para mi estaria bien que vuelva el pepe sand, por que en river no jugaba tan mal como lo esta haciendo salcedo ahora, a parte el conoce lo que es jugar en river por que ya jugo en este club.
q jugador sos pepe!
primero que nada, en river tuvo sus oportunidades… segundo, en river no te van a dar la 9 y decir sos titular, porque es river y tenes que ganartelo en las oportunidades que te dan… además en ese torneo jugaba cavenaghi, mira si sand iba a poder ser “el delantero”…
[/QUOTE]
jaja, tenes razon, anda a sacarle el puesto a cavenaghi.
saludos
es jugador de equipos chicos
aparte la seña q nos hizo de que demos una vuelta no la olvidamos mas…
no me gustaria en el club…pero es un exelente 9
¿Cuál es el torneo “forros”? ¿Algún intercountry? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PREFIERO ESTAR ASI CON SALCEDO Y NO ESTAR ARRIBA CON EL IMPRESENTABLE DE SAND ENSIMA ALGUNOS CIEGOS LO PIDEN PARA LA SELECCION POR FAVOR!
- Tuvo muchísimas oportunidades, muchas mas de las que merecía, el motivo por el que mas puteé a Astrada fue por darle chances a este fracasado.
- Hizo muy pocos goles en River, y el 90% fueron de penal o rebote, lamentable. No generó ninguno por sí mismo.
- Le pesaba mucho la camiseta, es jugador de equipo chico.
- Era muy torpe, se tropezaba, le pifiaba a la pelota.
- No somos el Manchester, pero tampoco somos Sacachispas, no podes pedir a ese muerto.
- Por favor que nunca mas vuelva, es de lo peor que vi en River, impresentable.
Si que se yo…igual me parece que son como esos jugadores que la rompen en los equipos chicos…sand es el tipico caso…
Es verdad, no dudo q hoy tendria mas goles q falcao. igual es un 9 al q le tiene q llegar la pelota y hoy river necesite alguien q la agarre en el arco de ojeda se pase a los 10 jugadores contrarios y la meta…otra forma de hacer un gol no veo en este sistema.
Ojala que Sand se quiebre las dos piernas. Igual que figueroa, caceres, riquelme y varios mas. Antes de que vuelva Sand prefiero que vuelva el Chapa Zapata
el seguro que no quiere volver a river
es así, no sirve para River, hace todo a velocidad de tortuga, y en Lanus le va bien pq esas falencias las disimula mejor. pero en un equipo de envergadura como River debe resolver rapido.
Acabo de escuchar en la red que fue convocado a la seleccion.
Jajajajajajaja, solamente “nosenadadefutbol” Basile convoca al muerto este para la seleccion. Mejor, cada dia tengo mas ganas que la seleccion se hunda con toda esta manga de fracasados.
Llegaron los goles, basta de Aguero y Tevez. La dupla tiene que ser Viatri - Sand papa!:mrgreen:
La metodología para convocar del borracho es clara. Agarra la lista de los que mas cobran en europa y los llama. Ahora le faltaba un delantero y de europa no puede venir nadie. Agarró la lista de goleadores de clarín, la que usamos nosotros para armar el gran dt y dijo “llamen a ese tal sand que hizo varios goles”
en river no aparecio. le dieron un monton de oportunidades, se peleo con la hinchada, para que queres que vuelva. Yo sueño con la vuelta de jugadores como de crespo
Que vergüenza que este tipo juegue en la seleccion. 30 años viendo futbol y cada vez entiendo menos.
Sand? Le pesó la camiseta.