El pibe Lamela

Es el primer partido que juega el partido entero, no te habias percatado eso?:roll:

No le da el fisico para aguantar 90 minutos de ida y vuelta, es mas en los segundos tiempos, a los 15/20 minutos no da mas, desaparecio en el segundo tiempo vs Godoy Cruz tambien.

no le falta sangre, le falta el rodaje que te dá la 1era (por ej, saber manejar el tema del aire)

Y todos estos usuarios, aparecen a criticar con el diario del lunes no? Nos estamos pareciendo cada vez más a los bosteros… :roll:

Yo lo banco al pibe, juega muy bien.

Es verdad que se nota una disociacion entre el y el equipo sin embargo. ¿Es culpa de el o del equipo en general? Todos saben de los rumores de porque Lamela no salio a jugar el 2do tiempo contra Gimnasia, de como nadie lo banco cuando casi lo fracturan contra godoy cruz…

Tal vez la paja que tiene sea porque el grupo no lo quiere y se lo hace saber…

Es un pibe y como todos los pibes tiene mucha discontinuidad, durante un partido y durante una temporada. Ahora los oponentes empezan a conocer su estilo de juego, su movimientos y saben que puede ser desquilibrante: por eso cada partido va a ser mas dificil por Erik.

Si no fuera suficiente juega en un equipo que no lo puede nunca ayudar. No esta en su posicion ideal y cada vez que tiene el balon su companero mas cercano es de 20 o 30 metros… por eso no podemos esperar que Erik es el salvador y que pueda inventar algo en todas la situaciones. Sabado jugo mal (en el segundo tiempo), pero es una etapa normal en su camino de maduracion futbolistica y ahora necesita de todo el nuestro apoyo. Putearlo o decir que es un “pecho frio” es inutil…

Un buen comienzo seria hacer ingresar un jugador mas difensivo que permita al pibe de no cansarse demasiado para ser mas claro en fase ofensiva.

No se si sera fisico, pero es verdad que ayer termino caminando la cancha.

Igual en mi equipo juega siempre. Me parece un crack y ojala se quede mucho tiempo mas.

Eso seria genial, pero sin Almeyda, con un Ballon que es un fantasma, o Acevedo que esta siempre mal parado y con Arano atras el pibe tiene que hacer un sacrificio barbaro ( que lo hace encima, vuelve mucho si uno se pone a mirarlo con detenimiento ) y es normal que termine fusilado en un segundo tiempo, mas si la preparacion fisica es floja. Y mas recambio no hay, es eso o poner MAS pibes.

Alojemos con el mote de “crack” para cada pibe que tiene buena tècnica…

Me parece bueno… veremos còmo se desarrolla. Hasta aquì los pibes que salieron ultiammente parecen alcanzar muy ràpido su techo