ahhh estos videos me hacen lagrimear muchísimo,soy enfermo por los animales,en casa tengo 2 perros y 1 gato y los amo,si pudiera me traería cada perro de la calle que veo.
Es el Diablo.
Los gatos son nefastos, por mas que los traten de defender. te matan por toxoplasmosis, los pelos de gato dañan a las mujeres embarazadas, cuando garchan parece que estan matando a un bebe. odiosos por donde los mires. Ni da para arrancar a compararlos con los perros, por ahi con una rata o las palomas pero con un perro ni a palos.
el gato de la abuela de mis hijos es muy hijo de puta… cuando van los chicos, se mete en el ropero y cierra la puerta!!! jajajajaa… yo no podía creer cuando me lo contaron hasta que lo ví con mis propios ojos… :lol:
Gatos de la muerte, los detesto.
Van los gatos de tu vecino a cagarte todo el jardín, se comen la comida de tus mascotas, te hacen un quilombo bárbaro… Tomátelas con esos animales del orto.
Por desgracia y por mi vieja tengo 6 gatos… 6 GATOS LA CONCHA DE LA LORA.
2 gatas grandes de mierda y 4 cachorros… el que quiera uno MP, lo hago desaparecer…
Se pelean a las 3 de la mañana en la ventana de mi cuarto y no me dejan dormir. Mi patio parece un campo minado, te dejan un olor nefasto por todos lados, flashean amistad los bosteros de mierda, se te tiran arriba del plato de comida y son uno más feo que el otro.
Dejame con mi Boxer blanca que es lo más grande que hay…
No se peleen, la convivencia de gatos y perros es posible (?). En casa siempre vivieron los dos a la vez y nunca hubo drama, excepto por la comida. Hasta en la cucha juntos dormian.