El Pepe

jugador para equipos chicos

si me hubieran dicho, bancá 4 años a este guazo para q haga 10 goles por torneo , hubiera firmado , antes q seguir renegando con Falcao, Ruben, Abreu,Roly Zarate…

No, Sand es horrible…
Es que Lanus juega para él y lo buscan siempre pero en River tuvo muchas chances y demostró
no estar a la altura;lo que se dice “le pesa la camiseta”
Hay muchos jugadores medio pelo que van a equipos idem y rinden bien pero el manto sagrado no es para cualquiera aunque en los últimos tiempos nos quieran contar otra película.

Preferiría a la Gata Fernandez.

coincido…d los 38 partidos d la temporada jugaba en 2, contra racing q lo tenia d nieto…

Tal cual.

Esto es River loco, no es Lanus eh…

eso de los equipos chicos no tiene mucho sentido, por ahi pareciera que el chico es river para el jugador y no el jugador para la camiseta, porque no hacen una bosta en river y se van y la rompen o almenos se desmpeñan mucho mejor que lo hicieron en el club, caso sand, gata fernandez, mendez, y ni hablar de los que le pasa alreves, que la rompen y vienen a river y nada, caso oberman por ejemplo

Es goleador de equipio chico ese forro, Le queda muy grande una camiseta como la banda, lo demostro muchas veces.
Si Sand vuelve a River yo me hago de Independiente.

Se le dio muchas chances en river y nunca rindio como se esperaba, por ejemplo como lo hace hoy en Lanus pero creo que tiene una buena exp hoy dia que no la tenia antes yo no veo con malos ojos darle otra oportunidad mas teniendo en cuenta las epocas que vivimos en river juga cualquiera ya no estan mas salas y francescoli de delanteros eh asique se banco mucho mas a otros jugadores que no hicieron nada caso gerlo y nada en ningun lado gerlo fue horrible en todos lados

Exacto, no funciono en River, para venir a sufrir aca que quede en otro y le siga yendo bien.

Estas cosas las podemos pensar cuando nos deshacemos de un jugador y despues lo vemos irse para arriba en otro contexto. Lo que pasa es muy simple, y es que nuestro plantel es una suma de individualidades que a veces no funcionan, lo que no quiere decir que una de estas individualidades no vaya a resaltar en otro club. Sand resalta en Lanús, como lo hacía Barrado en Olimpo (que mal no jugaba) y Salcedo en Newell’s era Luca Toni, mientras que puestos bajo el planteo actual en nuestra cancha, se puede dar que sean muy modestos.

q hai jugadorees q en riveer no rinden, les pesaa la camisetaa… es el casoo de sand a mii encantaa como juegaa, peroo aca no anuduboo i listoo.

Para mi el pepe evoluciono notablemente desde que se fue de river, cambio mucho su juego, es mas solidario, se mueve bien por todo el frente y va a todas las pelotas , hasta las que estan perdidas y lo mas importante se convirtio en un buen definidor, eso si como dice Luis muchos buenos jugadores de equipos chicos despues les queda grande un club como river…

No estoy de acuerdo, si bien a veces vestía el traje de delantero sacrificado y no tan individualista los números son patéticos desde su primer temporada en River hasta su última:
Apertura 2003 P. 2 G. 1
Clausura 2004 P. 14 G. 6
Apertura 2004 P. 12 G. 1
Clausura 2005 P. 14 G. 0

Para mi en River siempre rindio

por favor no existee hace goles de rebote o penal.mil veces abreu boselli, nuñez,etc

no tengo nada contra sand,pero estuvo en river y no pegaba una.yo prefiero gente nueva,que despierte otras expectativas.

ah bueno … :roll:

Es un perro sand. Al lado suyo, Farías es Ronaldo+Van Nistelrooy

:lol::lol::lol:

a mi me encantaria que vuelva el pepe…cada vez que veo un gol suyo, digo “que jugador que dejamos ir y perdimos”…igual, me parece que es un forro despues de gritarle el gol a la gente el dia del 3 a 1, mas alla que varios lo putearon

pero es un jugadorazo

a mi me encantaria tener a los dos: bosselli y sand