El peor partido de River en lo que va?

cuando Gerlo realmente jugó de 4, con Astrada creo, fue muy flojo lo suyo…
[/QUOTE]

Exacto Maury, con Astrada sí que jugaba de 4.

Y otra, más allá de todo lo que le critico y le elogio a Simeone, vuelvo a hacer hincapié, al igual que otro forista y Ariel, en que el fútbol argentino se está llenando de jugadores brutos o hábiles, pero pocos técnicos e inteligentes, que son cosas muy distintas.

Creo que de mitad de cancha para adelante, el último jugador inteligente y técnico que sacó River y no lo supo aprovechar fue Daniel Ludueña, aunque algunos se rían y menosprecien al fútbol mexicano
[/QUOTE]

Basandote en eso que decis, es como reflexionar, que el futbol cada dia es mas “Fisico” Que “Cabeza”…
Por esa misma razon, creo yo, que escasean los verdaderos “Enganches”.

Si…horrible , no se sabe a que jugamos todavia…

komo vamos a lamentar estos 3 puntitos

Hasta que salió Ortega, River podía haber hecho uno que otro gol, porque situaciones varias tuvo. Ya en el segundo tiempo, con Gerlo reboleando la pelota, Archubi de doble, y atacando solo con centros sin Abreu en la cancha, River jugó mal.
Y sin contar que Racing si podia ponía 9 defensores y 2 arqueros…todos atras, hacian tiempo, muy mezquino.

Pero en el primer tiempo River tuvo un par claras para sacar diferencia y ganar.

Decir que tiene más que el 70% no significa ubicarlo en las estadísticas sino saber que podés exigirle más. Gustos son gustos, pero Burzac nunca jugó en Primera más que unos minutos con Passarella ante Gimnasia en La Plata y encima de doble 5 mostrando cosas interesantes.

Simeone prácticamente no lo utilizó exceptuando unos minutos en Mar del Plata, partido en que distribuyó con criterio la pelota, lo que mejor sabe hacer. No creo que pedir por juveniles que vi cientos de veces sean manotazos de ahogado. Manotazos de ahogado es poner a un zaguero de nueve o tirar centros a la marchanta 40 minutos o mandar a Bossio a cabecear y le haga un gol a Racing. No estoy pidiendo al enganche de la octava ni al nueve de la novena. Estoy pidiendo gente que demostró en los pocos minutos que tuvo en primera y que descolló en la Reserva.

Pero ojo, pido que jueguen donde se respete su naturaleza, porque cada vez que la hinchada pidió un jugador de la reserva: Buonanotte, D’Alessandro, Augusto, lo hizo porque se destacaban y desequilibraban en ese lugar, no para inventos.

Si Simeone le puede aportar sacrificio a Buonanotte, porque no se lo aporta a su naturaleza en vez de sacrificarla? Que convivan, no que se superpongan.

Y no es tirarlo el fardo a los pibes, de mitad de cancha para adelante la frescura aparece de la mano de los pibes, y, por otra parte, en los tiempos que vivimos, social y futbolísticamente, pibes son los que tienen 13 años o los que juegan en séptima o sexta. Ni Antonio ni Etchemaite ni Burzac son pibes. Prestáselos a Lanús o a un equipo mexicano y después me contás.

Lanús salió campeón con un plantel repleto de juveniles, y que yo sepa, sacando a Sand, ni Bossio ni Graieb ni Ribonetto (los viejos) fueron tan importantes como Valeri, Acosta, Fritzler o Blanco, por citar algunos.

Abrazo.-

Matías.

Primero me declaro culpable de un error. El que jugó con el Cholo fue Sciorili y no Burzac. Disculpas. Y si coincido que fue el que mayor criterio tuvo en el verano. Yo lo había puesto en la formación para jugar el segundo partido con la bosta y me miraban como bicho raro :smiley:

Yo no creo que los pibes sean solución al momento de River. River no es Lanús ni un equipo Mexicano. Además los pibes de Lanús venían de una formación sólida y fueron bancados mas de dos años para llegar a los resultados. River no tiene esos tiempos ni a palos. River necesita que aparezcan los que ya tienen varios minutos de rodaje. Los que mencionás, mas allá de la edad que tengan, no suman mas que unos cuantos minutos en primera y no creo que tengan lo que hay que tener para aguantar el momento. River necesita que aparezcan los que tienen que aparecer.

Comparto lo que decís en un 90%, pero yo no quiero que Burzac, Antonio o Etchemaite o el que sea arranque de titular en próximo partido, sino que los inserten y los contengan para transformarlos en alternativas y/o soluciones.

:thumright: Muy cierto, el DT que le vendria como anillo al dedo a este equipo es Ramón, no me cabe ninguna duda.-

jugamos mas o menos, para 5 puntos… no fuimos un desastre. Jugamos mucho peor con san martin.

se jugo feo, y la primera vez que veo claramente que fallo el planteo, porque se daban lso pasos de pie a pie sin ningun tipo de sorpresa, mas que nada por falta de lugar para sorprender.

Comparto lo que decís en un 90%, pero yo no quiero que Burzac, Antonio o Etchemaite o el que sea arranque de titular en próximo partido, sino que los inserten y los contengan para transformarlos en alternativas y/o soluciones
[/QUOTE]

Yo pienso que jugando 2 torneos, (y sobre todo que estamos en 1era. fase de la Lib. y en las primeras fechas del campeonato) el DT tiene margen como para darle unos minutos a algunos “juveniles” que no lo son tanto como señala Matias.- A mi personalemente me gusta Etchemaite (el crédito de Mechongué), es un 9 muy interesante y quisiera saber que conflicto tiene , como mencionaron antes.-

Si la verdad que jugamos como el orto y las 2 posibilidades de gol las erramos.

la verdad que river en el primer tiempo tuvo un par de situaciones claras… ene s epcial por izquierda d ela mano de buonannote( que me gustaria que en vez de tirar siempre el centro se meta en el area y busque el penal o su gol como hizo 1 sola de las tantas que paso y fue la mas clara). cuando salio ortega, no entendi el cambio por ferrari, quedamos mal parados y solo tuvimos una chacne en el 2do tiempo la de rosales , despues horrible, peor racing es el antifutbol, no llegaron con peligro y defendian con 9 a mas no poder.

la defensa es lejos lo peor de river, cambian los nombres e igual siguen siendo inseguros… hoy gerlo tu vo 4 jugadas que ratifican que no peude ser defensor de river, es muy malo tecnicamente, aunq le ponga huevos. la defensa se desordena con racing!! q pobrecitos no tacana a nadie… estos 2 puntos perdidos espeor no lamentarlos despues, estos partidos hay q ganarlos si o si

El conflicto de Etchemaite nace cuando descubren a fines de 2007 que Cadetes de Mar del Plata era el verdadero titular de los derechos y no un empresario que lo acercó. No se si se solucionó.

Jugamos con el equipo más antifutbol de la Argentina, asco da jugar con un equipo así, como me alegra que se van a ir a la B…

Para mi, era de esos partidos que si metiamos 1, despues metiamos 3 o 4. Racing daba pena, vino a defenderse y a festejar un puntito heroico. River no tuvo ideas para atacar, atacar ataco, pero sin ideas, una cosa es ir como una locomotora a ver si nos metemos con pelota y todo en el arco y otra cosa es ser inteligente, y hoy River no lo fue.

Una pregunta, saben que paso con los lesionados?? Se decia que Augusto y Ortega terminaron jodidos.

Ortega tenia un tiron, se decia que capaz que era un mini desgarro.
Y Augusto, no se muy bien, pero tambien se decia que podria ser una fatiga muscular.!

Sendas contracturas

Lo de Ortega es culpa del tecnico, se sabe que un tipo de 34 años en la posicion de Ariel no puede venir jugando todos los partidos Miercoles y Domingos con viajes incluidos, cuidenlo un poco.

Burzac a mi me parece un buen jugador para cumplir con el rol de doble cinco, no es rapido pero tiene una tecnica muy buena y distribuye muy bien la pelota, es una buena alternativa, la cual podria probar…ya que probo tantas.

me parece que nos falto juego por afuera para romper la defensa de racin.en el primer tiempo se la cruzaban bien a bunanote,despues en el segundo tiempo el chavon se dedico al boludeo.encima el tecnico hizo un cambio bueno en la idea,saco al la momia TUTANKABREU y lo mete a rosales,pero el mogolico en vez de jugar bien de punta para tirar centro se ponia al lado de falcao… :lol: :lol: no le da la cabeza a rosales,no sabe leer el partido.ferrari,que no anduvo mal,lo mismo:siempre para adentro…nos falta un berti o un monserrat.