EL PIZARRÓN DE PASSARELLA ESTÁ EN COMA CUATRO

Matías, hasta ahora venía elogiándote por la data de calidad que traías. Ahora, me da gusto coincidir nuevamente, esta vez, con tu análisis deportivo.

Es un asco lo que están haciendo de River. Nombrás en joda al 10 de Lamadrid… y mirá, a como nos venimos pauperizando, en cualquier momento, no te digo al de Lamadrid, pero vamos a mirar con cariño al de Dálmine.

Qué patético, por Dios.

Abrazos, Martín.

Como te di de comer. Juaaaa

Cara de piedra Sapienza es primo de un amigo. Un gran cara de nada
[/QUOTE]

Jajajaja Seba, lo leí y por eso arranque.

Gente, lo de “mamarsela” fue una huevada (quizas desafortunada) de Seba. No lo veo un tipo mala leche, no se enganchen en huevadas, fue como un decir al pasar. No sean tan suceptibles, yo que se.

Ademas para mamarsela ya lo tiene a Gallardo, que se saca los postizos y le manda encías… :wink:

Abrazo para todos, M
[/QUOTE]

Ni me meto en esas. Con que vos, Luis y un par mas con los que hablamos bien lo entiendan es mas que suficiente.
Y con el cache que cobro del muñeco por bancarlo cambio el auto todos los años… j
[/QUOTE]

No les des bola que se entendió lo que dijiste.

Te la sigo acá xq el otro post se hizo larguísimo.

Lo de la selección tenés razón (lo que me contestaste del freezer), pero el muñeco en el 2004 tenía al lado a Masche a Lucho a Ameli a Tuzzio Nasuti y mirá que esos nenes metían (Lucho no tanto pero los otros mirá que nenes) ahh hasta Garcé estaba.

Lo que decís de la vuelta es verdad pero no estaba xq entró en el juego del sorete de cascini y se hizo echar.

El tendría que haber hecho rejar al otro, teniendo la pelota, aguantando, tocando a los costados, haciéndoce pegar etc… se quizo hacer el guapo y así nos fue.

Fijate que lo más inteligente despues fue tratar de llevarse al pato con el rajunión (eso lo tendría que haber hecho con la pelota y te aseguro que si lo hacía terminaban con 8 ellos).

A ver que opinás Saludos
[/QUOTE]

En ese momento seguro que se podria haber llevado a un par de ellos jugando al futbol por que la estaba rompiendo. Pero como te dije, toda la semana habian calentado el partido diciendo que lo iban a ir a buscar. Lo sabia el referi, lo sabiamos todos. Hace memoria, iban 5 minutos y cascini y el puto de vargas lo habian re contra cagado a patadas.
De todos modos el es profesional y con mucha experiencia. Podria no haber reaccionado asi.

Por otra parte, con Mascherano cubriendo las espaldas pueden jugar Bochini y el Beto hoy de 10. Por dios, lo que juega Javier es increible. Encima ahora no erra tanto en los pases.

Coincido en todo salvo en lo de no traer centrales, creo que los equipos mas ganadores de la historia del futbol como el milan o italia tenian una excelente defensa y se deberia incorporar uno pero solo uno realmente bueno, como lugano por ejemplo, yo invertiria en un muy buen central y despues con tuzzio y nasutti me arreglo para cubrir el otro puesto y en gatera musachio…
[/QUOTE]

Coincido en cierta parte. Lo del central estaría por verse. Para mi la zaga que componen NASUTI- TUZZIO no me parece mala para afrontar el torneo sudamericano. Mas abajo estarían LUSSENHOFF Y MUSACHIO para alternar en el campeonato local.

Lo que dije antes en el post anterior, lo desarrollo. NO CONFUNDAMOS

RIVER FRACASA POR EL TECNICO Y NO POR FALTA DE ENGANCHE

Me crie viendo con la idea de la pelota bajo la suela.
Si existe el paladar negro. Yo lo tengo qemado.
Me encanta el jugador de buen pie. y en un equipo que se precie de ello el enganche es primordial.
Pero Pa$$arella tuvo una idea buena. Formo un equipo con lo que le quedaba O con lo que propiciaba: (con Belluschi/sin gallardo) mas vertical y buscando la jugada en velocidad, acortando el transporte en mitad de cancha y siendo mas explosivo o vertiginoso. Moviendo la pelota en pase hasta llegar a los de adelante, con llegada de los volantes por afuera. Pero de a uno. Cubriendo todos los sectores.
Por eso puso a Belluschi de doble cinco adelantado, y de un lado Galvan (veloz y con llegada) y a Sambueza (manejo y pegada). En resumen no digan que nadie se motivo con los partidos de MAR DEL PLATA??
Acuerdense de eso, la pelota era recibida y pasada por sectores. Habia un jugador en cada sector y los pases eran largos. En minutos se estaba en el area con alguno de ellos. (no mas de dos). Se marcaba de a uno. Con alta presión y desgaste físico.

Pero claro, ese sistema puede ser efectivo pero ultra peligroso. Depende de la ductilidad y toda la potencia fisica de cada jugador que gane (sólo) en su sector y continue la jugada con otro pase rapido y habilitante. Es como si el eqipo era individualista. Un jugador dueño de un sector.
River anduvo muy bien en el verano pues la diferencia la aprovechaba del endurecimiento general de los otros equipos (trabajos fisicos) y por sobre todo de la actitud.
Empezado el campeonato tales diferencias se redujeron, bajo la adrenalina, la confianza, al antimotivador del DT se le comensaron a caer las actitudes de los jugadores que apoyaba. Sambueza y Galvan perdieron el puesto. Eran los jugadores que le permitian hacer eficiente ese sistema pensado. Tuvo que poner a Zapata y perdio ductilidad. Tuvo que buscar un 8 y modifico mil veces el mediocampo. Ahi, Belluschi, quedo como unico responsable del sistema y se vino al poso arrastrandolo. Falcao se lesiono pues mas allá de su situación alguien tenía que demostrar en dolencias semejante sacrificio en cancha.
Luego encontró a Augusto para la derecha pero era de distintas carac. No supo como cambiar el sistema. Fracaso terrible para un tecnico si los hay.

Hoy dia sigue buscandolo. Es por eso que no se mantan por el Enganche, deja a Conca , a Burzac, a Buenanote, esperando… que? que se decida…
que le vaya bien tirandolos en la cancha. Que algun jugador dentro de la cancha le abra idea y juego. Belluschi quedo con esa responsabilidad. Le dijo, ahora inventa vos, y el pibe no soporto ser el tecnico tambien. Y menos sin ser acompañado por nadie en el medio.
Como digo en mi firma el orgullo no le permite ver su fracaso. Tres torneos y varias copas en el medio y no lo encuentra. Es motivo para despedirse no!!

Quiero la sudamericana y para con boca. Y quiero ganarle las 3 veces (con la del campeonato, logico)

Loco, no se, pero estoy seguro que con gallardo el torneo pasado algo mejor nos hubiera ido…bah, con cualquier enganche…

Yo miro jugar a river, miro los tipos que están en cancha, y la verdad es que dan pena los nombres, da pena como juegan, y da pena ver como varios que arrancaron bien, mas allá del sistema tactico, jueguen decididamente horrible!!! Por favor…ahora matamos a Passarella, hace unos meses cuando le rompiamos y le rompemos el orto a los bosteros en los ultimos partidos con estos soretes, nadie dice nada…es cierto que está jugando mal…pero river tuvo mucha mala suerte…con estudiantes, partido clave, Quien me diga que river no lo cagó a baile a los del cholo, no vió el partido…river lo hizo mierda, la puta desgracia de pelotas que no entran en un arco, entran en el otro…varios partidos así. Si hubieramos tenido la cuota de suerte que tuvieron varios rivales nuestros, no estaríamos hablando de que se vaya passarella…y los jugadores que tiene hoy, la mayoría son unos muertos, y los pocos buenos, o se fueron, o estan lesionados…y muchos bajaron drasticamente el rendimiento…vean a Belluschi…
por lo menos, asi lo veo yo…quien venga, o passarella o quien sea, con este plantel, no gana nada…
Saludos a todos los hinchas del futbol. saludos a river

Que partido viste???
Es chiste, no?

Te parece que no hay plantel??? (NO MIDAS SU RENDIMIENTO ACTUAL)
6 JUGADORES de SELECCION : CARRIZO, PONZIO, FERRARI, BELLUSCHI, TUZZIO, ROZALES y hasta el mismo FARIAS (no es de mi gusto pero fue citado hace poco y una citación para jugar en la Paz por ejemplo en Seleccion B no se vería tan loca)

Son casi 2 jugadores por linea. No alcanza lpara pelear un torneo???

:lol: :lol: :lol: Esta sujeto a condicion, si bien creo que tenemos un buen plantel, tampoco es para alquilar balcones, no tenemos un nueve de categoria que defina los partidos y un enganche que genere juego, si bien esto ultimo ya es culpa de Passarella que eligio el 4-4-2…sin dudas que el tecnico ya no llega mas a los jugadores, si es que alguna vez llego en esta ultima etapa, solamente queda esperar hasta diciembre o por una nueva frustracion, o quien dice por ahi un milagro :roll:

Prueben un esquema 3-2-5

---------------------Carrizo-------------------

---------Nasuti-------Tuzzio------Colo--------

-----------Belluschi---------Ponzio-------------

-Rosales–Ruben–Falcao–Almerares–Ortega

A ver si asi pueden meter algunos goles.

un equipo se arma de atrás hacia adelante… me cansé de ver eso en mas de 20 años de futbol, y sinceramente esas duplas que pusiste alcanzarían, si, para ganar el torneo local, pero esperando que la bosta en noviembre y diciembre se dediquen a preparar el partido vs el Milan… por que de otra manera, nos quedamos muy corto por ese lado.

Bielsa lo hizo en Vélez, en un partido contra Argentinos Juniors. Paradójicamente, el resultado fue 0-0.

y cual seria el equipo que a vos te gustaría o te pareceria que podriamos ganar algo Luis?

no estoy de acuerdo en lo que un equipo se arma de atras para adelante. Sin ir mas lejos, el barcelona que gano la champions, en defensa era un flan, y uno solo de los mediocampistas era defensivo.

Hay millones de ejemplos como ese, lo cual lo significa que sea lo contrario a lo que decis luis, pero tampoco des una afirmacion tan tajante de como se tiene que armar un equipo, porque no es asi. Los equipos sin brillos y defensivos se arman desde la defensa, y por mi parte, yo no quiero un river asi.

un equipo se arma de atrás hacia adelante… me cansé de ver eso en mas de 20 años de futbol, y sinceramente esas duplas que pusiste alcanzarían, si, para ganar el torneo local, pero esperando que la bosta en noviembre y diciembre se dediquen a preparar el partido vs el Milan… por que de otra manera, nos quedamos muy corto por ese lado
[/QUOTE]

y cual seria el equipo que a vos te gustaría o te pareceria que podriamos ganar algo Luis
[/QUOTE]

es que no se si ahora, ya, se puede preparar un equipo para ganar algo en lo inmediato… y menos con este técnico.
Sobre lo que tenemos… Tuzzio quizás es lo mejorcito que tenemos, pero debe andar ya por los 35? años y eso en cualquier momento se siente; Lussenhoff ya dió ciertas ventajas en ese sentido, y Nasuti, si bien es un jugador que pone muchas bolas, para mi le falta jerarquía para ser el líder de la defensa que necesitamos… Musachio ni hablar: poner un chico ahora es incinerarlo directamente. Ya lo hizo Pasarella con Cocca en el 91.

Hernan, repasá los equipos que ganaron la Libertadores del 85 a esta parte… sacaria al River de Ramon y al San Pablo de Telé Santana y quizás otra excepción (podria ser el Palmeiras) y despues todos, absolutamente todos, eran equipos que mas se caracterizaban por su solidez defensiva. Y si vamos a ejemplos de Mundiales de futbol, igual.

un equipo se arma de atrás hacia adelante… me cansé de ver eso en mas de 20 años de futbol, y sinceramente esas duplas que pusiste alcanzarían, si, para ganar el torneo local, pero esperando que la bosta en noviembre y diciembre se dediquen a preparar el partido vs el Milan… por que de otra manera, nos quedamos muy corto por ese lado
[/QUOTE]

y cual seria el equipo que a vos te gustaría o te pareceria que podriamos ganar algo Luis
[/QUOTE]

es que no se si ahora, ya, se puede preparar un equipo para ganar algo en lo inmediato… y menos con este técnico.
Sobre lo que tenemos… Tuzzio quizás es lo mejorcito que tenemos, pero debe andar ya por los 35? años y eso en cualquier momento se siente; Lussenhoff ya dió ciertas ventajas en ese sentido, y Nasuti, si bien es un jugador que pone muchas bolas, para mi le falta jerarquía para ser el líder de la defensa que necesitamos… Musachio ni hablar: poner un chico ahora es incinerarlo directamente. Ya lo hizo Pasarella con Cocca en el 91
[/QUOTE]

ya sé a vos te gustaria un

tuzzio caceres fuentes raldes :lol: :lol: :lol:

jajajaj… ah bueno, a mi si dame esa defensa… :lol:

Cáceres y Fuentes sería una buena dupla central… en otros tiempos sería posible, pero en estos días es imposible.

[quote=“Bicampeon75”]

Que asco le tengo…[/quote]
Vos solo???

:twisted: :twisted:

Yo apoye para que gallardo se vaya, pero si es mas que obvio que enganche bueno no van a traer!! y para ver un sambuesa seria otro fracaso mas!!! porque no traemos a el muñe por 6 meses??? lo hacemos jugar un tiempo al muñe ya que no esta al 100% fisicamente y otro tiempo a bougnanotte???
las puteadas que voy a recivis van a ser tremendas jaja pero traer a un bostero puto como insua para salir campeon??? prefiero a un gallardo al 50% fisicamente.

saludos