El pibe Lamela

Que voluntad jalfo? lo obligan al ida y vuelta los 90’, el pibe jamas en su vida jugo en esa posicion. Tenemos el dt mas pelotudo del mundo. A los 20’ del ST estaba muerto el pibe.

A mi me parece que es más una cuestión de estilo que de falta de sangre. Lamela juega así, a veces juega bien y a veces mal

Para mí, estuvieron bien los cambios hoy eh…

Hoy estuvo muy displicente, no sé si porq él es así, o porq no le da el físico (como a tantos jugadores), pero igual creo que hay que bancarlo más partidos. Milagrosamente no recibió ninguna tarjeta hoy , y pegó bastante feo.
En reserva jugaba en esa posición o de enganche?

Para todos estuvieron bien, nos referimos a que debían pensarlo antes del partido para no tener que agotar los cambios en el entretiempo…

Arrancó de enganche y dicen que lo probaron en esa posición también por un tiempo…

Qué buzón nos encajaron con ese pibe Rojas, la promesa guaraní.:confused:

Ah noo lo de Olé es pelotudisimo.
Un compilado con 2 faltas, sí, 2 FALTAS .
El epígrafe dice: mira las patas que pegó Lamela :lol::lol:
la 1ra fue a la pelota y la segunda sí era para amarilla. y? cual hay?

hoy lo note flojisimo, espero que repunte…

Jugo en camara lenta hoy.

No importa a quién tiene al lado, no le estoy pidiendo que se saque a 6 jugadores de encima y haga un gol, sólo le pido que no de los pases como si estuviera jugando un picado con los amigos, o que no se duerma con la pelota en los pies más de lo normal en una jugada, solo eso…
Es de lo mejor que tenemos, pero hoy estuvo lejisimos de lo que espero ver de el…
ESTÁN JUGANDO EN RIVER VIEJO

Exactamente

Hoy estaba nervioso e impreciso

igual tiene una calidad impresionante

es un pibe, y las plateistas ya empiezan con los murmullos y eso pone nervioso a los pibes, pretenden que un pibe salve solo al equipo…cuando hay un problema que empieza desde el DT, que no puede armar el mismo 11 en cada fecha

Hoy fue un lameloide.

alguien que ponga la imagen de nelson abajo mio que yo nose.

Flojito hoy, erró mil pases y tomó malas decisiones.

:mrgreen:

Fue un partido que jugo mal, no es para tanto

Obvio, nada que reprocharle.

Pregunto: tiene lo que comunmente se conoce como “cambio de ritmo” Erik?

muy pecho me aprece la verdad

Jugaba de enganche primero y dsp lo empezaron a poner de volante por izquierda para que aprenda a jugar ahi…

Yo creo que fue mas un tema de que ademas de tener un partido bastante malo que no le salia una, en el 2do tiempo de tanto desgaste que provoca la posicion esa, mas con un mediocampo como el que pone river que tiene que cubrir muchos espacios con pocos jugadores,termino fusilado pero mal, estaba para el cambio…

Pero pecho no es ni en pedo.