¿Lamela falta de sangre? Nooo, ni a palos. Lo que sí le noté ayer es algo de frustración individualista, como le pasa a Buonanotte, y también que tomó muchas decisiones equivocadas, sea por individualismo o falta de visión.
hubo dos jugadas en las que deberia haber tocado en profundidad (vertice del area grande mas o menos estaba) y la tocaba parecia en un charco de agua, quedaba ahi la pelota un bajon
Es un jugadorazo pero le falta y no esta river como para esperarlo, la situacion es dificil tanto para el equipo institucion ee hinchas como para el es complicado, si la rompe este torneo es merito de el ya que la situacion de River no lo va a acompañar
Me parece que ayer se calentó porque no se la daban y se fue del partido, todo el segundo tiempo fue completamente displicente, eso es innegable. Ahora, no creo que sea falta de sangre, sólo tal vez una boludés de pendejo caprichoso que ya lo irá corrigiendo. Igual es crack, cuando se enchufa no se la pueden sacar.
Lamela todo lo que tiene de calidad y habilidad lo tiene de parsimonia y lentitud por no decir otra cosa.
Ayer en el segundo tiempo no tenia mas pierna, como puede ser?,tan mal está fisicamente?
Yo lo veo como uno mas del monton…un pibe con algunas caracteristicas buenas…pero cuando lo largas a la cancha, y arruga de esa manera, y encima se pone a mostrar la nana que le hicieron, es de pechos…ojala me equivoque, pero estamos ante una nueva version del pibe abelairas
jajaja recien en el programa del sopla nuca de fantino mostraron un reportaje a un exx dirigente de River que fue el que se opuso en su momento a la venta de lamela al barça, y contaba que aguilar lo rajo cuando hubo elecciones por que le dijo que era muy onesto, mas que nada me cae la ficha ya que habia escuchado y leido una vez que el unico acierto de aguilarcha fue retener a lamela bueno no, el mafia hijo de puta lo quiso vender
Si, lo escuché y decían que ya era algo sistemático, pibe que mostraba condiciones era hacerlo guita, la horca es poco para el ballenato hdp de aguilarcha.
Es muy SOBRADOR Lamela, pareciera que esta jugando en un equipo que va puntero y le lleva 5 puntos al 2do, sobra mucho las jugadas, igual damelo, lo quiero en mi equipo.
Me quedo a medias con la segunda opción, si el trabajo físico fuera malo, TODO el equipo terminaría muerto… No hay otro 5 de marca en el plantel, por eso, si no se juega con Almeyda pido el doble 5… Administrar mejor la marca y el espacio es fundamental…
Yo lo veo y, salvando las enormes distancias, tiene una mezcla entre kaka y cristiano ronaldo por personalidad y como juega como que todo le tira la goma y cuando quiere los limpia
Che, me leí todo el thread… coincido con algunos (sobre todo que el pibe hay momentos que se funde por un desgaste innecesario al no tener un apoyo sólido átras o al costado -el DT debe saber rodear mejor a este tipo de jugadores, y mas pibes-), y con otros no coincido un carajo…jaja.
Lo que si veo es que varios mezclan las cosas y los conceptos, de sangre, voluntad, etc, cuando la falencia tal vez es otra.
A mí también me gustaría saber como es la preparación física actual. Si bien comparto la idea del trabajo continuo con balón, muchas veces para la resistencia y el desarrollo físico de los jugadores jóvenes, no basta con solo 1 hora de gimnasio a la semana, un par de pasadas y nada más. Una cosa es no recargarlos de laburo físico cuando están en formación, pero una vez en Reserva/Primera, la cosa cambia en serio.
Igual, no quiero hablar de más sin conocer el detalle. Lo que sí, no sería bueno tampoco que le pase lo mismo que la preparación física que hizo el boludo de Astrada, que se fue al otro extremo y terminó perjudicando a pibes como M.Díaz o refuerzos como JM Díaz por ejemplo.