El peor partido de River en lo que va?

Todavia me duelen los ojos por lo que vi ayer .

Vi el partido entrecortado porque la conexion de internet estuvo medio garompa…

De todas maneras, no se por que… tenia la sensacion de que iba a salir un parido asi y un resultado acorde… Sera por el racinguismo del Cholo, por lo que les cuesta a los dos ser protagonistas, porque un empate como venian dandose las cosas no estaba del todo mal.

No note conviccion en River ayer. Mas alla de lo tactico y de que no soporto mas a Abreu. La salida de Ortega como que pego animicamente en el equipo, como que se fue papi y ahora a quien se la tocamos…

Me da la sensacion de que contra Estudiantes se jugo PEOR. El partido con los peruanos no lo vi. Con Newells tambien se sufrio mucho.

River defensivamente PARECE solido porque no le convierten mucho… sin embargo no noto una seguridad en la ultima linea que me tranquilce. Creo que si nos tuvieramos que enfrentar con un equipo brasilero, por ejemplo, que nos ataque continuamente, sufririamos muchisimo…

River ofensivamente PARECE ambicioso porque pone mucha gente en ataque… sin embargo no noto conviccion y claridad a la hora de atacar. Creo que ayer, que tuvimos que salir a buscar el resultado, quedo demostrado que no tenemos muchas variantes ofensivas y contra equipos como estos nos va a costar bastante quebrarlos…

Sigo bancando a Simeone. Sigo queriendo que jueguen Rosales y Ferrari y sigo esperando el dia que Abreu empiece en el banco…

Estamos volviendo a la normalidad… :cry:

A la era Passarella?! No! por favor!

Entonces se sigue fallando y damos cuenta de lo malo que es Ferrari arrancando más adelante. No entiendo que necesidad de cambiar los jugadores de lugar c uando podia dejar a Augusto donde estaba jugando y poner a Rosales.
Yo critico lo que me parece, y sinceramente este semestre el unico partido donde digo que Ortega se jugó un partidazo fue con el America, el resto me pareció parecido a la irregularidad e intrascendecia qeu viene mostrando ultimamente. Si mis opiniones son salteadas? Mmm, no me interesa.

Ya lo puse no se cuantas veces en este tema. AUGUSTO SALIO POR DESGARRO

Entonces se sigue fallando y damos cuenta de lo malo que es Ferrari arrancando más adelante. No entiendo que necesidad de cambiar los jugadores de lugar c uando podia dejar a Augusto donde estaba jugando y poner a Rosales.
[/quote]

Ya lo puse no se cuantas veces en este tema. AUGUSTO SALIO POR DESGARR
[/QUOTE]

Pero yo me refería a la variante de Ferrari por Ortega. Lo de Augusto fue despues.

Por cierto, tambien creo que acumular delanteros quita espacios y hace la ofensiva más poblada y menos clara.

es el primer partido que veo algo de ascoción futbolistica, de mitad de cancha para arriba, se acoplo bien buonanote con falcao, ortega y augusto, no funciono con archubi por ejemplo, quien no abrio la cancha sino que se cerraba mucho, como jugando de doble cinco.
de tanta tactica no se confundiran los muchachos??, esa discucion entre augusto, ahumada y gerlo me hace suponer eso, augusto defendiendo hasta el area nuestra, gerlo tirandose de central, archucbi cerrandose, me parecio un quilombo.

river jugo tan mal como lo viene haciendo desde que simeone es el tecnico.

de lo peor–…
salvo gerlo y buonanote parejos…
me impresiono ver a alexis sin encarar ni generar peligro… dio puros pases que da cualkiera…
otra cosa fue no hacer los goles cuando se debia…
buonanote intento simpre de ponerla al angulo y las farrio todas…

en general…
pesimo…

//youtu.be/RIVER-Racing; Clausura 08/Fecha 6 - YouTube

Resumen del partido por Fox Sports, esta linda la rubia eh? :smiley:

Y… los equipos brasileros generalmente desnudan nuestros “pecados” defensivos… muchas veces “feamente”…

Racing: Micó confesó que motivó a sus jugadores con un video antes del partido con River

“Fue algo lindo, pero si no hubiéramos sacado un buen resultado no se le hubiera dado tanta importancia”, dijo el técnico, quien reeditó lo que hizo Simeone previo al histórico 7-0 en el clásico platense.
El empate ante River cambió el ánimo de todo Racing. Y, si bien la situación sigue siendo complicada, tanto el técnico como los jugadores afrontan con mayor tranquilidad la semana, a la espera del partido con Estudiantes. Miguel Micó aseguró que está “satisfecho” por el punto obtenido en el Monumental y confesó que, antes del encuentro, les mostró un emotivo video a sus dirigidos para motivarlos.

“Estoy satisfecho. Antes del partido se comentaron muchas cosas, dudas en la formación del equipo. Por suerte salió todo bien y obtuvimos un punto importante” , indicó Micó, en declaraciones al programa Hay equipo, que se emite por Mitre.

Luego, el entrenador reconoció que para arengar a sus jugadores preparó un video del que participaron sus familiares y amigos. “Veníamos pensando hacía una semana algunas películas que los podía motivar y bueno, al entrenador de arqueros de juveniles se le ocurrió ésto y en 48 horas lo hicimos. Y sorprendió porque la mayoría no sabía nada”, explicó Micó.

El técnico, enseguida, agregó que la idea “fue algo original” pero reconoció que de haber perdido no se le habría dado tanta trascendencia. “Fue algo lindo, pero si no hubiéramos sacado un buen resultado no le hubieran dado tanta importancia”.

salió recien Racing: Micó confesó que motivó a sus jugadores con un video antes del partido con River

Imagínese si Micó no les mostrara el video que dicen :roll: :lol:

ah bueno!!! Si Mico les puso un video y jugaron así no se que Video les habrá puesto… Forest Gump y terminaron todos llorando???

me atrevo a decir q nada se compara con el partido en peru, en el 1º tiempo perdimos 2 q estaban andando bien, lo q comienzo a no entender es la posicion de alexis si efectivamente es verdad q cholo le dio libertad de jugar donde mas le plazca, ahi si que si tiene libertad, y juega asi, tamo en el horno, que mejore un poquito xq mauro viene muy bien y me parece que si no demuestra un poco mas de lo que puede hacer alexis que es un enorme jugador y puede rendir mil veces mas, en cualquier momento va al banco, modestamente expreso mi opinion q river mejora bastante cuando entra mauro estos ultimos 2 partidos entro mauro y cambio el equipo