Que mal juego el pibe ayer, me quede sorprendido, regalo 2 pelotas en el primer tiempo que era como que si le faltaba fuerza a las gambas, igual lo banco!
Me parece que a los jugadores que pueden marcar la diferencia como Lamela no les tenés que romper las bolas desde el banco pidiéndoles que marquen o se tiren al piso, eso no está en su naturaleza y les mete una presión extra, el pibe no sabe marcar y en cualquier momento un árbitro se va a limpiar con él buscando fama y lo va a echar. El pibe tiene que tener un socio para jugar y que busque por donde se sienta más cómodo, es lo suficientemente inteligente como para entender y leer las jugadas.
coincido y mucho, ademas se envidencio porq los primeros 10 minutos daba la sensacion de q nos lo llevabamos por delante a racing, pero se lesiono roman y river estuvo 20 minutos por lo menos tratando de acomodarse en la cancha y se durmio el partido, nada de river y nada de racing … es una pena porq creo q cappa esta vez(por fin) le habia pegado con los cambios …
Para mi no anduvo tan mal como muchos dicen. Hizo un partido de 5 puntos, un aceptable 1er tiempo y un mal 2do tiempo.
Me parece que se espera que resuelva todo (mas después de la semana que tuvo), y no se toma en cuenta que el pibe tiene que hacer el carril, cosa que no esta acostumbrado.
Lo único que falta es que aparezca gente que lo tilde de “pechofrio”.
para mi rojas aporta mas marcando, pero como no aporto mucho en ataque se lo critica mucho … fernandez es un muy buen jugador y el 4 nuestro es ferrari y sin embargo racing casi ni creo peligro por ahi, a mi entender por lo q aporto rojas retrocediendo …
Seguro, que se tire a las bandas, que arrastre gente, que limpie el camino, hay muchas cosas que hoy Ortega no puede hacer y estamos dando muchas ventajas, yo lo miraba a ese Gio Moreno cómo juega por toda la cancha y salvando las distancias tiene algunas similitudes con Lamela.
Ayer jugó decididamete mal como el resto del mediocampo, no había arrancado mal, pero se fué quedando, empezo a regalar pelotas a dos metros, a pegar patadas y entro en el nerviosismo general de River y a lo último se notó que se quedó sin nafta.
Igual para mí tiene todo el credito abierto, se nota que es distinto el pibe.
Al no estar Almeyda los volantes externos tienen mas obligación en el retroceso…no es casualidad que Affranchino, Pererya y Lamela siempre terminan fusilados. Yo no se si el trabajo físico que hacen en la semana es pésimo o la falta de un 5 como la gente que equilibre el mediocampo.