"El perro de un soldado lloró su muerte"

Para nada. Dijiste como se comportan los felinos cual animal planet lo haria, nada mas. El perro es mil veces mas compañero, fiel, cariñoso. Todos los ejemplos que damos lo demuestran.

Y cuando dicen y no le podes pedir eso al gato, seria un perro en ese caso. TAL CUAL, seria un perro, ni mas ni menos, le estamos pidiendo demasiado :cool:

No soy puto, pero confieso que cuando hablo con mi gata y la alzo en brazos para besarla me salen comentarios demasiado afeminados.
Pero la guachita me puede mallllllllllllllllll :smiley:

Mis primos le dan comida al gato de la vecina porque el gato se va con ellos si ya tiene comida en su casa?, el gato va donde hay comida, te caga el techo :evil: mi vecina tiene como 20 gatos y todos se pelean en nuestro techo, cagan, cayeron a mi patio 3 estos años y mis perras los… bueno… mejor lo dejo ahi :). Tenes que acariciarlos de una manera especial… :roll:

:stuck_out_tongue:

los gatos son mejores, que duda te cabe? en que universo el perro es mejor que el gato? en ninguno, jamas… no existe!

es que es asi! si vos le pedis un comportamiento social a un animal que no es social por naturaleza, no lo vas a conseguir… no tiene sentido lo que planteas :P.
pero depende que perro y que gato… mi gato es compañero, es cariñoso, me es fiel (en el sentido de que me quiere , y se queda siemrpe conmigo, y cuando estoy mal viene… no por que le tiro un hueso o un freesbe y vuelve a traermelo :twisted:)
por ej, no le podes pedir a un gato que sea tan boludo de correr una pelota y traertela toda babeada, un gato no se rebaja a a hacer semejante pelotudes para entretener… no, el gato es un animal independiente, que cuando te demuestra amor es por que te lo supiste ganar, no por que abriste un paquete de comida adelante de el… un gato no viene cuando lo llamas, por que no es un mulo servil. el gato hace lo que quiere, y si vos entras en esa categoria, sos afortunado de haberte ganado el amor de un gato, que no se compara con NADA en el mundo… no hay animal mas dulce que un gato cuando viene, te ronronea, se resfriega en vos y se duerme en tu regazo… no podes comparar…
ademas del tema higiene, en el cual es evidentemente superior el gato… que no tiene olor, se ocupa de su propia limpieza, cuando hace sus necesidaddes , primero hace un pozo, las hace adentro y despues las tapa… no se, podria seguir toda la noche… epro no me van a leer jajaja . lo unico que importa aca, es que el gato es un animal superior al perro, sin dudas.:twisted:

//youtu.be/6E8T7X-zlX0

JUNIN Mode: ON.

Después de decir esto, si no te sentás en el PAQUETE, por lo menos lo MIRAS con CARIÑO.

Alejo y Choripanero: Botones!

5000 posts en mi RINCON!

JUNIN Mode: OFF.

Jajajajaja. A veces la agarro en brazos y la lleno de besos y le digo boludeces tipo “acuchi cuchi cuchi cuchiiii” “usted es mi gatita bebe” y nuevamente mas “acuchi cuchi cuchi cuchi”.
Y ella me da besitos con su lengua rasposa :mrgreen:

Alto Tomasito Suller

Yo antes de que se muera mi perro dormía cucharita con el y tenía miedo de moverme en la cama para no molestarlo…

cosiiiiiiitaaaaaas :heart:

no hay cosa mas liiiinda :heart:

Me muero ahora mismo,mira ese bebe.:slight_smile:

Se nota el photoshop.

Lo más irónico de todo es que me gustan mucho los gatos y soy alérgico a ellos:lol:

Borombombom, borombombom, SON TODOS LINDOS, CON PHOTOSHOP!

Quien termina ganando?? :cool:

Yo soy asmatico y alergico a los gatos y vivo con estos michines desde que era un nene de 4 años cuando mi vieja adopto al primer gato… Odis se llamaba.

No se si por esas cosas del destino, pero la alergía de a poco se me fue, de vez en cuando empiezo a estornudar pero no me jode.

en la del gato que golpea al perro si :lol:… pero esa no tiene photoshop… solo se muerde su patita … es la ternura gatificada :smiley:
aca hay otro…

Esta es linda sin photoshop :smiley:

Ese animal está lleno de odio… No te mientas a vos mismo.

Si a vos te pusieran un bonete a la fuerza también estarías lleno de odio. Igual se le pasa enseguida. Y si no se le pasa, la re cabió igual el bonete.

Pobrecito…

Tiene una mirada asesina :lol: