El peor partido de River en lo que va?

Que horrible que jugamos hoy por Dios. Esta vez no tenemos el aval del resultado, y quizá por eso se note más. Pero habría que pensar entre éste con Racing y el partido con la Universidad de San Martín de Porres para ver qué partido se jugó peor.

Yo, por lejos, me quedo con éste.

Que horrible que jugamos hoy por Dios. Esta vez no tenemos el aval del resultado, y quizá por eso se note más. Pero habría que pensar entre éste con Racing y el partido con la Universidad de San Martín de Porres para ver qué partido se jugó peor.

Yo, por lejos, me quedo con éste.

Parejito con el partido de Universidad de San Martín. Pero es mas preocupante porque se retrocedió con respecto a lo hecho hasta ahora de la mitad de la cancha para adelante. Por esa razón lo califico como lo peor hasta ahora. Y sin Ortega … mi madre!

me estoy convenciendo cada vez mas q el problema es el planteo tactico… muchos delanteros q no generan nada…
tanto el 3-3-2-2 del primer tiempo o el 4-2-3-1 no estan funcionando para nada… es atacar con mucha gente sin generar peligro…
de los partidos q jugaron este ciclo “simeone” este fue el peor… no jugabamos contra nadie y de locales…
hasta ahora lo q mas me gusto es el 4-3-1-2 asi q cholo ponete las pilas…

msj 1000

el peor sin duda

eso me olvide de mencionar… fue increible como cambio el equipo con la salida de ariel… cambio river…
hasta ahi veniamos jugando bien… el enano estaba muy enchufado inclusive

Jugamos horrible, del minuto 1 al 90. Salvo rendimientos como el de Gerlo y buonanotte, el resto fue lamentable. Hay un error desde lo conceptual, si vamos a terminar tirando centros para que mierda sacamos a Abreu? No lo trajimos para que cabecee? Ya con Ortega en cancha veniamos jugando mal, pero hace falta poner a Ferrari en su lugar??? El mediocampo no se le cayó una idea, no solo no amrcaban a nadie sino que no supieron crear una puta jugada. Todo era centro y centro.

Una vergüenza.

La clave del resultado fue Falcao: no llego a ninguna y recibio siempre de espaldas sin poder darse vuelta y Simeone: metio a Ferrari y eso retraso un poco al equipo y saco a Abreu para dejar a Archubi que no peso, ademas de que apuro mucho el cambio.

river fue un tremendo desastre nunca jugo tan mal

Me imagino que quisiste decir que todos estuvieron lamentables, menos Buonanotte que estuvo no tan lamentable, y Gerlo que estuvo asquerosamente muchísimo más que lamentable.
“Si yo fuera jugador me daría vergüenza despejar una pelota de esa manera” le dijo Costafebre en una.

Para mi peor fue el de San Martin de Porres. Igual hoy fue terrible dolor de ojos.

Es preocupante no poder ganarle a este racing y de local. Jugando asi es obvio que este año va a ser catastrofico. Chau campeonato, chau copa y chau clasificacion de copa para el año que viene.
Y creo que es obvio que nadie puede discutir a ortega. Sin ortega este equipo no existe, todos corren para adelante sin ningun sentido, llegan a la puerta del area y no saben que hacer entonces la regalan. En la puerta del area, ninguno se anima a patear desde lejos, el unico gerlo, y los demas pretenden hacer goles de colores que jamas le salen. El chileno sigue pelotudeando y no pasa una, rosales corre al pedo, falcao pobrecito, sin palabras. En fin, tiene mucho laburo el cholo para esta semana.

Mientras Simeone crea que la táctica de turno es más importante que la naturaleza de los jugadores y mientras crea que el rival -que debe importar, obvio- importa tanto como las fuerzas propias, el peor partido de River siempre puede ser el que está por venir.

River ataca tanto por afuera que se va a caer de la cancha, pero oh casualidad, el mano a mano de Augusto que terminó en gol de Abreu y la de hoy de Rosales en el travesaño nacen por el medio.

En fin, ustedes saben lo que pienso, así que sería muy bajo de mi parte repetir mi pensamiento después de un partido como el de hoy.

PD: El clásico de hoy casi que me terminó de convencer de algo: pese a todo lo que admiro a Bielsa, por su ética y ciertas ideas futboleras, no creo que sea una buena opción para River en el futuro. Este River y estos jugadores necesitan un entrenador más sencillo, que piense menos y no les de “tanta información táctica” a los players.

Me imagino que quisiste decir que todos estuvieron lamentables, menos Buonanotte que estuvo no tan lamentable, y Gerlo que estuvo asquerosamente muchísimo más que lamentable.
“Si yo fuera jugador me daría vergüenza despejar una pelota de esa manera” le dijo Costafebre en una
[/QUOTE]

A mi mne gustó como jugó Gerlo, cerró entre 5 y 6 veces el lateral derecho ya que el tipo que tendría que estar ahi vaya a saber uno donde estaba. Jugó de 2 y de 4.

Y de onda, lo que diga el pelotudo de Costa Febre me chupa un huevo.

No se si tan mal eh…A mi me parecio mucho peor contra Estudiantes…Pero aca hay que recalcar el hecho de que jugabamos de Local…y contra quien jugabamos…

PD: Me gusto el rendimiento de Archubi…

ahy mi river del alma andate a las duchas esperemos jugar y ganar el miercoles porq como nos empaten en 12 minutos la concha de la madre. adios campeonato pilas cholo te quedan unos dias solamente

No quiero echar nafta al fuego, pero una sola cosita: En menos de una página leí que River jugó mal contra San Martín de Porres, contra Estudiantes, hoy…

No creo equivocarme demasiados si digo que contra Gimnasia de Jujuy se jugó mal pero era el primer partido, que en el verano se jugó mal pero era el verano, que en Chile se jugó mal pero era la Copa y valía el resultado, que contra Newell’s al equipo lo salvó Carrizo. ¿Creo que mencioné el 70% de los partidos no?

Abrazo.-

al equipo le falta muchisimo tiempo de laburo… mucho mas de lo que la paciencia del hincha “indica”… hoy por hoy es es una suma de individualidades y todavia en bajo nivel.

Entiendo el pedido de paciencia y lo comparto, porque como dice Ariel Santillán, River viene de tiempos horrorosos, pero esta esquizofrenia nominal y de sistema de Simeone poco ayuda. Si fuera Passarella lo estarían destrozando. Es un argumento, pero no me parece tan poderoso. Un equipo no sólo labura en los partidos, para algo existe la semana…

PD: Estoy podrido del mediático River es desequilibrado. Reconozco un mérito de Simeone en que el equipo defiende bien con poca gente. Las llegadas del rival generalmente llega por errores individuales. Ahora sí, el equipo es desequilibrado para atacar. Crea poco, siempre de la misma forma y finaliza mal, porque juega mal y juega feo, pero sobre todo juega mal.

Parafraseando con Maury, yo creo que hoy River es una suma de individualidades a favor de un sistema, cuando creo que lo ideal es tener un sistema que favorezca a las individualidades.

Había prometido silencio y no estoy cumpliendo. Me voy, jejeje.

Abrazo-._

Suma de individualidades que quedara totalmente desmembrada luego de las ventas del semestre como simpre es imposible un proyecto.