El peor partido de River en lo que va?

ME ESTAS GASTANDO?

GERLO?
FUE EL PEOR DE LA CANCHA JUNTO CON AHUMADA Y ABREU.
EN SEGUNDO LUGAR TUZZIO Y ARCHUBI.
Y TERCERO FALCAO.

VOS CON TAL DE TIRARLE MIERDA A FERRARI, DECIS CUALQUIER PELOTUDEZ
[/QUOTE]

Ahumada el peor? Eh??? ¿Por donde veías el partido?

Y a mi también me está cansando Ferrari.

River con un 4-3-1-2, 4-4-2, 4-2-3-1, 3-3-3-1, va a seguir siendo deficiente en los mismos sectores

En cualquier sistema tactico que se uso siempre hay problemas defensivos, no por falta de coordinacion, sino por falta de tecnica de parte de la pareja de centrales y por la falta de ida y vuelta de sus laterales (excluyendo a Villagra o a Gerlo)

Recambio?? no hay, simplemente porque Nasuti o Gerlo no son mejores ni peores que Tuzzio o Cabral

River no tiene definidores, Falcao no lo es, y Abreu esta pasando un muy mal momento,sumado a que los dos jugando con los pies son malos, en cualquier sistema tactico pasa lo mismo

Sanchez no juega bien por ningun sector, se lo prueba por derecha, por izquierda, y sigue siendo un desastre, no desequilibra por ningun lado, hoy estuvo muchisimo mas cerca del area y el solo se tiraba para atras, lo mismo con falcao

Y aun asi river perdio 1 solo partido en el año oficialmente

No soy resultadista ni mucho menos, me gustaria logicamente como ah todos que river juegue bien, pero en estos momento se necesitan resultados y titulos, no un jogo bonito ofensivo planteado por Passarella

Desde mi perspectiva, hoy fue el peor partido del Cholo… Si bien el planteo inicial me pareció muy bueno, creo que las cirscunstancias del partido lo llevaron a errar algunos cambios… Debería haber salido Archubi y no Augusto, Falcao y no Abreu… Ferrari no me está gustando ni medio…

De todas formas estos equipos del Cholo (aunque no parezca) son muy equilibrados, nose si tanto desde lo futbolístico, si desde lo mental… En épocas pasadas el equipo se desmoronaba a los 25 del ST si las cosas no salían… Este equipo va y va, bien o mal, a ganar el partido. Que lo consiga o no pasa por otro lado…

Jugamos muy mal. Y el planteo de equipo chico de Racing fue tan lamentable como el rendimiento de River.

Creo que si no se lesionaba Ortega la historia era otra. Hoy estaba jugando particularmente bien, el tipo juntaba a los marcadores rivales y le metía esos bochazos a Buonnanotte que aparecía por sorpresa… ¡Gran acierto del Cholo! Después Augusto por derecha andaba bien… No entendí ese cambio.

No coincido Aleito. Para mi Ortega estaba jugando tan mal como el resto del equipo, sin caerseles una idea en ataque y apostando a un cabezaso salvador. Pero no entendi para que metió a Ferrari. Horrendo cambio.

Tampoco entendí porque sacó a Augusto y dejó a Archubi.

No coincido Aleito. Para mi Ortega estaba jugando tan mal como el resto del equipo, sin caerseles una idea en ataque y apostando a un cabezaso salvador. Pero no entendi para que metió a Ferrari. Horrendo cambio.

Tampoco entendí porque sacó a Augusto y dejó a Archubi
[/QUOTE]

Ortega era el mejor de la cancha.

Agusto estaba jugando de falso 4. Se desgarro y entro Ferrari. Vos habrias hecho algo mejor??

Coincido plenamente con esto… en la cancha daba la sensacion de que , mas alla de que no s estaba jugando bien, el equipo esta mentalizado para ganar y eso contagia a la gente afuera… hace 6 meses este partido hasta lo habriamos perdido…

No coincido Aleito. Para mi Ortega estaba jugando tan mal como el resto del equipo, sin caerseles una idea en ataque y apostando a un cabezaso salvador. Pero no entendi para que metió a Ferrari. Horrendo cambio.

Tampoco entendí porque sacó a Augusto y dejó a Archubi
[/QUOTE]

Ortega era el mejor de la cancha.

Agusto estaba jugando de falso 4. Se desgarro y entro Ferrari. Vos habrias hecho algo mejor?
[/QUOTE]

Buonanotte era lo mejor de River.

River jugó un raro 3-3-2-2 o 3-3-3-1. Si sacas uno de los enganches no podes poner un lateral, porque estas modificando el dibujo cuando van solo 20 MINUTOS DE PARTIDO. Desordenas todo, hay que empezar de nuevo.

Seria bueno elegir un sistema y ponerle dedicacion…

Hubiese puesto a Rosales.

Rosales-Augusto-Buonanotte.

Coincido plenamente con esto… en la cancha daba la sensacion de que , mas alla de que no s estaba jugando bien, el equipo esta mentalizado para ganar y eso contagia a la gente afuera…[b] hace 6 meses este partido hasta lo habriamos perdido…[/b
[/QUOTE]

con un gol de hilaria navarro gambeteando a los 11 jugadores de river

No coincido Aleito. Para mi Ortega estaba jugando tan mal como el resto del equipo, sin caerseles una idea en ataque y apostando a un cabezaso salvador. Pero no entendi para que metió a Ferrari. Horrendo cambio.

Tampoco entendí porque sacó a Augusto y dejó a Archubi
[/QUOTE]

Ortega era el mejor de la cancha.

Agusto estaba jugando de falso 4. Se desgarro y entro Ferrari. Vos habrias hecho algo mejor?
[/QUOTE]

Buonanotte era lo mejor de River.

River jugó un raro 3-3-2-2 o 3-3-3-1. Si sacas uno de los enganches no podes poner un lateral, porque estas modificando el dibujo cuando van solo 20 MINUTOS DE PARTIDO. Desordenas todo, hay que empezar de nuevo.

Seria bueno elegir un sistema y ponerle dedicacion…

Hubiese puesto a Rosales.

Rosales-Augusto-Buonanotte
[/QUOTE]

Me corrijo.

Yo hubiese dejado parado asi al equipo

Gerlo-Tuzzio-Villagra
Augusto-Ahumada-Archubi
—Rosales—Buonanotte
—Falcao–Abreu

River va a mejorar en la medida que el cholo se deje de pelotudeces y juegue con los jugadores que corresponde y en el lugar que corresponde,la técnica esta,es la táctica que utiliza la que no funciona,los jugadores no se acomodan a su pseudo esquema europeo y mientras Simeone no sea capáz de leer eso estamos al horno,para que convertir un panadero en herrero??? si el panadero hace bien su laburo ,le gusta y rinde ahi???.Con este tipo de táctica hasta Messi seria un fracaso (con el cholo me imagino a Messi de central,ja),no creo que los jugadores ingresen a la cancha con la intención de perder o no poner huevos,según mi criterio no se acomodan a tanto cambio táctico,no sabe el cholo a que juega menos los jugadores,creo que Simeone tiene como objetivo de vida llegar a ser un gran técnico y ojálas le vaya bien,pero para ser un grande tenés que ser flexible,aprender de los errores e ir corrigiendolos en el camino, “Un pueblo que no es capáz de mirar su Historia y los errores del pasado,esta condenado a repetirla”,algo me dice que esta pelicula ya la vi y si el cholo no pone una pausa y piensa un poco,entonces quedará sólo esperar a que llegue pronto el final,final q todos ya conocemos.Si un empresario me contrata para ser gerente de su Empresa para reemplazar al enterior el cuál fué un rotundo fracaso trataré de poner todos mis conocimientos al servicio de ella,hacerla crecer.hacerla cada dia más eficiente y eficáz,ahora si quiero aplicar un cambio pensando que de esa forma esta será más productiva,perfecto,pero si veo que no me está dando resultado y que empleados q antes rendian de lujo y ahora ya no lo hacen o algunos q antes no rendian ahora lo hacen de un modo aceptable ,q hago??? sigo insistiendo??? aun sabiendo q estoy perdiendo a los q antes eran los mejores??? los q antes marcaban la diferencia???o seria mejor dejar mi táctica y volver al estado anterior,con mi gente en sus verdaderos lugares de laburo,pero dandoles mayor confianza ???,transmitiendole mi experiencia y tratar de convertirlos en los mejores en sus puestos respectivos para que así la Empresa crezca y sea aún mas grande???,Si yo insisto y la Empresa se empieza a destruir la Junta Directiva no culpará a los empleados a mi cargo o sí?,yo seré el culpable,pero si tomo la segunda opción y me dejo de inventar huevadas y me va bién ,los aplausos los recibiré yo y mis empleados serán más cotizados y mis servicios tb.

AHHHHHH SE ME OLVIDA…Y ASÍ…

RIVER SERA CAMPEON

No coincido Aleito. Para mi Ortega estaba jugando tan mal como el resto del equipo, sin caerseles una idea en ataque y apostando a un cabezaso salvador. Pero no entendi para que metió a Ferrari. Horrendo cambio.

Tampoco entendí porque sacó a Augusto y dejó a Archubi
[/QUOTE]

Ortega era el mejor de la cancha.

Agusto estaba jugando de falso 4. Se desgarro y entro Ferrari. Vos habrias hecho algo mejor?
[/QUOTE]

Buonanotte era lo mejor de River.

River jugó un raro 3-3-2-2 o 3-3-3-1. Si sacas uno de los enganches no podes poner un lateral, porque estas modificando el dibujo cuando van solo 20 MINUTOS DE PARTIDO. Desordenas todo, hay que empezar de nuevo.

Seria bueno elegir un sistema y ponerle dedicacion…

Hubiese puesto a Rosales.

Rosales-Augusto-Buonanotte
[/QUOTE]

Me corrijo.

Yo hubiese dejado parado asi al equipo

Gerlo-Tuzzio-Villagra
Augusto-Ahumada-Archubi
—Rosales—Buonanotte
—Falcao–Abre
[/QUOTE]

El sistema se mantuvo. No se cambio cuando salio ortega. Augusto jugo de Ortega y Ferrari de Augusto.
Capaz desde a tele no te lo mostraban, pero en la cancha se veia perfecto la disposicion de los jugadores. Se jugo con 3 defensores, y Ferrari fue volante.
Y Ortega era el mejor antes de salir. Casi todos coinciden en eso. Solo vos, que sos un tipo raro que festejas los Farias y criticas los Ortega no lo vio. Si hasta hubo partidos que Ortega la rompio y vos no lo admitias. Por ende tus opiniones sobre él, a la vista del resto de los foristas ya paso a ser salteada.

River no juega a NADA. Un desastre. Y creo que el Cholo tenía que dejar en cancha a Augusto que estaba bien y sacarlo a Archubi que frenó todos los ataques que pudo…

Augusto se desgarro. No fue un cambio tactico.

nos perdimos muchos goles… ortega y el enano por la izquierda erna lo mejord e river… lo unico que quiero es que el enano entre mas encarando al area pq siemrpe tira centros q sacan los defensores, en la que encaro casi gol… o sino pude provocar un penal

Augusto se desgarro. No fue un cambio tactico
[/QUOTE]

Ahh mirá, no sabía nada. De esta manera se entiende.

Y si entraba la de Rosales…?

Pasando por el tema de los cambios:

29’PT Paulo A. Ferrari por Ariel A. Ortega
0’ST Alexis Sánchez por Augusto Fernández
14’ST Mauro Rosales por Sebastián Abreu

Sé que Ortega y Fernandez salieron lesionados, pero era Ferrari y Sanchez la solución, respectivamente?

El de Rosales por Abreu la verdad es que, a mi criterio, fue un desacierto o, como dijo alguien por ahí, error conceptual, simplemente por el hecho de que si va a terminar el partido y vas a ocupar COMO ÚNICO RECURSO el centro, era la opción más viable sacar al (en teoría) mejor cabeceador del plantel? El hombre más alto?

No sé, para mí el que tenía que salir era por lejos Archubi (no sé por quien), pero quizás el Cholo buscaba darle una oportunidad los 90 minutos al ex Lanús, y usar éste partido como visagra para consagrarse en el equipo titular. Oportunidad que lamentablemente y a mi criterio, no la aprovechó.

Sobre los otros cambios (no sólo de nombres, sino también del dibujo táctico de River una vez que salió Ortega), ojalá alguien pudiera explicarme…

Se hubiera abierto la defensa, Racing no habría hecho tiempo, nadie se estaría quejando…