El pibe Lamela

tenerlo lo tiene, pasa que no lo usa mucho. con el fisico y la habilidad que tiene, cuando encara para adelante los deja como conitos a todos, pero no lo aprovecha al maximo

Para mi sangre tiene. Pero se pareció temerosamente al Mauro Díaz de siempre.

Bueno, entonces debe mejorar eso. A veces agarra la pelota y la lleva abajo de la suela, pegada, pero la pierde justamente por no acelerar, por no cambiar el ritmo. :confused:

Si

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que pelotudez, no creo que le falte sangre, simplemente no le da el fisico para jugar de volante por el costado, tiene que jugar de enganche junto con Lanzini, 3-3-2-2 y a la bosta.

Es todo psicológico, no debe ser sencillo ser Lamela cuando sale Ortega y se queda como un gil en el vestuario, y después de que hayan hablado de vos toda la semana diciendo que sos una nena. El pibe hubo varias en las que parecía que iba como desmedido a trabar, quiso demostrar que ponía gamba, y quizás después estaba en otra.

Yo creo que el físico le da para ser volante. El tema es que atrás tiene a Arano, y no es que el 5 de River es hoy en día Almeyda, lo que lo obliga a tener mas obligación en el retroceso que en generar juego.

No le falta sangre pero es bastante sobrador. Va a ser una bestia en un par de años le sobra calidad se nota. Futbolisticamente es lo mejor que tenemos despues del pelado.

Tonces los otros 4 partido que jugo si le dio el fisico?

Tuvo un mal dia, no son robots los tipos que aguantan siemrpe lo mismo y juegan siempre igual…

Se quedo sin pilas, hizo mucho desgaste encima Angel Fracca no trabaja en lo fisico…

Que quieren que haga si los unicos que juegan en este River son el y Pavone. El resto no se mueve para pedir una pelota ni por casualidad.

Esa era la idea, pero pusieron 2 :lol:

Y no, no le falta sangre a Lamela. A Rojas si.

Totalmente de acuerdo. Si al tipo que hoy en día más sabe con la pelota le exigís lo mismo que hacía, en su momento, Zapata, es desperdiciar todo lo bueno que puede generar un jugador desequilibrante.

Lo que me quedó como duda es si la falta de panorama que tuvo hoy (por momentos, no levantaba la cabeza y buscaba cambiar de frente) es propia de él o se dio por el cansancio que tuvo.

Coincido totalmente. Para mí no es volante por izquierda.

Y sí. Hoy parecía que habíamos jugado entresemana.

Lamela tiene ¿5 partidos en primera? De los cuales, sumando los minutos tendrá ¿180 minutos como mucho?

Me parece que estamos errando la puntería de las críticas, gente. Obviamente, Lamela no jugó bien. Pero no le demos ideítas al bigotudo, que ya lo veo otra vez jugando contra Boca con el que usa la camiseta 38. :evil:

Abrazos, Martín.

El del tatuaje en la pierna…mamita qerida…gracias a dios se rompio todo

El de la gata en el lomo?

:twisted:

gracias a dios existe el spoiler

:lol::lol::lol:

ayer anduvo realmente mal.
en algunas cosas coincido y tambien con quien creo el post:
desaparece por varios pasajes.

me parece además q le falta mas confianza como para agarrar la bola siemore, pedirla y q pase todo por él, hacerse importante.
muy pocas veces se lo vio llegar al area con pelota dominada para definir él. para un jugador de su clase es muy poco lo q llegó hasta el momento.
tambien es cierto q el equipo no ayuda un carajo