El Pepe

Lo convoca a Sand y no al Pipita.

eso resume lo q es basile!

Convocarona Sand, Se fue todo a la mierda.

para q quieren ese costal de huesos??? no levanta el orto…

ajjaaaaaajajajajajaaaaaa!!! buenisimo…!!! y lo mas triste es que el Borracho seguro penso asi y mando la orden…:lol:

Tal cuál, es así!!! :lol:
Por eso estamos como estamos. Ah, y lo más gracioso q a los q convoca de acá, el único q va el Triste…los otros o quedan afuera del banco, son plateístas de lujo.
Ojalá Ledesma juegue mejor y prescindamos partidos de Riquelme.

Jaja… genial lo tuyo Alex.

Realmente es de no creer …

yo sinceramente, lo bancaba a Basile, sobre todo porque me gustaban sus equipos de la decada del 90… pero ahora me doy cuenta de que el tiempo no pasa en vano…

posta maury, te quedaste en el tiempo mal eh…
yo nunca lo banque para la seleccion (desde que puedo, hasta el 94 no tenia ni 5 años)…
con basile no vamos a ver nunca un tiro libre armado como el de tu firma (que encima defina bien el que queda frente al arco es mas dificil)

y si… no me queda mas decir que Basile está hecho un viejo pelotudo, que no tiene conciencia de sus actos…

Es incrible, no me lo puedo creer, en españa estan en polemicas porque los hinchas quieren que Higuain sea titular en el real y aki basile no lo llama por llamar a sand, a sand!!!

Ni en pedo. Y menos dsp d gritarnos el gol en El Monumental. Q se vaya a cagar x mi.

PD: no me gusta.

Lo q pasa es q tenia q convocar jugadores del medio local nada más.

Naaa, no esta p seleccion y ni ahi va a volver, nunca mas.

No voy a decir que estoy de acuerdo con esa convocatoria pero es de manotazo de ahogado por las bajas, yo creo que obvio preferia al pipita pero esta en europa no lo podes hacer venir en 48 hs para jugar pensemos eso un poco, hasta denis esta antes que sand pero por cuestion de distancia eligio uno de aca y si te basas en el rendimiento el mejor goleador del torneo se enoje quien se enoje es Sand los numeros mandan

PD: Muchos estan enojados con Sand porque dicen que no rindio aca en river y la verdad que yo creo que el problemas es river no los jugadores porque no se ponen a pensar porque sera que nadie rinder, NI Abreu, ni salcedo, ni rosales, ahora ni falcao, ni rios, ni el tecla, de cavenagui para aca todos fueron malos ahora yo pregunto, solo son malos en river porque el los demas clubes rendian, yo que se es para pensar aca algo pasa

parece mentira que un comentario tan sencillo sea el mas atinado para pintar la triste realidad que nos aqueja.Excelent.

Yo me acuerdo que una vez en joda había dicho: "Ahora mismo voy a abrir un trhead que diga : ‘Otra oportunidad para el pepe Sand’ :lol: " :expressionless:
Dejalo… Que aproveche su momento en Lanús y sea ídolo ahí.

Esta perfecta la convocatoria, si en River rindio o no rindio es otra cosa, pero el tipo la viene rompiendo hace varios campeonatos y se merece la convocatoria, y como dijo alguien aca arriba, es llamativo que ni un delantero rinda en River como rinde en otros clubes, otra cosa basta de decir como cito a este y no a Higuain, primero juegan de otra cosa, segundo solamente se podian citar jugadores del medio local, de todas formas Higuain tendria que ser citado, la verdad no se explica como Tevez sigue teniendo chances(que nunca aprovecha por cierto), y el pipita ni una vez al igual que Cavenaghi, delantero goleador en Francia, 9 de area, el coco es bostero no hay con que darle.

Totalmente coincido, especialmente con lo remarcado… y todo eso tiene una coincidencia y es con el Papada Anticristo Aguilar, desde que llego este infeliz que estamos con esa malaria, vendio a Cavenaghi y fue suficiente…

Es lo que hay en el medio local, No podes convocar a Viatri, tampoco se nos pasaria por la cbeza traer a Gandin o Leonel Nuñez, Sand estaba cerca, se lo merece(aunque sea un forro) y necesitaba un tipo de esas caacteristicas

Es que esto lo vengo pensando desde hace tiempo, mira salcedo mejor ejemplo imposible en ñewels jugaba barbaro hacia goles y de muy buena calidad, ahora de repente se volvio malo??
no lo creo, pasa con todos los delanteros que llegan ultimamente, algunos dicen que no rinden porque la remera de river pesa mas y yo no creo eso, ademas si me comprueban que eso es verdad listo bajemos la cortina y pongamos un kiosco porque plata para comprar a cristiano rinaldo no tenemos, compramos delanteros que juegan bien en clubes de la argentina y despues no rinden es raro yo insisto el problema esta en river