El pibe Lamela

MUERTO estaba

Lo banco a muerte… Tiene que estar en el once si o si.

A veces se queda con la pelotita demasiado, pero juega muy bien. me gustaria verlo rodeado de otra manera, como dicen por ahi.

si a los 18 años no puede correr 60 minutos, algo mal hay… el segundo tiempo fue totalmente displicente además… parercía rojas…

El pibe no esta para hacer la banda izquierda todo el partido, a los 25’ del ST no daba mas y es logico. Yo lo banco muchisimo, tanto que hinchan las pelotas con el buen pie, buen juego, etc. una vez que lo tienen lo critican por no correr, dejense de romper las bolas.
4 partidos en primera y ya lo matan.

Lo dije hace meses cuando lo pedian. Yo decia que era un enorme jugador, pero que nunca va a tener ida y vuelta, y lo pedian de volante por izquierda. Craso error. Tiene que jugar suelto, libre de marcas (como el colombiano en racing que la dejo chiquitita). No le da (y no esta) para el ida y vuelta, es otro tipo de jugador. Lo estan matandolo poniendolo donde lo ponen, le sacan piernas, y es un jugador muy determinante de tres cuartos para adelante. La culpa no es de Lamela, es de quien lo hace jugar ahi.

Ahora bien, LA PREPARACION FISICA DE RIVER ES PESIMA.

Estubo muy impreciso, daba los pases sin ganas

cuando perdemos a todos le falta sangre, cuando ganamos a todos los bancamos desde siempre :twisted:

Juega raro la verdad . Puede ser un crack pero no se , por ahora minimo le falta bastante

Totalmente, no es un jugador para el ida y vuelta que le hacen hacer, es como si a Riquelme lo pusieran a hacer eso, por dios.

Cuando lo veo jugar me da la misma sensación que funes mori, que tibios que son.

insisto en que lo que le paso en la semana, que todo el mundo hablara de el, lo perjudico. se mareo.

Lamela sabe eludir un cono.

Tal cual.

Sin dudas, y tambien rivales.

Mucho talento pero si no ponés voluntad no sirve

En algunas jugadas me parece que sí, pero como dijeron igual le falta rodaje.

Es joven,y lo que noto es que no aguanta el ritmo de los 90 minutos …a mi entender no debe tener ida y vuelta …yo lo pondria como un 10 suelto …si lle falta sangre?? sinceramente en el 2do tiempo parecio que si ,pero fue la unica vez que le vi esa actitud

Voluntad? Mira para atras y tiene al burro de Arano. Mira para el medio, y tiene al burro de Ballon. Mira para la derecha y tiene al burro y amargo de rojas. Mira para adelante y tiene al tiiiiiiiiiiiiiibio Funes Mori. Mira para el medio otra vez y tiene al ex jugador Ortega.

Que voluntad le vas a pedir si no tiene con quien jugar?

Solo puede jugar con Pavone y con Buonanotte cuando esta en cancha. Lo demas es basura.

Ahí le diste. No hace falta decir más.

Y ademas Ortega lo cago a puteadas …