El pibe no esta para hacer la banda izquierda todo el partido, a los 25’ del ST no daba mas y es logico. Yo lo banco muchisimo, tanto que hinchan las pelotas con el buen pie, buen juego, etc. una vez que lo tienen lo critican por no correr, dejense de romper las bolas.
4 partidos en primera y ya lo matan.
Lo dije hace meses cuando lo pedian. Yo decia que era un enorme jugador, pero que nunca va a tener ida y vuelta, y lo pedian de volante por izquierda. Craso error. Tiene que jugar suelto, libre de marcas (como el colombiano en racing que la dejo chiquitita). No le da (y no esta) para el ida y vuelta, es otro tipo de jugador. Lo estan matandolo poniendolo donde lo ponen, le sacan piernas, y es un jugador muy determinante de tres cuartos para adelante. La culpa no es de Lamela, es de quien lo hace jugar ahi.
Ahora bien, LA PREPARACION FISICA DE RIVER ES PESIMA.
Es joven,y lo que noto es que no aguanta el ritmo de los 90 minutos …a mi entender no debe tener ida y vuelta …yo lo pondria como un 10 suelto …si lle falta sangre?? sinceramente en el 2do tiempo parecio que si ,pero fue la unica vez que le vi esa actitud
Voluntad? Mira para atras y tiene al burro de Arano. Mira para el medio, y tiene al burro de Ballon. Mira para la derecha y tiene al burro y amargo de rojas. Mira para adelante y tiene al tiiiiiiiiiiiiiibio Funes Mori. Mira para el medio otra vez y tiene al ex jugador Ortega.
Que voluntad le vas a pedir si no tiene con quien jugar?
Solo puede jugar con Pavone y con Buonanotte cuando esta en cancha. Lo demas es basura.