El peor partido de River en lo que va?

Espero que el rendimiento demostrado por los jugadores en este partido, al igual que el que jugó River en Perú sean solo productos del desentendimientos pasajero entre los jugadores con respecto al esquema táctico que el técnico presentó (es decir la falta de entendimiento de que se quería hacer en la cancha).
Si en cambio es otra cosa, entonces las voces que dicen que el estudiantes campeón “del cholo” tenía al técnico adentro de la cancha (Verón), y a un improvisado en el banco se harán realidad, con la tristeza, de que actualmente River no tiene algún jugador que desempeñe ese puesto en el campo de juego…
Espero que el tiempo corrija esta apreciación, pero si siguen los caprichos del técnico, y la falta de ideas que presenta el equipo en los partidos (por ejemplo, buscar centros aéreos como único recurso después que Abreu salió, lo que demuestra la falta de variantes que han practicado o el desconocimiento de las capacidades técnicas de los jugadores por parte del cuerpo técnico actual del club)…
A pesar de todo, espero que Simeone se haya dado cuenta que, sin Cabral, la defensqa jugó mejor… (no quiero decir con esto que haya jugado bien).
Ortega los minutos que estuvo en el campo rindió aceptablemente dentro de un cuadro de mediocridad general, de la cual se salva creo levemente Buonanotte…
Lo de Abreu, es… como decirlo, mmmm para ser leve ¿parsimonia???, o quizás falta de entrega en este partido… Creo que este muchacho debería replantearse seriamente que no está jugando en SanLorenzo, sino en River, y en River hay que correr mi amigo, no esperar parado que te llegue a los pies la pelota…
Falcao hoy estaba medio pajerizado, creo que lo afectó el haber estado con el pastor Palao, porque sino no se explica la desconexión con el partido.
En fin, todavía Simeone tiene el crédito abierto, tiene que mejjorar, eso espero…
Pero debe pensar que si el equipo no responde, y encima suma caprichos, esto no va a terminar bien…
Ponete las pilas cholo y no tengas miedo de hacerle tomar banco a los que no corren y transpiran la camiseta… Ha eso sí, dejate de cambiar continuamente de esquema, ya ni los jugadores entienden a que juegan, vas a terminar pareciendote a Bilardo si seguis así, y no hablo de su etapa como entrenador de la Selección He…

Yo a river directamente no lo vi mal, de hecho creo muchisimas situaciones de gol, y si la pelotita no entra, es muy dificil sacar mas de un punto

Pidieron que Sanchez juegue adelante, ahi lo tienen, el solito se tiraba atras

No quiero echar nafta al fuego, pero una sola cosita: En menos de una página leí que River jugó mal contra San Martín de Porres, contra Estudiantes, hoy…

No creo equivocarme demasiados si digo que contra Gimnasia de Jujuy se jugó mal pero era el primer partido, que en el verano se jugó mal pero era el verano, que en Chile se jugó mal pero era la Copa y valía el resultado, que contra Newell’s al equipo lo salvó Carrizo. ¿Creo que mencioné el 70% de los partidos no?

Abrazo.
[/QUOTE]

Tenes toda la razon. Pero en los otros partidos, los resultados taparon al mal juego…River decididamente tiene un juego de los mas mediocre…

Antes que nada matías creo que River necesita jugadores … quedó demostrado que sin Ortega evidentemente estamos al horno con papas porque nadie entiende el juego. Lo dije hace unas semanas atrás : que el Cholo mejor que les mejore el castellano antes que enseñarle a hablar inglés porque no creo que aprendan.

y la mierda que estamos en el horno si dependemos de Ortega… de ESTE Ortega…

… que me digás que la bosta depende de Riquelme, que Estudiantes depende de Verón, es muy lógico porque son jugadores demasiado influyentes… pero depender de este Ortega discontinuo, que en los segundos tiempos generalmente desaparece, me parece grave.

Si para mi tambien fue peor con los peruanos, mas alla del resultaldo.

Porque salio Augusto?

Pero vos lo viste Luis… el equipo cambio totalmente con la salida del burro! Conservemoslo en formol que tiene que jugar hasta los 50 años…

Y quien otro que Ortega entiende algo Luis? Augusto? Buonanotte? Alexis? Falcao?

Nuestro problema es la imposibilidad de “fabricarle” un sucesor, si cada jugador que pinta para ser un mini Ortega se va a los 6 meses, jamas vamos a poder tirarle la responsabilidad a otro.

Un fuerte golpe en uno de los muslos. Habia estado en duda hasta el ultimo momento para el partido por algo similar.

por eso hablaba de que se dependen de individualidades en bajo nivel, futbolistico o fisico… las cualidades futbolisticas de Ortega son innegables, pero fisicamente ya no está como para los 90 minutos: ejemplos de esto sobran si nos ponemos a revisar partidos anteriormente jugados. Y los muchachos que están bien fisicamente, les falta el aplomo de ponerse el equipo al hombro y resolverlo con alguna jugada favorablemente.

El peor partido fue con los peruanos, sin dudas…

Puede ser Ariel, pero en la mediocridad del fútbol argentino River tiene mucho más que el 70% de los equipos. La alternativas que a mí me gustaría ver en cancha se que no darán resultado, porque supongo que Burzac para Simeone es doble 5 y un nueve más técnico que los que juegan no hay, porque Antonio está increíblemente postergado y Etchemaite en conflicto. A mi no me disgusta tanto Ríos.

Fijate que acá destrozaban a Marco Ruben, pero el tipo no era malo, no sabía jugar de espaldas, que es diferente. En River generalmente fueron gol casi todos los mano a mano que tuvo. Que el resto de su juego no haya sido feliz es otra cosa. Sin embargo, con el arco de frente, en la liga española la está empezando a meter.

Que le queda al resto si River no tiene jugadores… A algunos podrá pesarle la camiseta, pero a todos…?
Decían que el plantel de San Lorenzo era el responsable de los fracasos de todos los DT, pero llegó uno que más o menos respetó la naturaleza de cada uno y con la suerte necesaria salió campeón ( y sabés que no soy Ramonista).

Creo que podés salir campeón con 4-3-1-2, con 3-4-1-2, con 4-4-2 o con el esquema que sea, pero siempre y cuando esas posicones, de mitad de cancha para arriba dejen lugar para la sorpresa y respeten la naturaleza del jugador.

Que Alexis juegue de delantero, que Archubi juegue de volante por izquierda, que Falcao no sea enganche detrás de Abreu, que Buonanotte no apareza siempre por izquierda, pequeñas cosas…

Después los hinchas putean a los técnicos porque Burdisso juega de 4 en la selección o puteábamos porque los técnicos en Europa dejan a los argentinos en el banco por inventarles posiciones. Seamos equilibrados.

PD: Va con onda, pero no pueden decir que Gerlo está jugando de 4. Paco hace stopper sobre el delantero liviano rival. Lo hizo con Piatti, lo hizo con Moralez. Exactamente lo mismo hizo Ponzio cuando marcó a Palacio y no por eso jugó de 3. Me parece necesario explicarlo. Abrazo.-

Puede ser Ariel, pero en la mediocridad del fútbol argentino River tiene mucho más que el 70% de los equipos. La alternativas que a mí me gustaría ver en cancha se que no darán resultado, porque supongo que Burzac para Simeone es doble 5 y un nueve más técnico que los que juegan no hay, porque Antonio está increíblemente postergado y Etchemaite en conflicto. A mi no me disgusta tanto Ríos.

Fijate que acá destrozaban a Marco Ruben, pero el tipo no era malo, no sabía jugar de espaldas, que es diferente. En River generalmente fueron gol casi todos los mano a mano que tuvo. Que el resto de su juego no haya sido feliz es otra cosa. Sin embargo, con el arco de frente, en la liga española la está empezando a meter.

Que le queda al resto si River no tiene jugadores… A algunos podrá pesarle la camiseta, pero a todos…?
Decían que el plantel de San Lorenzo era el responsable de los fracasos de todos los DT, pero llegó uno que más o menos respetó la naturaleza de cada uno y con la suerte necesaria salió campeón ( y sabés que no soy Ramonista).

Creo que podés salir campeón con 4-3-1-2, con 3-4-1-2, con 4-4-2 o con el esquema que sea, pero siempre y cuando esas posicones, de mitad de cancha para arriba dejen lugar para la sorpresa y respeten la naturaleza del jugador.

Que Alexis juegue de delantero, que Archubi juegue de volante por izquierda, que Falcao no sea enganche detrás de Abreu, que Buonanotte no apareza siempre por izquierda, pequeñas cosas…

Después los hinchas putean a los técnicos porque Burdisso juega de 4 en la selección o puteábamos porque los técnicos en Europa dejan a los argentinos en el banco por inventarles posiciones. Seamos equilibrados.

PD: Va con onda, pero no pueden decir que Gerlo está jugando de 4. Paco hace stopper sobre el delantero liviano rival. Lo hizo con Piatti, lo hizo con Moralez. Exactamente lo mismo hizo Ponzio cuando marcó a Palacio y no por eso jugó de 3. Me parece necesario explicarlo. Abrazo.
[/QUOTE]

Banco demasiado Tu planteo :lol:

Teniendo los jugadores que tenemos, no hay que inventarles puestos. Banco a morir al cholo, pero estos pequeños errores, de “Tactica” (?), nos estan costando caros…Ortega, no puede jugar como un enganche tirado a la izquierda…Falcao no puede arrancar de media punta…Alexis no puede jugar de 8…y asi… Por ahi le sale bien (Caso de Gerlo,por que al ligerito de turno que alla, lo marca bien) Pero otras le sale mal (Imaginensen a Alexis, jugando suelto, o Buonanotte de Enganche)…
Lo banco al cholo, y su proyecto…Tambien se que es joven, y no sabe todo del futbol…Pero, tampoco hay que ser terco…

cuando Gerlo realmente jugó de 4, con Astrada creo, fue muy flojo lo suyo…

Por eso está donde está. Si termina ganando el partido que le va ganando a San Juan está ahi arriba a pesar de lo mal que jugó hoy. Burzac jugó de enganche y lo hizo para el traste y pedir a Antonio o Etchemaite ya pasa por lo que serían manotazos de ahogado. Yo no creo que esto se solucione con tirarle el fardo a los pibes.

cuando Gerlo realmente jugó de 4, con Astrada creo, fue muy flojo lo suyo…
[/QUOTE]

Exacto Maury, con Astrada sí que jugaba de 4.

Y otra, más allá de todo lo que le critico y le elogio a Simeone, vuelvo a hacer hincapié, al igual que otro forista y Ariel, en que el fútbol argentino se está llenando de jugadores brutos o hábiles, pero pocos técnicos e inteligentes, que son cosas muy distintas.

Creo que de mitad de cancha para adelante, el último jugador inteligente y técnico que sacó River y no lo supo aprovechar fue Daniel Ludueña, aunque algunos se rían y menosprecien al fútbol mexicano.

Lo que paso hoy es que falto Cabral.