella no promueve a los pibes, que siempre lo salvaron a River ?

Yo creo que este semestre (tal como lo imaginabamos si no se iban ni el papada y el DT ) va a ser igual o peor que el anterior.

Y por último, si River ya equilibró las finanzas con las ventas, por qué no se dan por cerradas las negociaciones por Carrizo? Porque al seguir coqueteando con la Lazio, el jugador se va a tentar y/o encaprichar con emigrar.
No nos olvidemos que si no fuese por Carrizo hubiesemos perdido muchos mas partidos de los tantos que perdimos.

No veo aire de cambios. Pero tampoco veo actitudes de cambio ni en los directivos, ni el cuerpo técnico, ni en los hinchas.

Porque carajo insiste con el 4-4-2 si ya fracaso? que carajo es lo que pasa con Buonanotte, Matias, vos habias dicho hac eun tiempo en LPM que Passarella lo habia mandando a hacerse el trabajo fisico especial para dsp si hacerle pegar el salto, que carajo paso con eso?

Decile a el que te la mame, ahhh cierto está en francia (parís) peleando el descenso !!! xq no quiso jugar de volante x izquierda, pero que casualidad en el psg juega de … volante x izquierda.

No quiso que venga insua como su reemplazante y eventual volante x izquierda xq le hacía sombra.

Opinó para que separaran del plantel a ameli y tuzzio (hoy x hoy uno de los 3 mejores defensores del país).

Se borró en TODOS Los partidos importantes que tuvimos en los úlitmos 3 años (que no fueron muchos), semis con boca, semis con san pablo, el 1 a 1 del penal de caceres no toco 1 pelota a los compañeros (1-0) y pateo 3 veces al arco (atajaba migliore !!! 1 afuera y 2 a ls manos).

Les dejo para que pongan todas las expulsiones que tuvo desde que volvió (todas x protestar y 1 x arañar !!!)

Luego de lo de merlo dijo que se iba pero como llegó el chorro que hasta ahí era amigo de el se quedó.

Si querés sigo…

Dejate de joder !!! es pecho frío como passarella.

Decile a el que te la mame, ahhh cierto está en francia (parís) peleando el descenso !!! xq no quiso jugar de volante x izquierda, pero que casualidad en el psg juega de … volante x izquierda.

No quiso que venga insua como su reemplazante y eventual volante x izquierda xq le hacía sombra.

Opinó para que separaran del plantel a ameli y tuzzio (hoy x hoy uno de los 3 mejores defensores del país).

Se borró en TODOS Los partidos importantes que tuvimos en los úlitmos 3 años (que no fueron muchos), semis con boca, semis con san pablo, el 1 a 1 del penal de caceres no toco 1 pelota a los compañeros (1-0) y pateo 3 veces al arco (atajaba migliore !!! 1 afuera y 2 a ls manos).

Les dejo para que pongan todas las expulsiones que tuvo desde que volvió (todas x protestar y 1 x arañar !!!)

Luego de lo de merlo dijo que se iba pero como llegó el chorro que hasta ahí era amigo de el se quedó.

Si querés sigo…

Dejate de joder !!! es pecho frío como passarella
[/QUOTE]

Seguro aplaudias a Rivas en el verano papa.

Las semis de la sudamericana 03 las jugo mal tambien.

Se lo mata por tres partidos de mierda y se lo crucifica. Por favor, asi estamos . El hincha de River se volvio anti-futbol.

Como le di de comer a Matias con esto, por dios.

Un abrazo loco

Y por último, si River ya equilibró las finanzas con las ventas, por qué no se dan por cerradas las negociaciones por Carrizo? Porque al seguir coqueteando con la Lazio, el jugador se va a tentar y/o encaprichar con emigrar.
No nos olvidemos que si no fuese por Carrizo hubiesemos perdido muchos mas partidos de los tantos que perdimos.

Porque el representante y él están hinchando las bolas para irse y por eso presionan con la oferta xq el contrato que le ofrecieron es 5 veces mejor que el que gana en river.

Por eso NO hay que creerse todo lo que dicen estos tipos que quieren al club, que van a tener revancha, que dejan la vida etc… SON TODOS IGUALES BAILAN X LA GUITA.

Saludos

anda a hacerte romper el orto por los travestis amigos de aguilar pedazo de cornudo

anda a hacerte romper el orto por los travestis amigos de aguilar pedazo de cornud
[/QUOTE]

Ah, pero que educado. Sos el boludo que dijo leon de mierda, no???

Te voy a regalar la coleccion de revistas de los 100 años y despues hablamos.

Abrazo loco.

Que asco le tengo…

“Fui a la pelota”

Mala leche que es.

Jojojo…que planchazo metio, es la primera vez que veo la patada por imagen, ese dia estuve en la cancha y de afuera se vio muy fea.

ay un video, que no se si lo hizo catracho o chico 16 sobre gallardo, a ver si lo miran y opinan despues…

Decile a el que te la mame, ahhh cierto está en francia (parís) peleando el descenso !!! xq no quiso jugar de volante x izquierda, pero que casualidad en el psg juega de … volante x izquierda.

No quiso que venga insua como su reemplazante y eventual volante x izquierda xq le hacía sombra.

Opinó para que separaran del plantel a ameli y tuzzio (hoy x hoy uno de los 3 mejores defensores del país).

Se borró en TODOS Los partidos importantes que tuvimos en los úlitmos 3 años (que no fueron muchos), semis con boca, semis con san pablo, el 1 a 1 del penal de caceres no toco 1 pelota a los compañeros (1-0) y pateo 3 veces al arco (atajaba migliore !!! 1 afuera y 2 a ls manos).

Les dejo para que pongan todas las expulsiones que tuvo desde que volvió (todas x protestar y 1 x arañar !!!)

Luego de lo de merlo dijo que se iba pero como llegó el chorro que hasta ahí era amigo de el se quedó.

Si querés sigo…

Dejate de joder !!! es pecho frío como passarella
[/QUOTE]

Seguro aplaudias a Rivas en el verano papa.

Las semis de la sudamericana 03 las jugo mal tambien.

Se lo mata por tres partidos de mierda y se lo crucifica. Por favor, asi estamos . El hincha de River se volvio anti-futbol.

Como le di de comer a Matias con esto, por dios.

Un abrazo loc
[/QUOTE]

Te aclaro los defensores que me gustan a mi para que veas si aplaudí a rivas o no :

Gutierrez Ruggeri Ameli Tuzzio Passarella Ayala (los dos) Tarantini Berizzo Corti (cuando jugó de 6), a todos los vi jugar (x edad tengo 35 y hace 33 que soy socio), así que decime si te parece que aplaudí a rivas.

Yo no soy anti-futbol pero creo en los resultados, vos sabés como jugaban los últimos equipos del gran ANGELITO (el mejor de todos !!!), de contra el equipo del bambino de contra, de visitantes con RAMON en el 96 de contra.

A mi no me gusta gallardo xq de los últimos 6 10 (salidos de RIVER) me parece que fue el peor y el mas camarillero (el quiere ser primera figura), te pongo los casos de Borreli, Ortega, Aimar, D’alesandro, NI hablar del BETO.

Es verdad la semi del 03 la jugó muy bien, PERO QUE PASÓ EN LA FINAL (o toda la culpa fue de pellegrini), el mejor de esa final fue MASCHE que llegó 2 días antes del sub 20, fijate que hasta el freezer de riquelme aparece en las difíciles.

Saludos

Decile a el que te la mame, ahhh cierto está en francia (parís) peleando el descenso !!! xq no quiso jugar de volante x izquierda, pero que casualidad en el psg juega de … volante x izquierda.

No quiso que venga insua como su reemplazante y eventual volante x izquierda xq le hacía sombra.

Opinó para que separaran del plantel a ameli y tuzzio (hoy x hoy uno de los 3 mejores defensores del país).

Se borró en TODOS Los partidos importantes que tuvimos en los úlitmos 3 años (que no fueron muchos), semis con boca, semis con san pablo, el 1 a 1 del penal de caceres no toco 1 pelota a los compañeros (1-0) y pateo 3 veces al arco (atajaba migliore !!! 1 afuera y 2 a ls manos).

Les dejo para que pongan todas las expulsiones que tuvo desde que volvió (todas x protestar y 1 x arañar !!!)

Luego de lo de merlo dijo que se iba pero como llegó el chorro que hasta ahí era amigo de el se quedó.

Si querés sigo…

Dejate de joder !!! es pecho frío como passarella
[/QUOTE]

Seguro aplaudias a Rivas en el verano papa.

Las semis de la sudamericana 03 las jugo mal tambien.

Se lo mata por tres partidos de mierda y se lo crucifica. Por favor, asi estamos . El hincha de River se volvio anti-futbol.

Como le di de comer a Matias con esto, por dios.

Un abrazo loc
[/QUOTE]

Te aclaro los defensores que me gustan a mi para que veas si aplaudí a rivas o no :

Gutierrez Ruggeri Ameli Tuzzio Passarella Ayala (los dos) Tarantini Berizzo Corti (cuando jugó de 6), a todos los vi jugar (x edad tengo 35 y hace 33 que soy socio), así que decime si te parece que aplaudí a rivas.

Yo no soy anti-futbol pero creo en los resultados, vos sabés como jugaban los últimos equipos del gran ANGELITO (el mejor de todos !!!), de contra el equipo del bambino de contra, de visitantes con RAMON en el 96 de contra.

A mi no me gusta gallardo xq de los últimos 6 10 (salidos de RIVER) me parece que fue el peor y el mas camarillero (el quiere ser primera figura), te pongo los casos de Borreli, Ortega, Aimar, D’alesandro, NI hablar del BETO.

Es verdad la semi del 03 la jugó muy bien, PERO QUE PASÓ EN LA FINAL (o toda la culpa fue de pellegrini), el mejor de esa final fue MASCHE que llegó 2 días antes del sub 20, fijate que hasta el freezer de riquelme aparece en las difíciles.

Saludo
[/QUOTE]

Por puntos, yo tengo 27 y 15 de socio, tambien vi bastante.

Con respecto a los defensores tenes una leve tendencia hacia el asesino serial con mucho oficio y te banco. Lo de Rivas lo dije por decirlo, pero aca hay muchos que gritaban negro, negro por las patadas o revoleadas hacia las afueras del minella. Yo aprendi a aplaudir caños y paredes.
Con respecto a como jugaba Ramon de visitante en la copa 96, lo explico Francescoli. Los chabones se tenian tanta confianza de local que de visitante la aguantaban, por eso Sorin de 11. No me parece comparable de todos modos a la forma de jugar del bambino que era netamente contragolpeador.
De todos los 10 que nombras (saquemos al Beto de las comparaciones) sigo viendo a Gallardo como el mejor. Ninguno de los otros es tan organizador y pensante como el Muñeco. De hecho Ortega ni siquiera es 10. Pablo fue mutando en un media punta onda montenegro y Andres sin llegar a ser media punta es mucho mas vertical. Juanjo nunca me parecio un crack, para mi no esta a la altura de los otros.
Recorda antes de irse la primera vez lo que estaba jugando el muñeco, hizo 7 goles de tiro libre seguidos, incluyendo el que le hace al vasco en la supercopa, el gol al rojo. Sin duda entre el 97 y su partida fue lo mejor. Recorda cuando volvio, la sudamericana la jugo muy bien al volver de su lesion con Newells; y luego hasta que lo crucificaron por arañar al arquero ese, era lo mejor que teniamos. Estaba muy bien fisicamente y sacaba ventajas al final de los partidos tirado a la izquierda.
Reconozco que soy mas Gallardista que Gallardo y que soy bastante necio en este tema. Pero le pongo fundamentos.
Por otra parte, el Beto es toda una institucion. Queda excento de toda discusion.
La final con cienciano todo el equipo fue un desastre, ida y vuelta. Gallardo jugo con distencion de ligamentos y Tuzzio desgarrado. Pero no quita que todos fueron un desastre.

Un abrazo.

anda a hacerte romper el orto por los travestis amigos de aguilar pedazo de cornud
[/QUOTE]

Ah, pero que educado. Sos el boludo que dijo leon de mierda, no???

Te voy a regalar la coleccion de revistas de los 100 años y despues hablamos.

Abrazo loco
[/QUOTE]

igual de educado que vos…fijate lo que pusiste antes

y lo del leoncito, tenias 6 años en el 86 vos, asique no te me hagas el banana

Ya es sabido que Gallardo no es santo de mi devoción. Pero el momento en que le agarre mas bronca en la siguiente situación.
Aeropuerto de Asunción, luego del partido con Libertad. Charlando con Lima pasa Gallardo hablando con Marcelo Sapienza (Masajista) y dice “Me critican, SON LAS MIELES DEL EXITO”. Eso despues de dar verguenza contra Libertad, de hacerse echar y de quedar afuera dando lástima.
Gallardo, quedate en Francia…a vivir.