EL PIZARRÓN DE PASSARELLA ESTÁ EN COMA CUATRO

anda a hacerte romper el orto por los travestis amigos de aguilar pedazo de cornud
[/QUOTE]

Ah, pero que educado. Sos el boludo que dijo leon de mierda, no???

Te voy a regalar la coleccion de revistas de los 100 años y despues hablamos.

Abrazo loco
[/QUOTE]

igual de educado que vos…fijate lo que pusiste antes

y lo del leoncito, tenias 6 años en el 86 vos, asique no te me hagas el banan
[/QUOTE]

7, y no me hago el banana. Solo que yo no lo llamo leoncito de mierda. Y yo a los 7 estaba viendo en el monumental la final de la copa. Y me moria por el leoncito de mierda. Y tengo tatuado el leoncito de mierda y para mi, como para muchos, ese leoncito de mierda representa mucho.

Un abrazo

Como te di de comer. Juaaaa

Cara de piedra Sapienza es primo de un amigo. Un gran cara de nada.

Decile a el que te la mame, ahhh cierto está en francia (parís) peleando el descenso !!! xq no quiso jugar de volante x izquierda, pero que casualidad en el psg juega de … volante x izquierda.

No quiso que venga insua como su reemplazante y eventual volante x izquierda xq le hacía sombra.

Opinó para que separaran del plantel a ameli y tuzzio (hoy x hoy uno de los 3 mejores defensores del país).

Se borró en TODOS Los partidos importantes que tuvimos en los úlitmos 3 años (que no fueron muchos), semis con boca, semis con san pablo, el 1 a 1 del penal de caceres no toco 1 pelota a los compañeros (1-0) y pateo 3 veces al arco (atajaba migliore !!! 1 afuera y 2 a ls manos).

Les dejo para que pongan todas las expulsiones que tuvo desde que volvió (todas x protestar y 1 x arañar !!!)

Luego de lo de merlo dijo que se iba pero como llegó el chorro que hasta ahí era amigo de el se quedó.

Si querés sigo…

Dejate de joder !!! es pecho frío como passarella
[/QUOTE]

Seguro aplaudias a Rivas en el verano papa.

Las semis de la sudamericana 03 las jugo mal tambien.

Se lo mata por tres partidos de mierda y se lo crucifica. Por favor, asi estamos . El hincha de River se volvio anti-futbol.

Como le di de comer a Matias con esto, por dios.

Un abrazo loc
[/QUOTE]

Te aclaro los defensores que me gustan a mi para que veas si aplaudí a rivas o no :

Gutierrez Ruggeri Ameli Tuzzio Passarella Ayala (los dos) Tarantini Berizzo Corti (cuando jugó de 6), a todos los vi jugar (x edad tengo 35 y hace 33 que soy socio), así que decime si te parece que aplaudí a rivas.

Yo no soy anti-futbol pero creo en los resultados, vos sabés como jugaban los últimos equipos del gran ANGELITO (el mejor de todos !!!), de contra el equipo del bambino de contra, de visitantes con RAMON en el 96 de contra.

A mi no me gusta gallardo xq de los últimos 6 10 (salidos de RIVER) me parece que fue el peor y el mas camarillero (el quiere ser primera figura), te pongo los casos de Borreli, Ortega, Aimar, D’alesandro, NI hablar del BETO.

Es verdad la semi del 03 la jugó muy bien, PERO QUE PASÓ EN LA FINAL (o toda la culpa fue de pellegrini), el mejor de esa final fue MASCHE que llegó 2 días antes del sub 20, fijate que hasta el freezer de riquelme aparece en las difíciles.

Saludo
[/QUOTE]

Por puntos, yo tengo 27 y 15 de socio, tambien vi bastante.

Con respecto a los defensores tenes una leve tendencia hacia el asesino serial con mucho oficio y te banco. Lo de Rivas lo dije por decirlo, pero aca hay muchos que gritaban negro, negro por las patadas o revoleadas hacia las afueras del minella. Yo aprendi a aplaudir caños y paredes.
Con respecto a como jugaba Ramon de visitante en la copa 96, lo explico Francescoli. Los chabones se tenian tanta confianza de local que de visitante la aguantaban, por eso Sorin de 11. No me parece comparable de todos modos a la forma de jugar del bambino que era netamente contragolpeador.
De todos los 10 que nombras (saquemos al Beto de las comparaciones) sigo viendo a Gallardo como el mejor. Ninguno de los otros es tan organizador y pensante como el Muñeco. De hecho Ortega ni siquiera es 10. Pablo fue mutando en un media punta onda montenegro y Andres sin llegar a ser media punta es mucho mas vertical. Juanjo nunca me parecio un crack, para mi no esta a la altura de los otros.
Recorda antes de irse la primera vez lo que estaba jugando el muñeco, hizo 7 goles de tiro libre seguidos, incluyendo el que le hace al vasco en la supercopa, el gol al rojo. Sin duda entre el 97 y su partida fue lo mejor. Recorda cuando volvio, la sudamericana la jugo muy bien al volver de su lesion con Newells; y luego hasta que lo crucificaron por arañar al arquero ese, era lo mejor que teniamos. Estaba muy bien fisicamente y sacaba ventajas al final de los partidos tirado a la izquierda.
Reconozco que soy mas Gallardista que Gallardo y que soy bastante necio en este tema. Pero le pongo fundamentos.
Por otra parte, el Beto es toda una institucion. Queda excento de toda discusion.
La final con cienciano todo el equipo fue un desastre, ida y vuelta. Gallardo jugo con distencion de ligamentos y Tuzzio desgarrado. Pero no quita que todos fueron un desastre.

Un abrazo
[/QUOTE]

Te la sigo xq está bueno el tema y genera debate.

Yo no te discuto las condiciones de gallardo, a mi por gusto me gustan mas los otros (es verdad de todos el mas flojo fue Borreli).

Yo digo que con esas condiciones el tendría que ser mucho mas grande y todo lo que te enumeré ocurrió, en los partidos mas complicados y decisivos se borró de una u otra forma (a lo mejor el mas justificado fue el del 2003) pero por una cosa u otra no apareció y esos casos puntules marcan, xq si eliminábamos a los chanchos en el 2004 era histórico o ganarle al san pablo luego que ellos perdieran con 11 caldos también o pasar al libertad en una copa que ellos no la jugaban lo mismo a eso me refiero.

Antes de irse el jugaba enun equipo armado y con varios monsturos al lado que le sacaban bastante responsabilidad ENZO SALAS BERTI ASTRADA DIAZ (cada uno en su función), cuando tuvo que ser primera figura para mí desentonó. Te vuelvo a poner el caso del freezer que lamentablemente para nosotros (ta hablo a nivel local o sudamericano que es donde jugamos nosotros) el tipo aparece. Te lo marco a el xq lo comparo con el nivel de gallardo (no te lo comparo con otros de menor nivel).

Saludos

Decile a el que te la mame, ahhh cierto está en francia (parís) peleando el descenso !!! xq no quiso jugar de volante x izquierda, pero que casualidad en el psg juega de … volante x izquierda.

No quiso que venga insua como su reemplazante y eventual volante x izquierda xq le hacía sombra.

Opinó para que separaran del plantel a ameli y tuzzio (hoy x hoy uno de los 3 mejores defensores del país).

Se borró en TODOS Los partidos importantes que tuvimos en los úlitmos 3 años (que no fueron muchos), semis con boca, semis con san pablo, el 1 a 1 del penal de caceres no toco 1 pelota a los compañeros (1-0) y pateo 3 veces al arco (atajaba migliore !!! 1 afuera y 2 a ls manos).

Les dejo para que pongan todas las expulsiones que tuvo desde que volvió (todas x protestar y 1 x arañar !!!)

Luego de lo de merlo dijo que se iba pero como llegó el chorro que hasta ahí era amigo de el se quedó.

Si querés sigo…

Dejate de joder !!! es pecho frío como passarella
[/QUOTE]

Seguro aplaudias a Rivas en el verano papa.

Las semis de la sudamericana 03 las jugo mal tambien.

Se lo mata por tres partidos de mierda y se lo crucifica. Por favor, asi estamos . El hincha de River se volvio anti-futbol.

Como le di de comer a Matias con esto, por dios.

Un abrazo loc
[/QUOTE]

Te aclaro los defensores que me gustan a mi para que veas si aplaudí a rivas o no :

Gutierrez Ruggeri Ameli Tuzzio Passarella Ayala (los dos) Tarantini Berizzo Corti (cuando jugó de 6), a todos los vi jugar (x edad tengo 35 y hace 33 que soy socio), así que decime si te parece que aplaudí a rivas.

Yo no soy anti-futbol pero creo en los resultados, vos sabés como jugaban los últimos equipos del gran ANGELITO (el mejor de todos !!!), de contra el equipo del bambino de contra, de visitantes con RAMON en el 96 de contra.

A mi no me gusta gallardo xq de los últimos 6 10 (salidos de RIVER) me parece que fue el peor y el mas camarillero (el quiere ser primera figura), te pongo los casos de Borreli, Ortega, Aimar, D’alesandro, NI hablar del BETO.

Es verdad la semi del 03 la jugó muy bien, PERO QUE PASÓ EN LA FINAL (o toda la culpa fue de pellegrini), el mejor de esa final fue MASCHE que llegó 2 días antes del sub 20, fijate que hasta el freezer de riquelme aparece en las difíciles.

Saludo
[/QUOTE]

Por puntos, yo tengo 27 y 15 de socio, tambien vi bastante.

Con respecto a los defensores tenes una leve tendencia hacia el asesino serial con mucho oficio y te banco. Lo de Rivas lo dije por decirlo, pero aca hay muchos que gritaban negro, negro por las patadas o revoleadas hacia las afueras del minella. Yo aprendi a aplaudir caños y paredes.
Con respecto a como jugaba Ramon de visitante en la copa 96, lo explico Francescoli. Los chabones se tenian tanta confianza de local que de visitante la aguantaban, por eso Sorin de 11. No me parece comparable de todos modos a la forma de jugar del bambino que era netamente contragolpeador.
De todos los 10 que nombras (saquemos al Beto de las comparaciones) sigo viendo a Gallardo como el mejor. Ninguno de los otros es tan organizador y pensante como el Muñeco. De hecho Ortega ni siquiera es 10. Pablo fue mutando en un media punta onda montenegro y Andres sin llegar a ser media punta es mucho mas vertical. Juanjo nunca me parecio un crack, para mi no esta a la altura de los otros.
Recorda antes de irse la primera vez lo que estaba jugando el muñeco, hizo 7 goles de tiro libre seguidos, incluyendo el que le hace al vasco en la supercopa, el gol al rojo. Sin duda entre el 97 y su partida fue lo mejor. Recorda cuando volvio, la sudamericana la jugo muy bien al volver de su lesion con Newells; y luego hasta que lo crucificaron por arañar al arquero ese, era lo mejor que teniamos. Estaba muy bien fisicamente y sacaba ventajas al final de los partidos tirado a la izquierda.
Reconozco que soy mas Gallardista que Gallardo y que soy bastante necio en este tema. Pero le pongo fundamentos.
Por otra parte, el Beto es toda una institucion. Queda excento de toda discusion.
La final con cienciano todo el equipo fue un desastre, ida y vuelta. Gallardo jugo con distencion de ligamentos y Tuzzio desgarrado. Pero no quita que todos fueron un desastre.

Un abrazo
[/QUOTE]

Te la sigo xq está bueno el tema y genera debate.

Yo no te discuto las condiciones de gallardo, a mi por gusto me gustan mas los otros (es verdad de todos el mas flojo fue Borreli).

Yo digo que con esas condiciones el tendría que ser mucho mas grande y todo lo que te enumeré ocurrió, en los partidos mas complicados y decisivos se borró de una u otra forma (a lo mejor el mas justificado fue el del 2003) pero por una cosa u otra no apareció y esos casos puntules marcan, xq si eliminábamos a los chanchos en el 2004 era histórico o ganarle al san pablo luego que ellos perdieran con 11 caldos también o pasar al libertad en una copa que ellos no la jugaban lo mismo a eso me refiero.

Antes de irse el jugaba enun equipo armado y con varios monsturos al lado que le sacaban bastante responsabilidad ENZO SALAS BERTI ASTRADA DIAZ (cada uno en su función), cuando tuvo que ser primera figura para mí desentonó. Te vuelvo a poner el caso del freezer que lamentablemente para nosotros (ta hablo a nivel local o sudamericano que es donde jugamos nosotros) el tipo aparece. Te lo marco a el xq lo comparo con el nivel de gallardo (no te lo comparo con otros de menor nivel).

Saludo
[/QUOTE]

Si te acepto que ser primer figura no fue el papel que mejor le quedo. Pero decime a quienes le quedo, de los que nombramos solo al Beto y a Francescoli. No es facil.
La copa 2004 todos salimos de la cancha diciendo que con el hubiese sido distinto. Y era asi y lo deciamos todos, eh.
No defiendo su reaccion en la boca, pero tene en cuenta que a los 5 minutos de partido lo habian sacudido con 4 patadas de expulsion y el puta de martin nada. Encima habian hablado toda la semana que lo iban a ir a buscar para sacarlo por que era el mejor. Fue una mierda.
Y tratemos de no nombrar esa serie que me hace mal.
En cuanto al equipo del 97, no hay nada que decir. Es asi.
Fijate de hecho que el rendimiento de Rolito en esta seleccion no difiere del que tuvo en el mundial, pero Basile (que guste o no es el mas vivo de todos) le pone al lado a Veron que mete como loco y a Cambiasso y no lo deja a Messi en el banco. No creamos ahora que rolito cambio y es el motor de la seleccion.
Un abrazo.

pero ferenzo, estas poniendo partidos en los que no aparecio sin tener en cuenta aquellos en los que si aparecio, partidos importantes , y que, en caso que no hubiese aparecido los contarias.

armar una lista así es facil, hasta de enzo te puedo armar una listas de partidos en los que desaparecio

El dt, desde que asumió, nos está tomando el pelo. Sus saberes futbolísticos son casi nulos(por no decir NULOS). Luego, se escuda en precarias excusas para seguir en el puesto, sin importarle nada la opinión de la gente que realmente le importa river.
No pudo formar un equipo en casi dos años de gestión(si esto no habla de incompetencia, ¿qué es?). Ni siquiera pudo conformar una columna vertebral para empezar a organizar el equipo. Jamás le dió confianza a los jugadores, salvo contados casos como el de JP Carrizo y Belluschi(este es un caso aparte, ya que lo movió por todas las posiciones del campo, no le respeto su posición… faltaba que lo pongan de líbero).
No tiene la más pálida idea sobre táctica y quedó demostrado. Tanto tiempo como jugador, tanto tiempo en Europa y ¿¿¿¿nada de aprendizaje???.
Como entrenador lo echaron de todos los lugares que estuvo(Parma de pauperrima campaña, Corinthians un puñado de partidos bastaron para que kia y sus muchachos echaran mano en el asunto), eso sí, salió campeón con el monterrey de la mano de una figura internacional como Guillermo Franco. El fútbol mejicano evolucionó mucho, quizás ahora, no pueda ni dirigir en dicho país.
En cuanto a la elección de refuerzos, es lamentable lo de este “señor”. Todo lo que pidió se lo consiguieron(no me meto en cuestiones de negociados y chanchullos porque no las sé). Los resultados están a la vista. Pienso en los muchachos que volvieron de europa, caso ponzio o rosales, y no me quedan dudas que deben estar arrepentidos. Antes jugar en river era gratificante, ahora con los dirigentes que tenemos sumado a este entrenador, han conseguido tirar el prestigio de la institución a la basura.
SU GESTIÓN ES UN ROTUNDO FRACASO, en los últimos dos torneos internacionales no pasó de fase(no pasó sudamericana contra el paranaense y no pasó la ronda de grupos de la toyota libertadores) y en los torneos locales, tira la toalla seis fechas antes.
Esto es river, imagen y semejanza de sus conductores. El equipo y la institución dan lástima y verguenza.
Me da muchisima bronca que este hombre no tenga, ni siquiera “honestidad” en dar un paso al costado.

NO leí lo que escribí, por ahí tiene algunos errores, pero necesitaba descargarme.

Si estuviera ramon, a gallardo le hacen un monumento.
Fijate que gallardo no erró un penal en river en su segunda etapa, un mounstruo.
Y antes erraba, mucho mas maduro!!

Gallardo es otro que san lorenzo de almagro tiene que comprar…
Lo mismo que Placente.
Miremos a san lorenzo, no esperen que river gane nada hasta el 2009 con passarella, tecnico que no sabe dirigir un plantel, pone nerviosos a sus dirigidos, etc.

Si erró. En Rosario vs. Newells. Ibamos ganando 2 a 0, erró el penal y perdimos 4 a 2.

Y creo que alguien maduro no se hace echar en Semis de una Copa.

Saludos

Y en 4tos y en un partido importante contra Racing.

anda a hacerte romper el orto por los travestis amigos de aguilar pedazo de cornud
[/QUOTE]

Ah, pero que educado. Sos el boludo que dijo leon de mierda, no???

Te voy a regalar la coleccion de revistas de los 100 años y despues hablamos.

Abrazo loco
[/QUOTE]Que te voy a mamar pelotudo?, anda a putear a otro foro conchudo!.

Si erró. En Rosario vs. Newells. Ibamos ganando 2 a 0, erró el penal y perdimos 4 a 2.

Y creo que alguien maduro no se hace echar en Semis de una Copa.

Saludo
[/QUOTE]

Y en 4tos y en un partido importante contra Racing
[/QUOTE]

Vs. Gimnasia LP tambien.

anda a hacerte romper el orto por los travestis amigos de aguilar pedazo de cornud
[/QUOTE]

Ah, pero que educado. Sos el boludo que dijo leon de mierda, no???

Te voy a regalar la coleccion de revistas de los 100 años y despues hablamos.

Abrazo loco
[/QUOTE]Que te voy a mamar pelotudo?, anda a putear a otro foro conchudo!
[/QUOTE]

Che no te puteo a vos eh.

Jona, por suerte ya se fue ,y no va a volver.

Miau Miau Miau me dicen GAYardo!!! jajaja libertadores 2004 semifinales… les suena?.

anda a hacerte romper el orto por los travestis amigos de aguilar pedazo de cornud
[/QUOTE]

Ah, pero que educado. Sos el boludo que dijo leon de mierda, no???

Te voy a regalar la coleccion de revistas de los 100 años y despues hablamos.

Abrazo loco
[/QUOTE]Que te voy a mamar pelotudo?, anda a putear a otro foro conchudo!
[/QUOTE]

Che no te puteo a vos eh.

Jona, por suerte ya se fue ,y no va a volver
[/QUOTE]
Si, mira lo marcado en negrita…

ademas se la pasa puteando, es un nabo.

anda a hacerte romper el orto por los travestis amigos de aguilar pedazo de cornud
[/QUOTE]

Ah, pero que educado. Sos el boludo que dijo leon de mierda, no???

Te voy a regalar la coleccion de revistas de los 100 años y despues hablamos.

Abrazo loco
[/QUOTE]Que te voy a mamar pelotudo?, anda a putear a otro foro conchudo!
[/QUOTE]

Che no te puteo a vos eh.

Jona, por suerte ya se fue ,y no va a volver
[/QUOTE]
Si, mira lo marcado en negrita…

ademas se la pasa puteando, es un nabo
[/QUOTE]

Ah, ahi si, y a mi tambien.

Miau miau miau :twisted:

Como te di de comer. Juaaaa

Cara de piedra Sapienza es primo de un amigo. Un gran cara de nada
[/QUOTE]

Jajajaja Seba, lo leí y por eso arranque.

Gente, lo de “mamarsela” fue una huevada (quizas desafortunada) de Seba. No lo veo un tipo mala leche, no se enganchen en huevadas, fue como un decir al pasar. No sean tan suceptibles, yo que se.

Ademas para mamarsela ya lo tiene a Gallardo, que se saca los postizos y le manda encías… :wink:

Abrazo para todos, M.

Como te di de comer. Juaaaa

Cara de piedra Sapienza es primo de un amigo. Un gran cara de nada
[/QUOTE]

Jajajaja Seba, lo leí y por eso arranque.

Gente, lo de “mamarsela” fue una huevada (quizas desafortunada) de Seba. No lo veo un tipo mala leche, no se enganchen en huevadas, fue como un decir al pasar. No sean tan suceptibles, yo que se.

Ademas para mamarsela ya lo tiene a Gallardo, que se saca los postizos y le manda encías… :wink:

Abrazo para todos, M
[/QUOTE]

Ni me meto en esas. Con que vos, Luis y un par mas con los que hablamos bien lo entiendan es mas que suficiente.
Y con el cache que cobro del muñeco por bancarlo cambio el auto todos los años… ja

Si erró. En Rosario vs. Newells. Ibamos ganando 2 a 0, erró el penal y perdimos 4 a 2.

Y creo que alguien maduro no se hace echar en Semis de una Copa.

Saludo
[/QUOTE]

Y en 4tos y en un partido importante contra Racing
[/QUOTE]

Vs. Gimnasia LP tambien
[/QUOTE]

de los que nombran, solo el partido con boca es una expulsion determinante. los otros 3 partidos ya estaban liquidados en contra de river (lo que no implica la pelotudez de hacerte expulsar en un partido liquidado). el que si sumaria es uno con banfield en cancha de river.

Como te di de comer. Juaaaa

Cara de piedra Sapienza es primo de un amigo. Un gran cara de nada
[/QUOTE]

Jajajaja Seba, lo leí y por eso arranque.

Gente, lo de “mamarsela” fue una huevada (quizas desafortunada) de Seba. No lo veo un tipo mala leche, no se enganchen en huevadas, fue como un decir al pasar. No sean tan suceptibles, yo que se.

Ademas para mamarsela ya lo tiene a Gallardo, que se saca los postizos y le manda encías… :wink:

Abrazo para todos, M
[/QUOTE]

Ni me meto en esas. Con que vos, Luis y un par mas con los que hablamos bien lo entiendan es mas que suficiente.
Y con el cache que cobro del muñeco por bancarlo cambio el auto todos los años… j
[/QUOTE]

que no te enganchas???hacete cargo papa…vos puteas a los demas, y por nada…asique no te me hagas el superado. Y esta no es la primera vez que pasa

Coincido en casi todo lo que dice Matias menos en lo de Higuain. Creo que, lejos de darle lugar, el chorro lo aparta como a todos los que menciono (San Roman, Sotomayor, Sciorilli, Ludueña o Antonio) todos los inicios de temporada. El jugador se canso de demostrar que merece su chance y jamas se le dio bola. Esta bien el querer hacerlo guita, pero no por eso hay que malvenderlo. Primero, que juegue en River, la rompa y se venda en un buen dinero. Actualmente tiene el valor de un jugador de Chicago (2 millones) si rinde en River (y si es con titulo incluido, mejor) su valor podria llegar a los 5 millones e incluso mas. Si no rinde? su valor sera de 2 o 3 millones, solamente por ser jugador de River.

Por favor, basta de regalar el patrimonio de River por el pancho y la coca. Tenemos jugadores que valen mucho y no lo aprovechan. Ya ni siquiera les interesa vender a un jugador en un buen dinero, solo les importa deshacerse de ellos.