"El perro de un soldado lloró su muerte"

Te banco loco. Me siento identificado 100%. Gracias.

No soy puto, claro esta.

Y esta??? Es la gata de un usuario de este foro, creo que de Guille

Si me mira así, yo dormiría afuera de casa :lol:

ahhh estos videos me hacen lagrimear muchísimo,soy enfermo por los animales,en casa tengo 2 perros y 1 gato y los amo,si pudiera me traería cada perro de la calle que veo.

La cara de “asesinato-mato” :lol:

Es el Diablo.
Los gatos son nefastos, por mas que los traten de defender. te matan por toxoplasmosis, los pelos de gato dañan a las mujeres embarazadas, cuando garchan parece que estan matando a un bebe. odiosos por donde los mires. Ni da para arrancar a compararlos con los perros, por ahi con una rata o las palomas pero con un perro ni a palos.

No puedo parar de reirme con la foto de Rafa :lol:

el gato de la abuela de mis hijos es muy hijo de puta… cuando van los chicos, se mete en el ropero y cierra la puerta!!! jajajajaa… yo no podía creer cuando me lo contaron hasta que lo ví con mis propios ojos… :lol:

Que groso son los animales

:lol: :lol:

Gatos de la muerte, los detesto.
Van los gatos de tu vecino a cagarte todo el jardín, se comen la comida de tus mascotas, te hacen un quilombo bárbaro… Tomátelas con esos animales del orto.
Por desgracia y por mi vieja tengo 6 gatos… 6 GATOS LA CONCHA DE LA LORA.
2 gatas grandes de mierda y 4 cachorros… el que quiera uno MP, lo hago desaparecer…
Se pelean a las 3 de la mañana en la ventana de mi cuarto y no me dejan dormir. Mi patio parece un campo minado, te dejan un olor nefasto por todos lados, flashean amistad los bosteros de mierda, se te tiran arriba del plato de comida y son uno más feo que el otro.
Dejame con mi Boxer blanca que es lo más grande que hay…

No se peleen, la convivencia de gatos y perros es posible (?). En casa siempre vivieron los dos a la vez y nunca hubo drama, excepto por la comida. Hasta en la cucha juntos dormian.

Parece una serpiente la cara que tiene pobrecita. Da la sensación de que va a sacar la lengua y se va a comer a alguien.