Como dueño de 3 gatos (1 siamesa,1 gordito rubio de 10 años y una blanquita de 1 año) me siento en el labor de decir que los que dicén que los gatos son un asco nunca tubieron la oportunidad de tener uno, son lo mas amoroso que existe una véz que te tomán cariño, son animales finos y sumamente limpios.
Es mas, yo duermo con mi gato al lado,y nunca me levante con una mancha o alguna meada del mismo…
Amo a los animales en general, aclaro…los perros son preciosos también pero me inclino por los felinos.
Cualquiera, la bosta del perro es hedionda como muy pocas. Jajaja. Flores le mandó.
Me hiciste acordar cuando la dejamos salir a mi perra a la calle y volvió toda embarrada con algo raro. Era de un color medio verde. Cuando me le acerco a ver que era casi me voltea por el olor a bosta de caballo que tenía. Se había revolcado por una calle donde había pasado una carreta. Tube que manguerearla un rato largo porque no me le podía acercar. ¿Donde se vio un gato que haga eso?
Igual los banco a los perros.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:. el perro de una amiga tambien, salia y le daba por revolcarse en cuanta mierda encontrara, no solo de caballo, de lo quue se le cruzaba… y despues habia que alzarlo para llevarlo a la casa , por que no queria volver… :lol::lol::lol::lol:
y lo de que comen bosta, lo se por que mi perra lo hace T_T . saco la costumbre de otra perrita que tuvimos por un tiempo, que comia y se revolcaba T_T.
y no, los gatos JAMAS hacen una cosa asi… creo que lo unico feo del gato, es el olor al pis… pero como hacen en las piedritas, no es ningun problema. (y si, tambien los re banco a los perros , pero si hay que comparar, prefiero los gatos n_n)
El tema en este thread es la fidelidad del perro con respecto al amo. Y para mi ningún otro animal, humano o no, puede siquiera acercarse al perro en este aspecto; porque el amor del perro es irracional, instinto puro. Nada ni nadie puede reemplazar a un perro en su capacidad de dar.
A ver, no resalten un sorongo. Pasame un link de una noticia donde un gato haga esto, donde un gato saque a otro arrastrandolo de una autopista, de un gato que haya esperado todos los dias hasta su muerte a su dueño del trabajo a pesar de haber fallecido. AHI, ahi empezamos a hablar, hasta ese momento fuera del thread de los perros
mi abuela vive en entre rios, y todas las vacaciones desde que tengo conciencia un mes me iba a estar con ella, un verano encontre un gatito chiquitito chiquitito (semanas de vida) y lo lleve para casa, mi abuela no queria saber nada pero era tan tierno (bueno, era hembra) que se lo terminó quedando, y cada vez que ibamos a entre rios el gato sea la hora que sea nos esperaba en la puerta afuera (se escapaba por el patio), sabia que ibamos a llegar (supongo que la notaba contenta a mi abuela o nose…) y no habia dia en que me despertara y en la cama tenga esa gatita a mis pies (si nefasto, porque era una gata literalmente) pero que amor, que ternura… vivio varios años hasta que la mato un perro.
los gatos dan placer, los perros no, el amor es un invento capitalista…
Ese gato tendría un grave complejo de perro :mrgreen:
Son animales distintos, los gatos son generalmente individualistas por naturaleza. No le pidas a un gato que sea un perro. Cada uno tiene sus pro y contras.
todo lo que escribimos en las paginas anteriores, que es? estamos resaltando las bondades de los gatos… no disminuyendo las de los perros… y como dijo el compañero pro-gatos maxxv , el gato que vos planteas, tendria graves complejos de perro… son animales distintos con origenes diferentes, por lo tanto instintos diferentes. un gato no hace eso por que no es un animal sociable por naturaleza, el perro si, los lobos viven en sociedad… los felinos no (el unico es el leon…). los gatos salvajes (de las calles de roma, por ej…) viven juntos, pero no en sociedad… no hay jerarquias, ni nada… solo viven juntos en el mismo espacio… nadie se debe nada… en las manadas de perros /lobos, hay jerarquia, una pareja que manda, los demas son subordinados a estos… tienen un orden establecido y se protegen entre ellos, por que cada uno es necesario en el funcionamiento del grupo… el gato simplemente no tiene ese comportamiento, por que no tiene esa vida social. no le pidas peras al olmo… (pero admitamos que elf ruto felino es taaan mas genial que el canino :P)