El peor partido de River en lo que va?

Se jugo muy mal, nuestros delanteros no tienen gol… no tenemos rumbo todavia… llevamos tres empates en 0 a 0!!! es amarguisimo eso, cualquiera de esos partidos con una pizca de un 9 goleador, un 9 enserio, podriamos haber ganado y saborear la cima de la tabla…

Bue, convengamos que los dos partidos de visitante River los merecio perder y no se perdieron gracias a Carrizo.

Las chances tampoco se generaron como para decir que si tuvieramos delanteros en serio podriamos haber ganado esos 2 partidos(aunque Appreu se morfo un gol increible).

Falcao nunca me gusto, a Abreu todavia lo banco, pero tienen que levantar mucho el nivel los dos.

jugamos mal, pero tampoco tenemos suerte :? esa de rosales todavi estoy puteando

ME ESTAS GASTANDO?

GERLO?
FUE EL PEOR DE LA CANCHA JUNTO CON AHUMADA Y ABREU.
EN SEGUNDO LUGAR TUZZIO Y ARCHUBI.
Y TERCERO FALCAO.

VOS CON TAL DE TIRARLE MIERDA A FERRARI, DECIS CUALQUIER PELOTUDEZ.

???

Si hay algo que hace este River es abrir la cancha en exceso. Las dos jugadas claras del segundo tiempo fueron la de Rosales y un cabezado de Archubi. Una entrando en pared por el medio y la otra abriédonla mínimamente con un centro DENTRO o desde el borde del área. El resto fueron centros.

Ni Monserrat ni Berti jugaban pegados a las rachas. Berti desequilibraba por gambeta y pisaba el área, por eso tantos goles en su carrera, y Monserrat tenía como principal virtud a la sorpresa, por eso aparecía en cualquier lugar del área y convertía seguido.

Como estas Matias eh …
jeje
[Saludos]

El problema no es la tactica, vos matias insistis mucho con eso y para no viene por ahi el asunto. El tema es que los jugadores jugaron mal, tan simple como eso, no hay que buscarle mucha vuelta, la pasaban mal, tomaban la decision equivocada en cada final de jugada.
El primer tiempo no me parecio tan malo eh, se generaron situaciones y se merecio al menos un gol e irnos ganando al descanso, con Buonanote desnivelando bastante por izquierda. El segundo fue un desastre, una anemia ofensiva total, flojisimo.
Tampoco coincido con lo que decis de atacar por afuera. Por afuera Buonanote desnivelo varias veces en 1º tiempo, se puede generar peligro por afuera, no le veo mucho sentido a eso que decis. Tampoco digo que sea algo monotono, que siempre se ataque por afuera, pero es una muy buena manera de abrir una defensa. Lo que hizo Buonanote en el 1º tiempo me parecio interesantisimo, y jugo pegado a la raya. Aparte que tiene de malo tirar un centro??? no se puede generar peligro con un centro??? no cuenta como chance de gol???. Esto ultimo lo digo porque escribiste la otra vez que atacando por afuera cerca del area siempre se termina en un centro. No es tan asi tampoco porque puede haber un desborde o una llegada al fondo con centro atras.

Hasta que lo jugadores no aprendan a tomar la decision acertada en el momento oportuno, vamos a saguir hablando de lo mismo.

si… la unica racha que tenian pegada era la que tenian en contra contra la bosta con Ramon como DT… :lol: :lol: :wink:

Y bueh, se ve que estaba pensando en una cosa y escribí otra, jajaja.

Cuando la defensa contraria no tenga referencias de quien tienen que marcar las cosas van a ser mucho mas faciles. Estos esquemas no funcionaron, no hay mediocampistas que lleguen por sorpresa, parece que los cuatro de arriba juegan un partido y los otros seis uno distinto.

???

Si hay algo que hace este River es abrir la cancha en exceso. Las dos jugadas claras del segundo tiempo fueron la de Rosales y un cabezado de Archubi. Una entrando en pared por el medio y la otra abriédonla mínimamente con un centro DENTRO o desde el borde del área. El resto fueron centros.

[/QUOTE]yo no se que partido viste,pero situacion de gol clara aunque medio forzada fue la que pega en al palo en el final y fue por el medio.fue todo frontal ,ademas en increible lo de este rosales:vino desde europa con un cartel luminoco que decia figura ,lo pagaron fortuna y no sabe tirar un puto centro.

Se fue Ortega y se fueron las ideas.

tiramos 130 centros por partido y cabeceamos 1, todo centro

Veamos. Creo que hay un poco de razón en todo.

Matías hace referencia a la necesidad de emplear esquemas mas básicos que no les supongan tanta info táctica a los jugadores. Probablemente no les de la cabeza para tanto (convengamos que salvo Ortega no tenemos jugadores que destaquen por su inteligencia) y sea mejor mejorarles el castellano antes que tratar de enseñarles inglés. Se puede coincidir con Matías por ese lado.

Por otro lado me parece que no hay nada que reprocharle a Simeone del intento que hasta ahora no termina de plasmarse. Primero porque intenta buscarle una vuelta de tuerca para enderezar el rumbo a base de innovar. Y segundo porque nada asegura que un esquema clásico, semejante al que estos mismos jugadores tampoco supieron desarrollar bajo las órdenes Passarella, sea la solución.

Lavolpe llegó a la bosta y trató de modificar un esquema que funcionaba. Eso si es un disparate y lo pagó con su temprana salida. Simeone intentó (intenta) variantes para encontrarle una vuelta a un plantel que con esquemas clásicos ya patinó. Por eso no descalifico el intento y lo celebro. Afortunadamente lo intentó (lo intenta). Caso contrario hubiera sido lo mismo que conectar al enfermo al respirador artificial para que siga remando hasta donde le de el cuero. Estará en él evaluar si resulta o no y en ese caso volver a lo mas clásico o intentar otra variante.

No concuerdo que la solución pase por Echemaite, Burzac o el pibe que sea. River necesita que aparezcan los que tanto se dice que valen y hacen poco en cancha. Hay errores individuales alarmantes y rendimientos muy pobres. Hoy el principal retroceso se vio en la actitud del equipo. Fue a buscar pero sin convicción. Hoy no daba la sensación que River lo iba a terminar ganando.

la tacitica es una verguenza
y si coreo q pelean el puesto con los de sanamrtin de porres

los centros que se tiran son chotos.por ejemplo villagra:en vez de tirar un centro de zurda engancha para adento y tira de frente a los defensores!!!es increible!!!si no es zurdo que aprenda!!! :lol: :lol: lo mismo ferrari de frente a los defensores.rosales no hace ningun desborde y bunanote lo hace pero no tiene fuerza …ortega fue el unico que tiro un centro bueno antes de irse cuando deja en el camino a un contrario,llega bien al final de la cancha y ahi tira el centro.

un esquema, cualquiera, se apoya en los rendimientos individuales… si estos son deficientes, no va a haber planteo táctico que ande bien. Simeone seguramente tiene ideas preconcebidas en la cabeza, y si desde ya comienza a cambiarlos porque los jugadores no le responden, no significa que por cambiarlos los jugadores van a comenzar a andar mejor. Es mas, me parece que es lo peor que puede hacer en estos momentos. Yo creo que ante todo ahora lo que tiene que demostrar es convicción en lo que está haciendo.

exacto.

La discusión pasa porque es primero si el huevo o la gallina. Estos jugadores juegan mal por un sistema que los perjudica en su rendimiento ? O independientemente del sistema van a jugar para el traste haciendo que cualquier esquema que se ensaye fracase?

Interesante, pero que se apure para encontrar el esquema que en julio termina el campeonato y se va la mitad del equipo…