El Pepe

Y si es tan bueno porque no lo demostró cuando estuvo en River?
Sera goleador, figura y todo lo que quieras, pero EN LANUS

eso demuestra que no siempre los que hacen goles en los equipos chicos no necesariamente los van a hacer en los grandes

ahbue…lo que hay que leer.

jugador para equipos chicos
es un puto
fracasado
dice q en river no le dieron posiblidad
si no agarraba una
ademas dsp se hace el malo en la cancha de river
pero dejate de joder pep
pro favor q no vuelva

Acaso no hubo thread cuando rios tubo 5 partidos, andate pecho frio, muerto, etc,etc.

Aca piden todos que le den oportunidad a los de abajo, pero a la primer fecha los estan rajando.

Grande el Pepe, me alegra que le vaya bien…

Yo lo quiero al gordo Fabbiani desde Lanus que me parece un jugadorazo.

y jugo con equipos mejores q este q tenemos ahora…

pd: sera sand el samuel eto’o q no funco en real madrid y si en otro equipo??

Sand es un muerto terrible MUY inflado por la prensa, super fracasado.

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ DA M CONTAS OTRO CHISTE MAS, vos t pensas q mientras este agular lo va a volver a traer, en river aparte no la vio ni cuadrada

un gran goleador sand que en river desgraciadamente no funciono
creo que de fracasado no tiene nada
mas de uno quisiera estar en su lugar

Ni en pedo, un cagón, le pesaba la camiseta. Muy torpe, uno de los peores delanteros que jugaron en River en los ultimos 20 años.

Horrible, con todas las letras.

Está bien que a muchos no les guste Sand o consideremos que no está para la presión que hay en River, pero dejemos de creer que ESTE River (y desde hace rato) es el Barcelona O el Manchester.
Hoy estamos en el fondo de la tabla 8 de 27 puntos. Cerremos la boca y esperemos que algún día volvamos a tener gloria futbolística como hace rato ya no tenemos.
Y lo de Sand es muy bueno en Lanús…promedio de más de un gol por partido.
A veces leo comentarios como si River fuera la máquina o no sé que equipo maravilloso.
Antes de criticar, veamos como estamos nosotros. Eso es lo que nos debe interesar.

Tal cual…

Tuvo rachas en las que hacia goles y rachas en las que no

Te acordas cuando Ramon banco a Cavenaghi 8 fechas sin hacer goles??

no siempre es culpa del 9, depende del equipo que lo acompañe

sand jugo con equipos mejores que este de river hoy,…
y nosotros no seremos el manchester ni nada que se le acerque, pero la hinchada sigue siendo grande, creo, y tiene mas presencia que la de lanus, por ejemplo… y a sand eso lo puso nervioso parece…
igual, muchachos nos grito un gol con todas las ganas (y no esque habia hecho el gol de su vida)… no merece volver despues de eso

Se lo grito a la dirigencia, igual que lo hizo el burrito

La realidad es que en Lanus le dieron confianza y continuidad, en River nunca le tiraron la 9 y le dijeron vos sos mi delantero, le dieron muy poca confianza, cuando Astrada le dio un poco de continuidad anduvo bastante bien, hizo como 7 goles en el torneo que River salio campeon jugando casi siempre de suplente, igual a River no vuelve nunca mas.

me estas cargando ?
por favor, me va dar un infarto !!