El Pepe

Terminenla con Boselli o algun otro bostero, al unico que tendria que volver a contratar River seria el PEPE SAND, GOLEADOR DEL TORNEO FORROS.

Terminenla con Boselli o algun otro bostero, al unico que tendria que volver a contratar River seria el PEPE SAND, GOLEADOR DEL TORNEO FORROS.

es en serio…? Sand en River no la vió ni cuadrada… y oportunidades no le faltaron.

Y aparte, hoy por hoy, no vuelve ni en pedo a River.

Me gusta un delantero como Sand pero me parece que no es para River.

Terminenla con Boselli o algun otro bostero, al unico que tendria que volver a contratar River seria el PEPE SAND, GOLEADOR DEL TORNEO FORROS.

i el forros ese?jaja
pa mi no dejalo donde esta,cuand estubo era casi gol horrible,le pesan los colores,dejalo en Lanus,en todo caso ai q repatriar a gente como cavenaghi

que la chupe…FracaSAND

fotito de sand posando como goleador de torneo:twisted:

ah y viene con una tele para ver sus goles en su pecho:D

No me gusta, pero reconozco que hoy por hoy esta jugando bien.

sabes cuantos jugadores hoy estan jugando bien
y cuando vuelven/vienen a River

no juegan bien?

muchos…:lol:

lo odio a sand

no jadasss para que lo queres??!!!

Sand en River no anduvo…y eso q teniamos mejores jugadores q ahora para acompañarlo…
Prefiero al ogro Fabbiani…juajua

si, eso tambien…

O sea, no fue irónica mi pregunta al creador del thread, pero cuando estuvo en el club, el pepe era una máquina de errar goles de todos los colores y sabores… por eso, por ahí pensé que era una gastada.

es un buen goleador pero en RIVER qedo demostrado qe no es lo mismo qe lo qe es en lanuss

na… es un tronco… en lanus hace goles rios

Dos cosas:
1-Lanús juega mejor que River y eso hace que el 9 tenga más chances de meterla.
2-Jugar en River no es lo mismo que jugar en Lanús.
Igualmente, no hay porque desmerecer lo que Sand viene haciendo en Lanús.
El tipo encontró su lugar.
Ojalá River encuentre pronto su juego y sus goles…

Yo le tengo fe ahora, lo veo mucho mas inteligente que en sus primeros tiempos de jugador y mucho mas dotado como centrodelantero.
No me parece que haya sido desastrozo lo de su primera etapa, hizo varios goles en clasicos si mal no recuerdo. Lamentablemente en River la gente no te da tiempo y si no tenes movimientos de un jugador exquisito te pegan a la primera pasada.

Es cierto, el tipo está más seguro.
Pero también es cierto que en nuestro equipo HOY, cualquier 9 se aburre y no le llega una clara ni de casualidad.

Ni loco. Ya mostró reiteradas veces que le pesa la camiseta de River y que no puede jugar en otro lado que no sea Lanús.