El pibe Lamela

Vaya por delante que pienso que el pibe tiene una calidad bárbara, y tiene un futuro prometedor, pero ¿soy el único al que le parece que le falta sangre?, hay momentos en los partidos en los que literalmente parece como si desapareciera, en otros momentos hay pelotas fáciles a las que no llega e incluso pareciera que se va de la pelota, no se, sinceramente pienso que no tendría que tener tantas intermitencias en el juego, y sobre todo echarle más casta y sangre cuando se necesita.

Vaya por delante que pienso que el pibe tiene una calidad bárbara, y tiene un futuro prometedor, pero ¿soy el único al que le parece que le falta sangre?, hay momentos en los partidos en los que literalmente parece como si desapareciera, en otros momentos hay pelotas fáciles a las que no llega e incluso pareciera que se va de la pelota, no se, sinceramente pienso que no tendría que tener tantas intermitencias en el juego, y sobre todo echarle más casta y sangre cuando se necesita.

Le falta rodaje, tiene 4 partidos en primera.

Hoy parecía, para los que jugamos al pes, que estaba con flechita gris. o que no le andaba el r1.
se nota que tiene talento y la tiene muy clara, pero de golpe corre a mil por hora y de golpe parece mauro diaz, al menos eso se ve en la cancha. es muy raro.

le falta sangre? eso es lo que menos le falta, creo yo
para mi su gran problema es que no levanta el marote para dar los pases, siempre mira hacia abajo y los pases los tira asi nomas. ademas me gustaria verlo de enganche, a ver que onda

Hoy en el segundo tiempo tenia una paja increible, taba jugando sin ganas y daba pases sobrando masomenos

estaba por abrir un tema para hablar sobre lamela, pero no en el tema de el caracter, sino, que me parece que esta semana le quemaron la bocha con las declaraciones.
nunca lo vi jugar asi, erraba pases a dos metros.
al pibe le sobra sangre, pero lo de esta semana yo no recuerdo haberlo visto nunca sobre ningun futbolista.
que se metan a hablar de todos los equipos sobre vos, te marea.
el proximo partido vuelve al nivel que tenia.

Para mí está verde, termina fusilado porque no regula el partido y porque tener al lado a Ortega es una presión tremenda, es difícil jugar con un tipo que te critica cada pelota que jugás, se notó un cambio de actitud cuando entró el enano y lo buscaba siempre.

No le falta sangre, pone la patita más fuerte que los 2 laterales.

Sangre? para nada, en el segundo tiempo, despues de los 20 estaba fusilado, algo logico por edad, por el ritmo del partido y porque basicamente el pibe es enganche y el tema de ser volante le cuesta mas. Para colmo atras lo tiene a Arano y al lado a Ballon, por lo que tambien tiene que marcar…

No le falta sangre. Se tiraba a barrer siempre.
Pasa que en el segundo tiempo no daba mas.

no es sangre, juega boludeando.

Se dio vuelta… | Olé | Diario Deportivo
ole hizo un compilado de sus patadas:roll:

Estaba cansado.

no creo para mi es crack y ningun pecho frio si se tiene q tirar se tira

Tiene menos estado físico que mi abuelo después de correr la maratón de Nike.

Hoy Lamela recibio un monton de puteadas de mas por culpa del viejo versero que tenemos en el banco, si no tendria que hacer 2 cambios en todos los entretiempos Lamela hoy salia antes

Ahora entiendo porque Cappa lo sacaba, no está para 90’ de alta competencia…

hoy jugo un partido horrible, en el segundo tiempo estaba re paja…fue terrible.

Sangre por suerte me parece que tiene. Hoy jugo su peor partido igual. Sobraba las jugadas y demoraba los pases o los hacia cortos. Pero me gusto el ida y vuelta que le puso. No creo sea un problema de sangre. Coincido en que necesita mas rodaje y confiemos en que se va a ir afirmando