"El perro de un soldado lloró su muerte"

Jon Tumilson fue uno de los 30 soldados estadounidenses que murió en Afganistán el 6 de agosto cuando un lanzagranadas alcanzó un helicóptero Chinook. Su cuerpo fue velado en un servicio en Rockford, Illinois, al que asistieron 1.500 familiares y amigos, y Hawkeye, su perro y más fiel compañero.
El labrador retriever era una parte tan importante de la vida de Tumilson que las personas cercanas al soldado de San Diego llamaron a la mascota su “hijo”.
Cuando el amigo de Tumilson, Scott Nichols, se dirigió al frente de la sala para decir unas palabras de recordación, Hawkeye lo siguió. “Y cuando Nichols se preparaba para despedir a su amigo, el perro se tumbó a los pies del ataúd”, narró Today.com. No se apartó de allí durante todo el funeral.
La desagarradora foto del duelo de la mascota fue tomada por Lisa Pembleton, una prima de Tumilson, quien luego la publicó en Facebook. Ella escribió en su perfil: “Decir que él fue un hombre increíble no le hace justicia. La pérdida de Jon para su familia, su familia militar y sus amigos es inconmesurable”.
El canal local de noticias KIMT-TV de Manson City, en Iowa, cubrió el funeral.

//youtu.be/4ZPx2Wnc0lI&feature=player_embedded

El mejor amigo de un soldado lloró su muerte | El blog editorial - Yahoo! Noticias

Jon Tumilson fue uno de los 30 soldados estadounidenses que murió en Afganistán el 6 de agosto cuando un lanzagranadas alcanzó un helicóptero Chinook. Su cuerpo fue velado en un servicio en Rockford, Illinois, al que asistieron 1.500 familiares y amigos, y Hawkeye, su perro y más fiel compañero.
El labrador retriever era una parte tan importante de la vida de Tumilson que las personas cercanas al soldado de San Diego llamaron a la mascota su “hijo”.
Cuando el amigo de Tumilson, Scott Nichols, se dirigió al frente de la sala para decir unas palabras de recordación, Hawkeye lo siguió. “Y cuando Nichols se preparaba para despedir a su amigo, el perro se tumbó a los pies del ataúd”, narró Today.com. No se apartó de allí durante todo el funeral.
La desagarradora foto del duelo de la mascota fue tomada por Lisa Pembleton, una prima de Tumilson, quien luego la publicó en Facebook. Ella escribió en su perfil: “Decir que él fue un hombre increíble no le hace justicia. La pérdida de Jon para su familia, su familia militar y sus amigos es inconmesurable”.
El canal local de noticias KIMT-TV de Manson City, en Iowa, cubrió el funeral.

//youtu.be/4ZPx2Wnc0lI&feature=player_embedded

El mejor amigo de un soldado lloró su muerte | El blog editorial - Yahoo! Noticias

:cry::cry:

Me hizo acordar a Hachiko

Impresionante. Encima es un Labrador :cry::cry:

si te sentis solo, no hay nada mejor que un perro, no esperan nada de vos y siempre estan a tu lado.

:S… vi esto y fui a acariciar a mi perra…

esta es mi perra que se tira a dormir donde se le canta el culo…

igual dormia en posiciones raras desde chiquita… aca le pintó en el rincón…

es una morsa la hdp

Es increible la fidelidad de un perro

Miren la pelicula Hachiko, me hizo llorar como lpm.

Estos videos me hacen mierda.

//youtu.be/JXdlNZrYKCA

//youtu.be/hLtto268fm0

Son lo mejor que hay, nunca te traicionan.

Adoro a los perros, a todos. No importa si son míos o no.

Yo también. A todos. A veces demuestran cierta “humanidad” conmovedora. Yo tengo dos totalemente diferentes y que se pelean bastante cuando están juntos:
Emilio (dócil) y Guillermo (atropellado y desobediente).
Ahora, cuando a Emilio lo internaron porque es muy debilucho y dos por tres anda para atrás, Guillermo se pasó los tres días que duró el trance acostado al lado de la puerta esperándolo. Apenas tomaba agua y salía a hacer pis. Después se instalaba como en una guardia permanente, a esperar.

Qué emocionante …

meim

que mentira esa maldita guerra, tanta tecnologia, tanto avance en la ciencia, me es inconcebible q todavia se mate a la gente asi pq si en estos tiempos, lo del perro es glorioso, m erizo la piel verlo asi

Hermoso :cry:. Esto es amor incondicional. Amor infinito, amor eterno. Un amor que no entiende de fronteras, no concibe traiciones ni fallas.
Dar la vida por el otro… estar siempre a tu lado. Lastima que tanta nobleza en un ser humano, a esta altura, ya es inconseguible.

Aplausos. :cry:

“Decir que él fue un hombre increíble no le hace justicia. La pérdida de Jon para su familia, su familia militar y sus amigos es inconmesurable”

Las familias de los que mato en el saqu…digo, intervencion en Afganistan no hablan tan bien de el en facebook…

pobrecito… me hizo acordar a un documental que vi sobre un perrito en escocia… que se murio de hambre y de sed, por no apartarse de la tumba del dueño, le hicieron una estatua y todo… :cry:

Tuve un solo perro en toda mi vida, Lobo, cuando tenía alrededor de 5 años. Vivíamos en una casa grande y con patio, pero nos tuvimos que mudar (departamento) y a mi perrito lo regalaron. Escribiendo este mensaje, me doy cuenta que no se a quien se lo regalaron. A averiguar…

Increible , siempre aparecen cosas asi . Yo tengo 2 y ojala pueda vivir en una casa grande la verdad no se cuantos llegaria a tener si pudiera