a mi me parecio demasiado como para la dirigencia… para mi lo grito con bronca y a la gente, como tegno entendido que dijo despues…
primero que nada, en river tuvo sus oportunidades… segundo, en river no te van a dar la 9 y decir sos titular, porque es river y tenes que ganartelo en las oportunidades que te dan… además en ese torneo jugaba cavenaghi, mira si sand iba a poder ser “el delantero”…
totalmente loco… en algunos casos de asco ver como responden con soberbia, bajense del caballo loco.
el chabon es el goleador del campeonato, y bien merecido lo tiene.
ademas de seguir haciendo goles como antes (convengamos que el que se comio con Boca en nuestra cancha termino de sentenciarlo, pero hizo muchos goles en river eh) hasta ahora juega mas con la pelota, va atras y arma jugadas el. hasta mete buenas asistencias.
viviendo todas las que vivio el chabon, tanto en lo futbolistico como tambein en lo personal, se nota que crecio muchisimo. o se creen que la cabeza no es influyente en la vida de un futbolista y su desempeño?
pero a este le pones la 9 de river y se pasa de pecho frio
cagon, si gritas el gol aguantatela !!!
para que queremos este muerto
lo prefiero a marco ruben
El Pepe Sand es horrible, todos los goles son de penal y de pedo o de rebotero. En River solo hizo goles en inferiores. Nos puteo cuando nos hizo un gol. Ojala se vaya a jugar al riachuelo.
Obviamente cuando Cavenaghi jugaba en River Sand era suplente, nunca dije que Sand tenia que ser titular ese torneo, pero Cavenaghi se fue y Sand seguia siendo suplente, nadie le dio verdadera confianza, fue dado a prestamo y hizo una buena cantidad de goles en los clubes en los que jugaba, pero volvia y se iba de vuelta, otra cosa en River ultimamente nadie se gana la 9, juega cualquiera, de donde sacaste que la 9 te la tenes que ganar, o Salcedo, Abreu, Falcao hacen meritos suficientes para ser los 9 de River, aca mas de uno llega sin merito alguno y le dicen vos sos titular, si alguna vez jugaste al futbol vas a saber que un jugador rinde muchisimo mas cuando tiene confianza, cuando se siente apoyado, cuando un jugador esta bien de la cabeza demuestra todo lo que puede dar.
Que sea goleador del torneo no quiere decir que fuera a rendir en River, sino fijate Salcedo. River tiene que definir primero a qué quiere jugar y después ver qué delantero se puede adaptar mejor por su juego a ese esquema. Hoy no se juega a nada, terminamos jugando casi todo el 2º tiempo con 5 delanteros y 0 gol. En este equipo ni Henry la embocaría.
que hoy en día llegue cualquiera y sea el 9, no significa que tenga que ser asi… falcao se la gano igual con lo que mostro en el comienzo y haciendo goles importantes…
jugue mucho mas de lo que te imaginas al futbol y se como es la cosa… pero no es lo mismo en river que en otros clubes, repito… en river tenes que tener la mentalidad de demostrar lo que podes hacer… no de que necesitas tiempo para eso…
nadie dice que el 9 haga todos los goles como vos decis… sino que un 9 de river tiene que ser algo mas que rebotero… como lo cierra es un claro ejemplo de lo que dice… vos fijate los 9 de river historicamente y ninguno era solo rebotero… por eso triunfaron la mayoria
Para mi no hace todos los goles de rebote, pero el hacerlos de rebote me parece importante tambien para un goleador, a veces te caen como a Pajermo y a veces es por ubicacion e instinto como lo hace Cavenaghi